Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson explica lo sucedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nélson explica lo sucedido

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, no es una memez.

- Es una metedura de pata que no tenia consecuencias. Por que la informacion que Nelson le da a Alfredo es una informacion minima, que Alfredo podia tener 30 minutos despues. Era practicamente quienes jugaban de titular y si era por dentro o por fuera la posicoin de Salva Sevilla

- Pero el hecho si me parece grave. Basta ya de hablar de inocencia y candidez. La pregunta es basica: Nelson ¿Usted en que equipo esta?. Y a mi me demostro que esta en Osasuna. Dicha inofrmacion, por minima y tonta que sea, ¿Beneficiaba en algo a su club, el Betis?. O la intencion era Quedar bien porque esta a punto de irse a Osasuna.

Es el hecho en si y no las consecuencias lo que hay que tener en cuenta. Si las consecuencias no son graves, no hay que obviar el hecho. Y el hecho es una falta de implicacion total con el Real Betis Balompie, algo que no es nuevo.

Y esta es la pura realidad de un tío que hasta hoy y desde que bajamos lo único que ha demostrado es que el BETIS se la suda .

Comentario

Que se vaya con su tio mendilibar,pero antes que pague la multa.

Comentario

Desde mi opiñon y creo no ir mal encaminado, este tema de Nelson es únicamente para certificar el mal rollo de Mel y del club con el jugador desde que supuestamente no quizo jugar en segunda partiendo como cedido a Osasuna y como esta ya en condiciones de poder jugar, el club tiene que meterle ****** sea como sea para intentar que no empecemos a impacientarnos a no verle en el terreno de juego que es donde debe estar y no el colador de Chica...
        Ánimo Nelson y si este club no te merece y no es capaz de apartar lo personal de lo profesional pues que te vaya bonito en cualquier otro lugar.
        Saludos,

Comentario

Que este club no merece a Nelson, lo que me faltaba por leer.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Que este club no merece a Nelson, lo que me faltaba por leer.
            Vamos, vamos... como si no fuese la primera vez que este club menosprecia a alguien!!
            ¿De que te sorprendes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X