Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, va a multar a Nelson

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Eso se llama sacar las cosas de madre, pecó de pardillo, pero no lo haría con ninguna mala intención...ahora la culpa de perder va a ser de él.
    Lo que es sacar las cosas de madre es insinuar que la gente esté culpando de la derrota a Nelson.
    Hizo una tontería, pero lo mejor que puede hacer es dar la cara y reconocer su error, por pequeño que fuese. Estoy seguro de que a sus compañeros y a su entrenador no les ha hecho gracia, porque no estamos en una situación como para reirnos de estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Apoyo a nelson, mi repudia a las personas que quieren utilizarlo a el como cabeza de turco, si ni siquiera oírle echaban pestes, tanto aqui en el foro como en otros medios, espero que a ellos en su vida los traten igual, que sin dar explicaciones les den bien duro, me creo lo que el ha dicho y porque no haya triunfado en el equipo, no es mala gente, veo de gentuza cobarde repito utilizarlo como diana de los males del betis....
      Lo que ves son gigantes donde solo hay molinos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Apoyo a nelson, mi repudia a las personas que quieren utilizarlo a el como cabeza de turco, si ni siquiera oírle echaban pestes, tanto aqui en el foro como en otros medios, espero que a ellos en su vida los traten igual, que sin dar explicaciones les den bien duro, me creo lo que el ha dicho y porque no haya triunfado en el equipo, no es mala gente, veo de gentuza cobarde repito utilizarlo como diana de los males del betis....
        Respete otras opiniones y no falte al respeto a gente que no opine como usted.
        gracias

Comentario

Que lo multen y lo larguen por CANELO. No pinta nada en el Glorioso ya. FUERA, no estamos para tonterías.

Comentario

al que le ha costado caro es al BETIS

Comentario

Esto es una chorrada como un piano... Bastante se está alargando ya este post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X