Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

    Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    para que banearte hombre si ya nos reímos mucho con tus comentarios
    Acuestese!!

    Comentario


    • #32
      Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Ese es el premio que puede aspirar, un premio de 2ª division.
      En primera no lo gana ni de coña...

      Pues si tengo 14, ah no 41
      Puede aspirar a jugar un mundial...a ser el mejor jugador y máximo goleador del Betis de la temporada en primera, aparte de que dijeron que fue de los mejores de la liga (no digo que superara a algunos cracks, pero sí fue tenido en cuenta al final de temporada)...así que no trates de desprestigiar a este fenomenal futbolista, argumentando que no ganara el premio al mejor jugador de primera, con jugadores como Messi, Cristiano, Cesc, Di Maria...me parece un pésimo argumento

      Emaná es un gran jugador, y se merece ese reconocimiento, pero esa categoría la venía pequeña
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/12/11, 19:34:51.

      Comentario


      • #33
        Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No quiero crear polémica ni nada,Pero para nada me pareció el mejor jugador del Betis y tampoco de segunda....Esta claro que hizo algunos partidos increíbles...pero para mi fue muy muy irregular y hubo partidos que apenas apareció y si lo hizo fue para empeorar...
        fue el mejor jugador de la categoría digas lo que digas, mal que te pese tu anti-emana100% ya sabido por todos

        Comentario


        • #34
          Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

          Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          fue el mejor jugador de la categoría digas lo que digas, mal que te pese tu anti-emana100% ya sabido por todos
          Entonces Mel también fue el mejor entrenador digas lo que digas no?? o con Mel no vale? Es que lo de algunos es gracioso....Como le han dado el premio a emana se lo merece por que se lo han dado...pero cuando se lo han dado a Mel se empieza a decir que es normal que se lo dieran por que tenia mejor plantilla.......Si tenia mejor plantilla tambien es normal que Emana jugara mejor o en ese caso tampoco vale??

          Comentario


          • #35
            Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

            es logico que le diesen el premio... la categoria le venia chica... sus compañeros lo decian, los entrenadores rivales lo decian, la mayoria de los aficionados lo deciamos...

            Comentario


            • #36
              Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es logico que le diesen el premio... la categoria le venia chica... sus compañeros lo decian, los entrenadores rivales lo decian, la mayoria de los aficionados lo deciamos...
              Hombre...la mayoría....yo e escuchado en varios partidos bastantes pitidos a Emana....Cosa que yo nunca e echo.

              Comentario


              • #37
                Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Hombre...la mayoría....yo e escuchado en varios partidos bastantes pitidos a Emana....Cosa que yo nunca e echo.
                hombre siempre hay alguien que estará descontento con todo, como si juega messi en el Betis siempre habrá alguien desconforme, lo de que tu as escuchado bastantes pitidos a Emana no te lo crees ni tu ni nadie sabiendo que la categoria le quedaba chica, para ti cuantos son bastantes pitidos?

                Comentario


                • #38
                  Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                  Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  hombre siempre hay alguien que estará descontento con todo, como si juega messi en el Betis siempre habrá alguien desconforme, lo de que tu as escuchado bastantes pitidos a Emana no te lo crees ni tu ni nadie sabiendo que la categoria le quedaba chica, para ti cuantos son bastantes pitidos?
                  Venga...ahora tampoco nadie a escuchando pitidos a emana en el estadio.....Esto es pa morirse.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Ese es el premio que puede aspirar, un premio de 2ª division.
                    En primera no lo gana ni de coña...

                    Pues si tengo 14, ah no 41
                    En primera no lo gana ni de coña llevas razón, pero es que nuestros actuales jugadores tampoco lo ganan en segunda....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                      pero nadie habla se lo diesen en primera,jugamos en segunda y marcaba las diferencias,era el más temido por los rivales

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                        Emaná tenía pros y contras, y su balance no debe ser tan bueno para pasar su carrera en el Toulouse, un año en primera y dos en segunda con el Betis,, Arabia y disputar menos de treinta partidos con una Camerún que ya no se clasifica ni par la Copa de África.

                        Estuvo bien vendido pero pésimamente suplido. Su balance es muy, muy superior al de Montero y Roque juntos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                          yo hay una cosa que me tiene to loco....mejor delantero ruben castro, mejor centrocampista ha sido otro y emana mejor jugador....pero si es el mejor jugador, tendria que ser el mejor centrocampista o el mejor delantero no???

                          eso como es?? en tu puesto este tio ha sido mejor que tu, pero tu eres el mejor de la categoria...no tiene ni pies ni cabeza

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                            Fue el mejor jugador de la categoría con mucho margen con el segundo, que fue ruben castro, iriney...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              yo hay una cosa que me tiene to loco....mejor delantero ruben castro, mejor centrocampista ha sido otro y emana mejor jugador....pero si es el mejor jugador, tendria que ser el mejor centrocampista o el mejor delantero no???

                              eso como es?? en tu puesto este tio ha sido mejor que tu, pero tu eres el mejor de la categoria...no tiene ni pies ni cabeza
                              te doy la respuesta: lo organiza la LFP

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                No quiero crear polémica ni nada,Pero para nada me pareció el mejor jugador del Betis y tampoco de segunda....Esta claro que hizo algunos partidos increíbles...pero para mi fue muy muy irregular y hubo partidos que apenas apareció y si lo hizo fue para empeorar...
                                Hombre tu que vas a decir si estas obsesionado con Emana...nadie habla más que tú en ninguno de los post dedicados a él, sólo para criticar.

                                Si dijeses que lo merece evidentemente estarías en el hospital con algún tipo de tratamiento y no es el caso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X