Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

    Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    para que banearte hombre si ya nos reímos mucho con tus comentarios
    pues habrá que banearte a ti entonces... porque ni una mísera sonrisa.

    Comentario


    • #47
      Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

      ¿No habría alguna posibilidad de repescarlo? Grande Emana!!

      Comentario


      • #48
        Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Hombre tu que vas a decir si estas obsesionado con Emana...nadie habla más que tú en ninguno de los post dedicados a él, sólo para criticar.

        Si dijeses que lo merece evidentemente estarías en el hospital con algún tipo de tratamiento y no es el caso...
        Para mi no lo merece,Creo que hubo mejores jugadores que dieron mucho mas rendimiento,Pero el caso es que el premio de emana si se ve bien y correcto pero luego el de Pepe Mel según algunos no se lo merece por que sandoval tenia peor plantilla.....Vamos..que depende de quien sea el premio vale o no....

        Y no es que este obsesionado con el....solo que no me gusta y defiendo mi postura,Entonces según tu criterio los hay que están obsesionados con pepe Mel o obsesionados en defender a Emana no??
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/12/11, 14:41:41.

        Comentario


        • #49
          Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

          Emana tiene durante algunos partidos, algún detalle de muchisima calidad y eso es innegable.

          Dicho esto, no me parece el mejor jugador de segunda división, no por calidad sino porque creo que hay jugadores que hicieron una temporada bastante mejor, más regulares y aportaron más al equipo.

          En cualquier caso me alegro de que al menos lo reciba un jugador que vestía la verdiblanca.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X