Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson explica lo sucedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nélson explica lo sucedido

ya lo dije en el otro post,esto se a sacado de madre y a muchos se les tenia que caer la cara de verguenza con los improperios lazandos sobre este chaval,que para mi no a cometido ningun delito,jod.er que repasando el video se ve que no hay maldad ninguna y como dije,yo lo ponia el sabado de titular
    Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 07/12/11, 09:41:14.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los que dicen que es una tonteria y que no tiene mayor importancia.

Solo una reflexion para los que veis mal la actitud de Nelson:
      No creeis que si quisiera dar informacion privilegiada a Osasuna, lo hubiera hecho telefonicamente, sin camaras ni ojos que lo vieran?
      No creeis que tuvo todo el dia para dar esa informacion a Osasuna, pues estuvo pasando reconocimiento medico con Osasuna?
      No tiene suficientes contactos en Osasuna si quiere pasar esa informacion, como para darla unos minutos antes del partido y sobre el cesped?

No se, pero no creo que hubiera maldad en el chaval.

No intentemos buscar un chivo espiatorio en todo esto

Comentario

cortinas de humo.... cortinas de humo everywhere...

Comentario

Animo Nelson¡¡¡, muchos estamos contigo chaval, ahora te toca lo que siempre pasa por que hablen de ti mas de la cuenta, que es callarles la boca a todos(cosa bastante facil viendo a chica e isidoro...) ANIMO

Comentario

Si te parece lo va a reconocer....

A la puñetera calle o, conociendo a Mel, todo el año comiendo pipas

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
              ya lo dije en el otro post,esto se a sacado de madre y a muchos se les tenia que caer la cara de verguenza con los improperios lazandos sobre este chaval,que para mi no a cometido ningun delito,jod.er que repasando el video se ve que no hay maldad ninguna y como dije,yo lo ponia el sabado de titular
              yo es que no sé ni que pinta en la plantilla un tio que simulaba lesiones para no entrenar
              o tenemos la memoria muy corta o no recordamos por qué Pepe Mel lo quería bien lejos...

Comentario

Cuando va a explicar sus salidas nocturnas antes de los partidos? o con eso no llora? a mi este impresentable y mal profesional del futbol no me engaña, ojala no vuelva a ponerse ni el peto de entrenamiento del Real Betis Balompie...FALSANTE!

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Que explique tambien sus salidas nocturnas antes de un partido o borrarse de partidos fingiendo lesiones....

A LA ****** CALLE!!
                  Pues entonces, asunto a lo primero, creo que el 90 % de la plantilla tiene que dar explicaciones. Lo de borrarse de partidos, pues está muy mal, pero la verdad es que necesitamos a este tío porque está cobrando 900.000 euros, y no es culpa suya, fue de quien lo fichó y de quien no lo vendió luego. Lo que no podemos es tener a un tío que cobra 900.000 euros sentado en la grada porque salga de discoteca, que todos lo hacen y que por cierto, mientras luego rinda en el campo, me da igual lo que haga, y porque hace dos años fingiera lesiones para promover su salida del club.

Una de dos, o lo vendemos, o lo ponemos. Pero en la grada no hace nada.

Y si se os han acabado los argumentos sobre el vídeo para crucificarle, no saquéis cosas del pasado para criticarlo porque sí. A emaná no he escuchado tantas ganas de echarlo del Betis, habiendo hecho lo mismo y cobrando el doble.

Y el 90% de los jugadores salen de discotecas, no sean demagogos para intentar centrar el odio en un solo jugador.
                  Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 07/12/11, 11:01:58.

Comentario

¿En qué se ha convertido nuestra afición? No soy tan viejo, tengo 27 años y he conocido una afición mucho mejor que ahora, llena de niñatos que solo hacen criticar criticar criticar y criticar...y a veces se olvidan de que el fútbol es ante todo una afición, un juego... cuando era más pequeño me encantaba alardear de que nuestra afición era la mejor del mundo, que íbamos a muerte con el Betis y todos a una pero ahora desde hace 5-6 años la afición de mi Betis cada vez me da más asco.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      ¿En qué se ha convertido nuestra afición? No soy tan viejo, tengo 27 años y he conocido una afición mucho mejor que ahora, llena de niñatos que solo hacen criticar criticar criticar y criticar...y a veces se olvidan de que el fútbol es ante todo una afición, un juego... cuando era más pequeño me encantaba alardear de que nuestra afición era la mejor del mundo, que íbamos a muerte con el Betis y todos a una pero ahora desde hace 5-6 años la afición de mi Betis cada vez me da más asco.
                      100 % de acuerdo. Estoy totalmente indignado en ese sentido desde hace tiempo.

Comentario

el muchacho muy listo no es , pero mala intencion no tuvo....
                        los del canal plus venderian a su madre por un minimo de audiencia

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Pues entonces, asunto a lo primero, creo que el 90 % de la plantilla tiene que dar explicaciones. Lo de borrarse de partidos, pues está muy mal, pero la verdad es que necesitamos a este tío porque está cobrando 900.000 euros, y no es culpa suya, fue de quien lo fichó y de quien no lo vendió luego. Lo que no podemos es tener a un tío que cobra 900.000 euros sentado en la grada porque salga de discoteca, que todos lo hacen y que por cierto, mientras luego rinda en el campo, me da igual lo que haga, y porque hace dos años fingiera lesiones para promover su salida del club.

Una de dos, o lo vendemos, o lo ponemos. Pero en la grada no hace nada.

Y si se os han acabado los argumentos sobre el vídeo para crucificarle, no saquéis cosas del pasado para criticarlo porque sí. A emaná no he escuchado tantas ganas de echarlo del Betis, habiendo hecho lo mismo y cobrando el doble.

Y el 90% de los jugadores salen de discotecas, no sean demagogos para intentar centrar el odio en un solo jugador.
                          Salen de discoteca 4 horas antes de jugar? yo creo que nadie de la plantilla hace eso, salvo el señorito Nelson...

Comentario

Yo no me creo el cuento, sabes que eso no puedes decirlo, estaban diciéndote a ti quien iba a jugar y vas tu y le dices que Salva Sevilla juega por dentro? en fin, el club ara lo que crea conveniente a mí esas lágrimas me demuestran impotencia y sus explicaciones no me convencen, que trabaje en el campo y se gane un sitio, pero mal está empezando...

Comentario

Los de la tele mienten mas que hablan.Yo no se que creer.

Comentario

todo mi apoyo a nelson, no se puede crucificar a una persona sin motivo. Tranquilo nelson todos te apoyamos, has tenido la mala suerte de que tu video sea la excusa perfecta para no hablar de 9 derrotas seguidas de un equipo muerto camino de cabeza a 2ª.

En momentos como esto me averguenza el comportamiento de mi club, no se puede crucificar ni hundir a una persona sin motivo, ¿Por que no llaman a los 25 fracasados jugadores a que den explicaciones al club de lo mal q estan haciendo su trabajo con 9 derrotas seguidas camino de 2ª? Y para ocultar la realidad se pretender crucificar a una persona por una chorrada. Mal camino lleva esto, bueno si camino de 2ª perdiendo el tiempo en club en tonterias como está en vez de estar negociando con equipos buscando 7 o 8 fichajes que eviten en enero la vuelta del club a 2ª. mala pinta tiene esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X