Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson explica lo sucedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nélson explica lo sucedido

Este tío es un NAF (como bien dijo en su día Manuel comas) negro, atlético y fraudulento

Comentario

***** q chorrada machacar al chavla por esa tonteria,yo sabia desde el miercoles viendo albetis entreanr la alineacion tiene ******* tio que machaquemos al que puede ser el mejor lateral de largo de la plantilla en ves de apoyarle y cuidarle para que vuelva cuanto antes...tambien le chivo que dorado no defenderia el corner a flaño ni que casto no saliese y se la comiera claro y que comiera tambien el 2 gol en el 93 y por su palo ... eso si q es criticable ese tio q no vale nada y este de titular aun en le betis... dejarse ya de tonterias que e escuxao al chaval en un video llorando... y entrenando y se ve afectado por esta chorrada de mier.da...

Comentario

A la calle con él. Que alguien explique que hace todavía aquí el gachó este. Y no lo digo sólo por la tontá del otro día. Lo digo porque no tiene sentido que continúe aún por aquí si ni juega ni se le espera.

Comentario

No hizo nada, solo leyó la alineación y como mucho los situó (yo sabía como estaban situados los 11 del betis, imagínate el entrenador del equipo rival). Pero como es Nélson; a por él!!!

Comentario

He escuchado una pincelada de sus declaraciones a la radio en cuatro que lo han puesto en los deportes, y en esta ocasión si tengo que defender a Nelson! por su tono de voz, roto por el llanto en sus ultimas palabras se le ve afectado por este tema! me gustaría que alguien pudiera subir las declaraciones que ha hecho! en el vídeo no se ve nada grave, es Alfredo el q le va diciendo los jugadores...que peca de pardillo porque ni siquiera se tenía que aver parado hablar con el 2º nada de la alineación, vale! pero me parece excesivo toda esta pelota que se ha hecho con esto!
            Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/12/11, 21:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              He escuchado una pincelada de sus declaraciones a la radio en cuatro que lo han puesto en los deportes, y en esta ocasión si tengo que defender a Nelson! por su tono de voz, roto por el llanto en sus ultimas palabras se le ve afectado por este tema! me gustaría que alguien pudiera subir las declaraciones que ha hecho! en el vídeo no se ve nada grave, es Alfredo el q le va diciendo los jugadores...que peca de pardillo porque ni siquiera se tenía que aver parado hablar con el 2º nada de la alineación, vale! pero me parece excesivo toda esta pelota que se ha hecho con esto!
              Desde que leí iba a hacer declaraciones hoy estoy esperandolas. No me he pronunciado en la web sobre el caso, si a nivel particular con algunos foreros. En principio me parecieron una traición. Pero si lo que comentas es cierto y está destrozado, por mi parte olvidaré este tema. En la vida todos cometemos errores y los públicos evidentemente son más notorios. En fin....

Comentario

No si al final nos hara llorar a todos, cuando se abra el mercado de invierno veremos el interes que tiene en jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  No si al final nos hara llorar a todos, cuando se abra el mercado de invierno veremos el interes que tiene en jugar en el Betis.
                  A mi no me va a hacer llorar, pero ahora que no se pretenda tapar con el caso Nelson la autentica realidad del Betis. Que vamos camino de segunda. Que se ha ratificado a Mel para toda la temporada, me parece lo más sensato por parte de la directiva si es su opción. Mi opinión como simple aficionado es distinta.

Comentario

Jaja, como os dejáis convencer algunos por unas lágrimas de cocodrilo del mercenario este, lo que le duele es que le toquen el bolsillo. El que no ha hecho nada no tiene que sentirse mal, el que llora es porque tiene remordimientos de lo que hizo.

Comentario

Este seguro que sabía que no iba a seguir en el Betis, y quería quedar bien con Osasuna por si acaso.

Comentario

Nelson no llores te queremos¡¡

Comentario

Ante todo, era y soy pro Nelson después de todo lo sucedido.

1-Nelson comete un error gravisimo pero como el mismo a dicho, no estuvo en la charla de las tácticas.
                          2-Nelson ha tenido sus rifirrafes como los tubo Emana con Mel por el tema de la categoria, la diferencia es que el año pasado Nelson se fué y Emana no.
                          3-Soy pro Nelson no porque me halla demostrado que ama al betis, sino porque el solo es mas bueno que el lateral derecho y izquierdo juntos.
                          4- Y para terminar es un error de pardillo, se ve de lejos que el 2 entrenador de osasuna es espabilao y pillo a Nelson de ingenuo.

PD: añadir que Yo que vivo en tarragona y que me he tenido una semana complicada sin poder ver mucha prensa del betis sabia que iba a jugar con una defensa de 5 y pereira titular.

Comentario

Si el entrenador del Osasuna y su cuadro técnico, se tienen que enterar por donde juega Salva Sevilla (o cualquier jugador), a través de un jugador del Betis, media hora antes de empezar el partido, es para echarlos a todos del tirón.

Comentario

¿Tonito llorica? Lo que dice mi novia cuando sale alguien lloriqueando y tratando de llorar: ¿dónde están las lágrimas?

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimniento: a rajatabla endefensa de los intereses del betis y contra los del lloricoso.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/11, 00:02:42.

Comentario

Partiendo de la base de que esto es una chorrada, que bien le ha venido este tema a la directiva y al entrenador...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/12/11, 00:07:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X