Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la caza de un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la caza de un central

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Nos hace falta un central estilo a Javi Navarro o Pablo Alfaro, que dé hos.tias atras
    Si Iriney, que de violento no tiene nada, cumple ciclo cada dos por tres, imagínate si traemos un carnicero en vez de un central.

Contundencia si, violencia no.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si Iriney, que de violento no tiene nada, cumple ciclo cada dos por tres, imagínate si traemos un carnicero en vez de un central.

Contundencia si, violencia no.
      Violencia no, pero que metan los codos, listo y con picardia

Comentario

Una cesion de marc bartra seria lo suyo, es un central fuerte y seguro

Comentario

A mí lo que me toca la moral es que ayer diga que Wellington está ahí muerto de risa y que al día siguiente salga un artículo diciendo que al Betis le interesa Welliington, canteranos de otros equipos, un ex del Nastic y un apartado.

Esos centrales los puedo sacar yo, como hice, con el pijama y la bata puesta y la estufa en la posición 1.

De una secretaría técnica me espero otros nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ambos, por supuesto, pero antes que nadie Stosic pienso yo.
            Yo veo a Stosic un hombre ****. Y quien creo hace y deshace es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo veo a Stosic un hombre ****. Y quien creo hace y deshace es Mel.
              Querrás decir que lo ves como un hombre de cara, ¿no? Porque hay que tenerla mucha y muy dura para hacer lo que tú crees.

Yo creo que sí es responsable. No es un *****, es un inepto. En mi opinión.

Comentario

Eso estaría muy bien..pero no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Querrás decir que lo ves como un hombre de cara, ¿no? Porque hay que tenerla mucha y muy dura para hacer lo que tú crees.

Yo creo que sí es responsable. No es un *****, es un inepto. En mi opinión.
                  Has leido correctamente. Para mi es un hombre ****. Mel es el dirige.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mí lo que me toca la moral es que ayer diga que Wellington está ahí muerto de risa y que al día siguiente salga un artículo diciendo que al Betis le interesa Welliington, canteranos de otros equipos, un ex del Nastic y un apartado.

Esos centrales los puedo sacar yo, como hice, con el pijama y la bata puesta y la estufa en la posición 1.

si está todo inventao mendo. además, en la situación que estamos ahora mismo a ver quien es capaz de fichar a un senegalés de la liga noruega o a un congoleño de la segunda bundesliga. ese tipo de jugadores tendrían que haber llegado en vez de ustaritz o amaya viendo lo que han aportado hasta ahora.

ahora no se pueden hacer experimentos. costa, cuéllar o weligton. uno de los tres.

Comentario

Después de un larguísimo verano en el que el acierto en los refuerzos era fundamental y el rastreo del mercado más que necesario, y no se ha salido de España salvo para traer a un descarte del todopoderoso City y con una trayectoria más que conocida, yo personalmente no espero gran cosa.

Y tras ver la entrevista de Stosic en BW, dando las explicaciones de los fichajes, definiendo sus características y detallando su día a día de trabajo, sinceramente es que no espero nada...bueno.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/12/11, 16:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        si está todo inventao mendo. además, en la situación que estamos ahora mismo a ver quien es capaz de fichar a un senegalés de la liga noruega o a un congoleño de la segunda bundesliga. ese tipo de jugadores tendrían que haber llegado en vez de ustaritz o amaya viendo lo que han aportado hasta ahora.

ahora no se pueden hacer experimentos. costa, cuéllar o weligton. uno de los tres.

Pues si la lista de fichajes que hacen 5 viajando de vez en cuando es como la que hago yo tumbao en mi salón me sé de 5 sueldos que los concursales podían ir mirando.

Comentario

Pues si la lista de fichajes que hacen 5 viajando de vez en cuando es como la que hago yo tumbao en mi salón me sé de 5 sueldos que los concursales podían ir mirando.
                          sin embargo hay partidas para tener a presidente de fundaciones que a dia de hoy no existen... a menos que me demuestren lo contrario...
                          ese dinero no estaria mejor invertido en viajes para seguimientos de jugadores.. digo yo... al Betis ahora no tocan que lo ayuden

Comentario

no me disgusta lo de Ricardo Costa.

Comentario

Coincido plenamente con el compañero Jarni 17,
                              Como puede ser posible que suenen los mismos nombres cada 6 meses?Lo de Abraham ya es de traca, desde el 2009 en las quinielas. No se hasta que punto las informaciones que circulan por los medios son ciertas o no, pero de serlo...

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
                                Coincido plenamente con el compañero Jarni 17,
                                Como puede ser posible que suenen los mismos nombres cada 6 meses?Lo de Abraham ya es de traca, desde el 2009 en las quinielas. No se hasta que punto las informaciones que circulan por los medios son ciertas o no, pero de serlo...
                                hay que ver el lado positivo. se supone que habrán visto un terra-byte de videos suyos si lo siguen desde 2009...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X