Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson explica lo sucedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nélson explica lo sucedido

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Creo a Nelson.

El video de Canal Plus se ve que esta cortado de maravilla,y además Nelson y Alfredo saben que esta la camara de Canal + al lado.¿En serio creeis que se van a poner a hablar de quien juega o la táctica del Betis?
    Alfredo conoce que el shico este tiene menos luces que una patera, lo ve apartado del grupo y va a por él porque sabe que es tan bobo que es capaz de chivarle aunque esté la cámara pero que con un niño de cinco años del Betis al lado pierde la oportunidad. Y acertó.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/11, 15:13:34.

Comentario

Los de CANAL+ no tienen vergüenza. De más de 20 minutos de conversaciones no se pueden escoger sólo esos 2 minutos y dándole la información que a ellos les da la gana. Los deportes (vivo ejemplo Deportes Cuatro) se estan convirtiendo en prensa rosa.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Su Osasuna? Si solo se ha pasado 1 año alli, en Pamplona.

No será que le hacemos mucho caso a la prensa, nos pasamos y no nos perdonan?
        Si ves "su Osasuna" lo pongo entre parentesis. Este es un mercenario que lo único que quiere es ganar el máximo dinero posible y le da igual en el club que lo haga. Lo que resulta curioso es que se haga una revisión médica en Pamplona y justo el día que juegue Osasuna contra el rival que le paga religiosamente todos los meses..

Comentario

apoyo a nelson....repudia a los "indigandos oportunistas"

Comentario

Venga no me jodas, que hay teléfono y más cosas macho.
            Que con un simple sms cualquiera de los jugadores nos destroza la táctica, ahora desconfiemos de Jeff, de Matilla, de todos !!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Lo de Nelson más allá de las consecuencias que pudiera tener es absolutamente INTOLERABLE.

¿Acaso pretendía hacer la pelota a sus amigos de Osasuna para que lo fichen ahora en el mercado de invierno?
              ¿Acaso es Osasuna el que le paga su sueldo?
              ¿Acaso es Osasuna su equipo para que le tenga que dar una ayuda por mínima que sea?

Espero que le caiga la máxima sanción que el club tiene prevista para este tipo de asuntos.
              Correcto. +1907

Comentario

Me da igual. Nelson no puede estar hablando del Betis con el equipo que te vas a enfrentar dentro de 1 hora. Es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Señores, que esto es un foro, nadie está molestando a Nelson por comentar lo de Pamplona. Si por dar mi opinión me dicen "vaya la que estás liando" definitivamente no acabo de entender nada.

Insisto, estupidez de Nelson delante de las cámaras, pecó de pardillo y no debe haber sentado bien a sus compañeros ni al entrenador. Seguro que no lo hace con mala intención, pero lo primero que tenía que haber hecho es disculparse por la tontería, por pequeña que sea... para quitar hierro al asunto.
                  Enfrentarse a la gente con la que está cayendo demuestra que, efectivamente, Nelson no tiene dos dedos de frente.
                  Amen a eso

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Señores, que esto es un foro, nadie está molestando a Nelson por comentar lo de Pamplona. Si por dar mi opinión me dicen "vaya la que estás liando" definitivamente no acabo de entender nada.

Insisto, estupidez de Nelson delante de las cámaras, pecó de pardillo y no debe haber sentado bien a sus compañeros ni al entrenador. Seguro que no lo hace con mala intención, pero lo primero que tenía que haber hecho es disculparse por la tontería, por pequeña que sea... para quitar hierro al asunto.
                    Enfrentarse a la gente con la que está cayendo demuestra que, efectivamente, Nelson no tiene dos dedos de frente.
                    Así es,lo de las televisiones no nos debe de sorprender,se dedican de unos años hacia acá a sacar estas cosas y a vivir del sensacionalismo,desgraciadamente forma parte del show.

Comentario

No hay mala intención. El tema debe ser zanjado. Estaría bueno que nos detuviéramos en estas cosas con lo que hay en juego.

Comentario

Muy mala imagen, muy pocos puntos...cambiará esto algún día?

Comentario

De acuerdo, me creo lo que dice el muchacho.

Pasa de ser un espabilao bastante cabroncete a ser directamente un tonto con menos luces que una patera.

Por mí, episodio zanjado.

Comentario

Parece que se excusa el comportamiento de Nelson con qué "No tenía mala intención", yo digo varias cosas a eso:

Tengo más motivos para creer que si había mala intención a que no la había, ejemplo, que el jugador ha manifestado públicamente su intención de volver a Osasuna
                            A muchos foreros le parecerá una tontería lo que ha hecho Nelson pero se ve que Plantilla, entrenador y club le dan un poquito más de importancia.
                            Este tipo de faltas que cometen las personas son faltas que causan un perjuicio se hayan hecho con intención o no. Con o sin intención Nelsón ha roto la confianza con el club que le paga.

La gravedad será la que el club estime oportuna pero desde luego pena, a mi, ninguna. Hará falta recordar que el año pasado no jugó con el Betis mientras estabamos en segunda y que este año le estamos pagando mientras está lesionado.

Comentario

Comentario

¿Qué es lo que ha explicado el prenda,? ¿El camino más corto para llegar a ANTIQUE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X