Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la caza de un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la caza de un central

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    sino se viaja a ver mercado...
    El principal problema no es este.
    Conocimientos hay, otra cosa es que el responsable haga y deshaga a su antojo, sin tener en cuenta a nadie más (salvo al entrenador, faltaría más). Y las cosas no terminan saliendo bien porque el responsable es precisamente el que menos conocimientos tiene.

Comentario

Dealbert es la mejor opcion sin dudas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        pues siempre lo ha sido ... porque ahora no lo es ...

Comentario

Conocimientos hay, otra cosa es que el responsable haga y deshaga a su antojo, sin tener en cuenta a nadie más (salvo al entrenador, faltaría más). Y las cosas no terminan saliendo bien porque el responsable es precisamente el que menos conocimientos tiene.
          ¿Entonces el resto de componentes de la secretaria tecnica se lo llevan calentito sin tener que hacer nada?

Si sigue Mel en el banquillo ni Vidic junto a Terry acabarian con la sangria de goles que le hacen al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues siempre lo ha sido ... porque ahora no lo es ...
            Insisto, no es el PRINCIPAL problema. Lo cual no quiere decir que esté bien hecho.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            ¿Entonces el resto de componentes de la secretaria tecnica se lo llevan calentito sin tener que hacer nada?
            Sin que los tengan en cuenta, que es muy diferente. Me consta que hacen su trabajo, el tema es que luego ese trabajo no es valorado por quien debe hacerlo.

No entiendo porque tergiversas lo que he dicho.

Comentario

ZLATAN lo decia de coña,curiosamente en el mundo del deporte es de los pocos trabajos en los que a uno le gusta y disfruta de lo que hace.
              Ya quisiera yo que me pagaran por no tener que trabajar.

Comentario

Aquí lo más grave y peligroso de todo es que te toca jugártela yendo a un mercado que es complicado, no es infructuoso o inútil como se viene diciendo desde los tiempos loperianos, sino que es una época donde tienes que tener muchísimo más estudiados a los jugadores que quieres, a los jugadores que sigues y a los clubes a los que te vas a dirigir, porque ningún equipo se va a debilitar a mediados de campaña y el futbolista que traigas tiene que tener algún "pero" por el que no esté teniendo continuidad u oportunidades en su equipo, pero a la vez que te de unas mínimas garantías de que si puede triunfar en el tuyo, por eso pienso que la opción más viable es fijarse en campeonatos que aquí se tienen olvidados desde hace mucho.

El gran problema es que gente como Stosic y Mel tienen muchísimo más poder que conocimientos, así que toca rezar y tener mucha suerte...

Comentario

Espero y deseo, si se produce, que no sea como tantos fiascos anteriores y actuales que están en la actual plantilla 2011-2012 tipo Tosic and company ¿qué pasa con los "baby's" del Real Betis-B?

Comentario

Insisto, no es el PRINCIPAL problema. Lo cual no quiere decir que esté bien hecho.

Sin que los tengan en cuenta, que es muy diferente. Me consta que hacen su trabajo, el tema es que luego ese trabajo no es valorado por quien debe hacerlo.

No entiendo porque tergiversas lo que he dicho.
                    Y quien supuestamente debe valorarlo?
                    Mel?
                    Stosic?
                    Ambos?

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Dealbert es la mejor opcion sin dudas
                      Dealbert era a principios de temporada el 4º central del Valencia, pero después de lo que ha pasado con Ricardo Costa, el entrenador del Valencia cuenta ahora mismo más con Dealbert que con Ricardo Costa. Asin que si el Valencia deja salir a algún defensa, ese es Ricardo Costa.

Comentario

Ricardo Costa es la mejor opcion sin duda alguna, quiere hacer una segunda vuelta buena en cualquier equipo para no dejar de ir a la selección, es un jugador con experiencia y que dio una muy buena temporada el año pasado en el valencia. Este año partia como titular en el valencia pero el fichaje de Victor le hizo ser el tercer central. Un jugador que ha jugado siempre en sus equipos incluso siendo capitan de ellos. Tiene mucho mando en el campo. Para mi el fichaje perfecto y seguro que lo ceden sin ningun tipo de problema.

Comentario

Ricardo Costa me parece que se nos va de presupuesto. Los del Barça B me parece a mi que no van a salir. Abraham y Welligton me parecen dos muy buenas opciones mas o menos economicas. Yo tiraria por jugadores que acaben contrato en junio e intentar traerlos ahora por poco dinero. Un caso asi es Douglas del Twente holandes, pedazo de central. Y no quitaria el ojo a Ignasi Miquel del Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Y quien supuestamente debe valorarlo?
                            Mel?
                            Stosic?
                            Ambos?
                            Ambos, por supuesto, pero antes que nadie Stosic pienso yo.

Comentario

Nos hace falta un central estilo a Javi Navarro o Pablo Alfaro, que dé hos.tias atras

Comentario

El sueldo de Ricardo Costa ronda los 1,3 millones de euros. Por lo que el Betis supuestamente tendría que hacer frente más o menos a la mitad (650.000), si es que el Valencia no se hace cargo de alguna cantidad más de la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X