Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, va a multar a Nelson

Encima ahora va de victima el ****** este?, anda y que te den!!! largate de una ******** vez de aqui

Comentario

Yo no lo comparto. Allá ellos.

Comentario

me parece perfecto, yo sería mas ejemplar...

Comentario

Pf. Para los que dicen que no importa, no veo yo a muchos entrenadores, en la jornada previa, comentar que prefieren que el jugador "X" juegue por aquí, el "Y" va a intentar cortar para el centro, etc. Era un esquema nuevo, y Mendilibar no tendría tan claro cómo íbamos a jugar.

En la segunda parte, Nelson no chivó nada ¿no?
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/12/11, 20:27:51.

Comentario

se ha cubierto de gloria... semejante mediocridad futbolistica para lo que ha quedado... desde luego vaya papelito

Comentario

Es de las situaciones más absurdas que recuerdo en el fútbol.

¿se puede ser más capuyo?

Comentario

Pues hay estan las declaraciones del chavalito... vemos que la inteligencia no es uno de sus fuertes, es mas creo que carece de ella el peor profesional que recuerdo en la historia del Betis...

Nelson: "Que me dejen en paz"

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Pues hay estan las declaraciones del chavalito... vemos que la inteligencia no es uno de sus fuertes, es mas creo que carece de ella el peor profesional que recuerdo en la historia del Betis...

Nelson: "Que me dejen en paz"
                  hombre....el titular me parece un poco distorsionado....para no variar.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    hombre....el titular me parece un poco distorsionado....para no variar.
                    Yo lo he leido y la verdad es que es un chulo de mucho cuidado...espero que el club lo multe por mucha victima y perdon que pida mañana.

Comentario

Yo lo he leido y la verdad es que es un chulo de mucho cuidado...espero que el club lo multe por mucha victima y perdon que pida mañana.
                      Yo también lo espero....y siempre e defendido a Nelson...pero esto me parece lamentable,Espero que lo aparten del equipo y no vuelva mas a vestir nuestra camiseta..Y siendo duro y viendo todo lo que nos a echo...espero que ningún equipo lo quiera y se meta a DJ.

Comentario

Yo también lo espero....y siempre e defendido a Nelson...pero esto me parece lamentable,Espero que lo aparten del equipo y no vuelva mas a vestir nuestra camiseta..Y siendo duro y viendo todo lo que nos a echo...espero que ningún equipo lo quiera y se meta a DJ.
                        Yo al contrario, siempre he cargado contra el, su actitud dentro y sobre todo fuera del campo, donde ha tenido mas de un roce con aficionados béticos, entre ellos yo, asi que el tiempo me ha dado la razón con el jugador con menos luces y peor profesional que ha vestido nuestra cmaiseta, después de esto pocos equipos lo querran creeme, un saludo.
                        Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 06/12/11, 21:05:08.

Comentario

Yo al contrario, siempre he cargado contra el, su actitud dentro y sobre todo fuera del campo, donde ha tenido mas de un roce con aficionados béticos, entre ellos yo, asi que el tiempo me ha dado la razón con el jugador con menos luces y peor profesional que ha vestido nuestra cmaiseta, después de esto pocos equipos lo querran creeme, un saludo.
                          Pues si....al final los que siempre lo habéis criticado lleváis toda la razón.....Yo siempre lo e defendido y creo que nos hubiera venido estupendamente para el once titular..pero después de esto prefiero poner a isidoro por muy malo que sea.

Comentario

Pero, joe, tiene la oportunidad de decir que ha sido un despiste o que ha sido sin mala intención y pedir disculpas... pero no, mucho mejor ponerse en plan chulo. Que profesional.

Comentario

Pues si....al final los que siempre lo habéis criticado lleváis toda la razón.....Yo siempre lo e defendido y creo que nos hubiera venido estupendamente para el once titular..pero después de esto prefiero poner a isidoro por muy malo que sea.
                              Hablando ya en ambitos deportivos, nos hacen faltan 2 laterales derechos como el comer, ni Chica ni Isidoro transmiten confianza ni seguridad al resto del equipo, al igual que muchos otros jugadores.

Comentario

Hablando ya en ambitos deportivos, nos hacen faltan 2 laterales derechos como el comer, ni Chica ni Isidoro transmiten confianza ni seguridad al resto del equipo, al igual que muchos otros jugadores.
                                Hombre....hablando del plano deportivo nos hacen falta por lo menos 5 fichajes titulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X