Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson explica lo sucedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nélson explica lo sucedido

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    ¿En qué se ha convertido nuestra afición? No soy tan viejo, tengo 27 años y he conocido una afición mucho mejor que ahora, llena de niñatos que solo hacen criticar criticar criticar y criticar...y a veces se olvidan de que el fútbol es ante todo una afición, un juego... cuando era más pequeño me encantaba alardear de que nuestra afición era la mejor del mundo, que íbamos a muerte con el Betis y todos a una pero ahora desde hace 5-6 años la afición de mi Betis cada vez me da más asco.
    Criticar lo de Nelson es de ******??
    Vaya gracias

Yo también tengo 27 años y conozco el respeto

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Salen de discoteca 4 horas antes de jugar? yo creo que nadie de la plantilla hace eso, salvo el señorito Nelson...
      Tu que conoces a todos los jugadores y sabes a qué hora sale cada uno? Yo al menos tengo fuentes algunos cuantos que salen tal y como tú dices: R. Castro, Goitia (si aunque parezca raro que este hombre salga algún lado xD), Nacho, Momo, esos han salido juntos muchas veces, que no me lo invento eh! Beñat y Cañas, son otros juerguistas que te cag.as, también los han visto amigos míos. Ezequiel, otro chaval que sale días antes de los partidos, salía cuando era un pobretón y lo conocían colegas míos, y ahora que tiene dinero y es famosillo, más aún.
      Nélson, por supuesto que también lo han visto amigos mios, además, desde que llegó (no desde segunda, si no desde antes de jugar el primer partido en primera con el Betis, lo vieron) Pero qué pasa? que antes se salía de la pelleja y nadie lo criticaba, a pesar de que saliera cuando saliera, daba el cayo... Ahora como no ha querido quedarse en segunda con nosotros, pues hay que poner de excusa que sale de discoteca para que no esté en el Betis... pues vale, decid lo que queráis, pero para mí eso no es válido, porque la mayoría salen.

PDT: Mis amigos si que son unos juerguistas jajaja. me anticipo a futuras bromas jaja.
      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 07/12/11, 12:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Tu que conoces a todos los jugadores y sabes a qué hora sale cada uno? Yo al menos tengo fuentes algunos cuantos que salen tal y como tú dices: R. Castro, Goitia (si aunque parezca raro que este hombre salga algún lado xD), Nacho, Momo, esos han salido juntos muchas veces, que no me lo invento eh! Beñat y Cañas, son otros juerguistas que te cag.as, también los han visto amigos míos. Ezequiel, otro chaval que sale días antes de los partidos, salía cuando era un pobretón y lo conocían colegas míos, y ahora que tiene dinero y es famosillo, más aún.
        Nélson, por supuesto que también lo han visto amigos mios, además, desde que llegó (no desde segunda, si no desde antes de jugar el primer partido en primera con el Betis, lo vieron) Pero qué pasa? que antes se salía de la pelleja y nadie lo criticaba, a pesar de que saliera cuando saliera, daba el cayo... Ahora como no ha querido quedarse en segunda con nosotros, pues hay que poner de excusa que sale de discoteca para que no esté en el Betis... pues vale, decid lo que queráis, pero para mí eso no es válido, porque la mayoría salen.

PDT: Mis amigos si que son unos juerguistas jajaja. me anticipo a futuras bromas jaja.
        Que Nelson se salia de la pelleja? yo no recuerdo mas de 3 partidos buenos de Nelson con la camiseta del Betis. Yo he visto a muchos jugadores salir de discoteca, pero que casualidad oye que siempre veo al mismo el dia antes del partido, y no recogiendose a la 1 o las 2, si no a las 6 o 7 de la mañana, y no presisamente en optimas condiciones para la practica deportiva de un partido de futbol a las 12 de la mañana

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          ¿Dónde están ahora los que criticaban tanto y lo crucificabais? eh?

Nunca, jamás se puede hacer una crítica tan dura sin ver el vídeo, dejar que se explique la persona a la que conocemos y a sus compañeros, es decir, hasta que se demuestre qué es lo que ocurrió.

Pero no hace falta ser muy listo para ver que lo único que hizo el chaval es ser un poco primo y decirle que uno u otro no jugaba porque el otro le preguntó, y ya está.

Lo que pasa que algunos sois muy oportunistas como dije la primera vez y queríais hacer sangre de una tontería sin más, o que sois lo suficientemente incultos futbolisticamente hablando para que os convenzan las palabras ton-tas que van a hacer daño de unos periolistos.
          Que donde estan? aqui tienes a uno de ellos que ha visto el video varias veces y ha escuchado sus declaraciones posteriores, te crees que porque halla dicho lo que ha dicho entre tanto eeeeeeeeee yyyyyyyyyyyy eeeeeeeeeeeeee y sus lagrimas de cocodrilo tengo que decir bueno pobrecito, es una criatura que tiene 3 años :S. No digo que eso afectara al resultado del equipo, pero decir si por fuera o por dentro donde juegan y quienes son los titulares, me parece como ha dicho un compañero de aqui, que el sr. Nelson es mas de osasuna que otra cosa. Ahhh y otra cosa, palabras tontas de unos periodistas? el mismo las dijo en el video eh? ninguna 3º persona dijo que nelson hablo sin pruebas visuales. A lo mejor el inculto futbolisticamente hablando eres tu

Comentario

Todo esto es culpa de Mel y del club, un jugador que se niega a jugar en SEGUNDA DIVISIÓN con el equipo, no debería ni pisar la ciudad deportiva, y por supuesto no ponerse una camiseta que no se merece llevar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Criticar lo de Nelson es de ******??
              Vaya gracias

Yo también tengo 27 años y conozco el respeto
              Y yo tambien tengo 27 años y sere tambien un ****** xD, jajaja, como era ese dicho dime de lo que presumes y te dire de lo que.... xD

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                todo mi apoyo a nelson, no se puede crucificar a una persona sin motivo. Tranquilo nelson todos te apoyamos, has tenido la mala suerte de que tu video sea la excusa perfecta para no hablar de 9 derrotas seguidas de un equipo muerto camino de cabeza a 2ª.

En momentos como esto me averguenza el comportamiento de mi club, no se puede crucificar ni hundir a una persona sin motivo, ¿Por que no llaman a los 25 fracasados jugadores a que den explicaciones al club de lo mal q estan haciendo su trabajo con 9 derrotas seguidas camino de 2ª? Y para ocultar la realidad se pretender crucificar a una persona por una chorrada. Mal camino lleva esto, bueno si camino de 2ª perdiendo el tiempo en club en tonterias como está en vez de estar negociando con equipos buscando 7 o 8 fichajes que eviten en enero la vuelta del club a 2ª. mala pinta tiene esto
                Lo de todos te apoyamos habla por ti, y no por los demas, porque yo desde luego -2 de apoyo le doy

Comentario

No me termina de convencer, pero bueno, es jugador del Betis y habrá que apoyarle...

Comentario

Lo de Nelson más allá de las consecuencias que pudiera tener es absolutamente INTOLERABLE.

¿Acaso pretendía hacer la pelota a sus amigos de Osasuna para que lo fichen ahora en el mercado de invierno?
                    ¿Acaso es Osasuna el que le paga su sueldo?
                    ¿Acaso es Osasuna su equipo para que le tenga que dar una ayuda por mínima que sea?

Espero que le caiga la máxima sanción que el club tiene prevista para este tipo de asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Lo de Nelson más allá de las consecuencias que pudiera tener es absolutamente INTOLERABLE.

¿Acaso pretendía hacer la pelota a sus amigos de Osasuna para que lo fichen ahora en el mercado de invierno?
                      ¿Acaso es Osasuna el que le paga su sueldo?
                      ¿Acaso es Osasuna su equipo para que le tenga que dar una ayuda por mínima que sea?

Espero que le caiga la máxima sanción que el club tiene prevista para este tipo de asuntos.
                      No podria estar mas de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                        Todo esto es culpa de Mel y del club, un jugador que se niega a jugar en SEGUNDA DIVISIÓN con el equipo, no debería ni pisar la ciudad deportiva, y por supuesto no ponerse una camiseta que no se merece llevar.
                        Y además con el Betis que se está jugando la vida, que si no nos quedamos en primera quién sabe que pasará, y el tío este se pone a darle pistas al rival.

Es increíble, que falta de profesionalidad, que traición hacia sus propios compañeros.

A muchos les parecerá una tontería, pero creo que en el futbol los partidos se decantan por diferencias minúsculas, seguramente lo que hizo no tuviera nada que ver con la derrota. ¿Pero que confianza podemos tener ahora en Nelson? ¿Cómo pueden confiar en él ahora sus compañeros de vestuario?

Si tuviera decencia dejaría de cobrar del Betis y se iría.

Comentario

esta claro que la cagó porque no tenia que haber hablado nada de alineaciones no convocatoria del betis, pero de ahi a la que se esta montando....los del c+ tienen que estar orgullosisimos...

Comentario

Le han crucificado al chaval, sin darle opcion para defenderse...que lástima

Luego nos quejamos que los jugadores que hemos maltratado, hablen mal del Betis....Juanlu, Maldonado, Nano, etc...

Comentario

Nelson no es santo de mi devoción, pero me parece VERGONZOSO la que se ha montado y la que le están liando al chaval por una ****.pollez. Multa por parte del club y a trabajar y entrenar porque además es, de largo, el mejor lateral de nuestra plantilla, le pese a quien le pese.

Y mi asco eterno a ese canal ****** que sólo sabe sacar la ****** de nuestro equipo.

Comentario

antes de un partido, es inadmisible siquiera tocar el tema de alineaciones con el rival, ha podido ir a saludar y nada mas

en el mejor de los casos, ha pecado de inocente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X