Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si el Betis jugó el año pasado en segunda división, no le van a dar el premio al mejor jugador de la Serie A italiana...
    el chaval se a lucido con el comentario, yo le daría el premio al comentario mas absurdo del mes

    Comentario


    • #17
      Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

      Premio merecido!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo pienso que no. Rubén Castro tuvo buenas dosis de oportunismo, pero no fue el mejor. Jonathan Soriano marcó más goles que él.
        Yo creo que el valor de los goles de Rubén viene dado mas que por su cantidad (que también) por el gran numero de partidos en los que marcó, porque salvo un hat-trick que marcó creo que al Girona todos sus goles fueron marcados en partidos distintos mientras que los Soriano, Quini, Armenteros... lograron varios dobletes y tripletes, por lo que si bien Rubén no fue el jugador que más goles marcó, si que fue, y con diferencia, el jugador que marcó en más partidos distintos lo que le convierte en el delantero más regular del año pasado en segunda.

        En lo referente a Emaná tengo claro que era el mejor jugador de toda la segunda división, ahora si era el que más se merecía el premio o no, ya depende de la opinión de cada uno.

        Comentario


        • #19
          Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

          Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          si, y?? te gusta repetir las cosas o no has superado los 14 añitos?
          Ese es el premio que puede aspirar, un premio de 2ª division.
          En primera no lo gana ni de coña...

          Pues si tengo 14, ah no 41
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 18:14:54.

          Comentario


          • #20
            Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

            Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
            el chaval se a lucido con el comentario, yo le daría el premio al comentario mas absurdo del mes
            bueno,para no entender la ironia... algo es algo
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 18:16:30.

            Comentario


            • #21
              Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Ese es el premio que puede aspirar, un premio de 2ª division.
              En primera no lo gana ni de coña...

              Pues si tengo 14, ah no 41
              es el premio al que puede aspirar un jugador que juega en SEGUNDA DIVISIÓN, logicamente no creo que gane un premio de primera división estando en segunda, ***** pues si tienes 41 años... que lastima...

              Comentario


              • #22
                Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                un emana en un mal día era mejor que roque santa cruz

                Comentario


                • #23
                  Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                  Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  es el premio al que puede aspirar un jugador que juega en SEGUNDA DIVISIÓN, logicamente no creo que gane un premio de primera división estando en segunda, ***** pues si tienes 41 años... que lastima...
                  Pero es que eres muy cerrao, nunca ganará un premio en 1ª division ni en España, Inglaterra, Francia, etc...

                  Aunque se lleve 40 años jugando en 1ª...

                  Lastima, dice...No conseguiras que me baneen
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 18:21:46.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Ese es el premio que puede aspirar, un premio de 2ª division.
                    En primera no lo gana ni de coña...

                    Pues si tengo 14, ah no 41
                    ¿y quien le ha pedido a Emaná que sea el mejor jugador de primera?

                    El año pasado estábamos en SEGUNDA DIVISIÓN, y si Emaná, uno de nuestros jugadores ha sido elegido el mejor jugador de la misma es que hizo bien su trabajo y fue una de las claves de que consiguiéramos nuestro objetivo, y aunque es cierto que probablemente lo hubiéramos logrado sin él, es innegable que nos allanó mucho el camino, por lo que debemos estarle agradecido por ello, igual que debemos estarlo con los Dorado, Nacho, Lopes, Beñat, Salva, Rubén, etc que hicieron posible que hoy día estemos en primera división.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿y quien le ha pedido a Emaná que sea el mejor jugador de primera?

                      El año pasado estábamos en SEGUNDA DIVISIÓN, y si Emaná, uno de nuestros jugadores ha sido elegido el mejor jugador de la misma es que hizo bien su trabajo y fue una de las claves de que consiguiéramos nuestro objetivo, y aunque es cierto que probablemente lo hubiéramos logrado sin él, es innegable que nos allanó mucho el camino, por lo que debemos estarle agradecido por ello, igual que debemos estarlo con los Dorado, Nacho, Lopes, Beñat, Salva, Rubén, etc que hicieron posible que hoy día estemos en primera división.
                      Nadie, pero no se me respeta mi comentario o que?

                      Salen como hienas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Yo pienso que no. Rubén Castro tuvo buenas dosis de oportunismo, pero no fue el mejor. Jonathan Soriano marcó más goles que él.
                        Hombre, si nos ceñimos a que es el mejor jugador de la categoría como tal, puede ser, pero es como si (ejemplo exagerado) hubiera jugado Iniesta en 2ª, la mitad de partidos. Sería el mejor jugador de la categoría, pero Rubén ha sido mucho más regular y lo que es más importante: ha aportado globalmente al equipo más que Emaná, y aparte de goles, también tuvo detalles muy buenos de desmarques, regates, pases, definición, etc.

                        Emaná desatascó partidos, y fue quizá el más desequilibrante del equipo, pero no el más determinante, jugó bastantes menos partidos.

                        Aunque bueno, todo esto es una opinión, claro, jeje. Saludos.
                        Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 06/12/11, 18:26:45.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Nadie, pero no se me respeta mi comentario o que?

                          Salen como hienas...
                          En ningún momento le he faltado al respeto ni a usted ni a su comentario, y si lo he hecho no era esa mi intención, usted ha dado su opinión y yo se la he rebatido con unos argumentos que serán ciertos o no, pero son los míos, y al fin y al cabo para esto sirve un foro, para que cada uno de distintas opiniones de un mismo tema, así que si no le gusta que le lleven la contraria, se crea un blog o algo y ya, que los foros están para discutir, de forma educada, eso si.

                          Pd: por si no se ha dado cuenta le hablo de "usted" para que no pueda decir de falta de respeto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            En ningún momento le he faltado al respeto ni a usted ni a su comentario, y si lo he hecho no era esa mi intención, usted ha dado su opinión y yo se la he rebatido con unos argumentos que serán ciertos o no, pero son los míos, y al fin y al cabo para esto sirve un foro, para que cada uno de distintas opiniones de un mismo tema, así que si no le gusta que le lleven la contraria, se crea un blog o algo y ya, que los foros están para discutir, de forma educada, eso si.

                            Pd: por si no se ha dado cuenta le hablo de "usted" para que no pueda decir de falta de respeto
                            Correcto!

                            No lo decia por usted

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Pero es que eres muy cerrao, nunca ganará un premio en 1ª division ni en España, Inglaterra, Francia, etc...

                              Aunque se lleve 40 años jugando en 1ª...

                              Lastima, dice...No conseguiras que me baneen
                              para que banearte hombre si ya nos reímos mucho con tus comentarios

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Emana premiado al mejor jugador de la Liga Adelante 2010

                                No quiero crear polémica ni nada,Pero para nada me pareció el mejor jugador del Betis y tampoco de segunda....Esta claro que hizo algunos partidos increíbles...pero para mi fue muy muy irregular y hubo partidos que apenas apareció y si lo hizo fue para empeorar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X