Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la caza de un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la caza de un central

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    El principal problema no es este.
    Conocimientos hay, otra cosa es que el responsable haga y deshaga a su antojo, sin tener en cuenta a nadie más (salvo al entrenador, faltaría más). Y las cosas no terminan saliendo bien porque el responsable es precisamente el que menos conocimientos tiene.
    Me fío mucho de tu opinión.

Este verano han venido 3 centrales, Mario, Amaya y Ustaritz.

Amaya fue capitán en el Rayo en el que Mel era entrenador y Ustaritz viene avalado por R. Ríos segundo de Mel.

¿Cómo lo valoras?

No te lo digo por nada sino porque me da que estás bien informado y que no tienes ninguna intención de manipular.

Comentario

Yo fichaba a TLV, a ver quién tenía webos de acercarse a la portería. (TLV= Tío La Vara)

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me fío mucho de tu opinión.

Este verano han venido 3 centrales, Mario, Amaya y Ustaritz.

Amaya fue capitán en el Rayo en el que Mel era entrenador y Ustaritz viene avalado por R. Ríos segundo de Mel.

¿Cómo lo valoras?

No te lo digo por nada sino porque me da que estás bien informado y que no tienes ninguna intención de manipular.
        Ustaritz es un ofrecimiento por parte de su club más que un interés del Betis. Avalado por Ríos.
        Amaya, en efecto, es una petición de Mel que ya lo conocía de su etapa en el Rayo.
        Y Mario era el más conocido de los tres que llegaron. Lleva ya muchos años jugando en Primera... no se exactamente quien es el valedor del fichaje, pero convencía a todos.

Lo que quiero decir es que aquí no hay "trabajo" de la secretaría técnica. Hay una serie de intereses y ofrecimientos que convencen tanto a Mel como a Stosic, pero no hay un seguimiento y un especial curro por parte del resto...

Yo se que no se está teniendo en cuenta a personas que valen mucho, se está desaprovechando su talento y sus conocimientos. Y no es cuestión de decir "que bien, cobran sin currar", porque estoy seguro de que no están nada contentos con el tema... nunca es agradable ver como en tu trabajo hacen y deshacen sin tenerte en cuenta.
        Y también se que Stosic no conoce apenas nada del mercado y que teniendo en cuenta que lo que el diga va a misa, estamos jodidos.

Comentario

A mi me gusta David Abraham, es de lo mejorcito que ofrece el mercado ahora mismo ya que termina contrato en junio y los centrales del Barça B tambien me gustan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ustaritz es un ofrecimiento por parte de su club más que un interés del Betis. Avalado por Ríos.
            Amaya, en efecto, es una petición de Mel que ya lo conocía de su etapa en el Rayo.
            Y Mario era el más conocido de los tres que llegaron. Lleva ya muchos años jugando en Primera... no se exactamente quien es el valedor del fichaje, pero convencía a todos.

Lo que quiero decir es que aquí no hay "trabajo" de la secretaría técnica. Hay una serie de intereses y ofrecimientos que convencen tanto a Mel como a Stosic, pero no hay un seguimiento y un especial curro por parte del resto...

Yo se que no se está teniendo en cuenta a personas que valen mucho, se está desaprovechando su talento y sus conocimientos. Y no es cuestión de decir "que bien, cobran sin currar", porque estoy seguro de que no están nada contentos con el tema... nunca es agradable ver como en tu trabajo hacen y deshacen sin tenerte en cuenta.
            Y también se que Stosic no conoce apenas nada del mercado y que teniendo en cuenta que lo que el diga va a misa, estamos jodidos.
            Muchas gracias.

Total, que la dupla Stosic - Mel decidiendo sobre los fichajes es terrible.

Solución: largar a Stosic y dejarle claro a Mel que lo suyo es entrenar y no avalar.

Comentario

Bartra ha renovado con el Barça hasta 2014 porque terminaba su contrato en verano.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo veo a Stosic un hombre ****. Y quien creo hace y deshace es Mel.

Eso es un MOMPARLET,de todas,todas.Sólo que ahora hay que llamarle "consensuador de fichajes"

Comentario

yo estoy viendo centrales en youtube........ feel like a Momparlet

Comentario

¿Alguien sabe cómo le va a Nico Pareja ex del espanyol por Rusia? Si no le está yendo bien no sería mala cosa tratar de traerlo prestado seis meses.

Comentario

El proximo en sonar, Abraham Paz, otro clasico atemporal.

Comentario

Ya tendria que estar mas que cazado, pero bueno tampoco esta la cosa economica muy bien, asique veremos a ver que pasa al final...

Comentario

A este paso Ballesteros con 48 años, será inalcanzable para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El proximo en sonar, Abraham Paz, otro clasico atemporal.
                            jajajaja o Ayala que también es otro clásico...yo hablaba con Belenguer que es capaz de ponerse en forma y enseñarle a Dorado y compañia como se hacen bien las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe cómo le va a Nico Pareja ex del espanyol por Rusia? Si no le está yendo bien no sería mala cosa tratar de traerlo prestado seis meses.
                              Vaya pedazo de central...pero dudo que este a nuestro alcance ahora mismo, una pena.

Comentario

Por lo que suena, menos algunos de bulto que siempre nos suelen adjudicar parece que hay opciones que pueden mejorar lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X