Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, va a multar a Nelson

yo aluzino con algunos comentarios tio,yo no veo que el chaval haya hecho nada malo jodderr y mucho menos con maldad ninguna c.oño,estos de este ***** canal siempre jodiendonos,eso no lo veis? solo nos sacan para mofarse de nosotros o para tirernos por tierra y echarnos a todos a pelear,yo lo ponia el sabado de titular con dos guevos y que hable en el terreno de juego y de ahi las explicaciones que tiene que dar

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      yo aluzino con algunos comentarios tio,yo no veo que el chaval haya hecho nada malo jodderr y mucho menos con maldad ninguna c.oño,estos de este ***** canal siempre jodiendonos,eso no lo veis? solo nos sacan para mofarse de nosotros o para tirernos por tierra y echarnos a todos a pelear,yo lo ponia el sabado de titular con dos guevos y que hable en el terreno de juego y de ahi las explicaciones que tiene que dar
      Pero antes de jugar que llame a Emeri

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
        Estoy contigo. No entiendo la gran repercusión que está teniendo esta estupidez, cuando es sólo eso, una estupidez de ese canal de ****** que solo habla del tontaina de cr7, de mou, etc....

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Estoy contigo. No entiendo la gran repercusión que está teniendo esta estupidez, cuando es sólo eso, una estupidez de ese canal de ****** que solo habla del tontaina de cr7, de mou, etc....
          Puede ser que lleves razon pero yo personalmente jamas he vistoque un jugador hable sobre la estrategia de su equipo al rival, no se tu si ves normal que por ejemplo sergio ramos se ponga a hablar con guardiola 2 horas antes del partido de las estrategias, alineacion... vamos yo le veo un "pelin " raro

Comentario

Conociendo a las hermanitas de la caridad que hay en el consejo, dudo mucho que la multa que le pongan pase de los 6 euros. Aunque, éste por mi parte, debería de abandonar el club más pronto que tarde porque como coja por costumbre este "buen rollo" con los encargados del área técnica de los equipos contrarios.... de mal a peor.

Comentario

Lo que tienen que hacer es dejarle sin ficha o echarlo a la **** calle,si no hacer lo posible para que no cobre un duro del Betis.

Comentario

No se si mañana puedo escuchar la rueda de prensa de Nelson. Como el señorito no ha sacado la lista de los que somos beticos de verdad y los que no.
                No hay que aguantar na...

Comentario

No es cuestión de buscar paños calientes ni poner parches, la mala situación del Betis no es culpa de Nelson, pero que cualquier Bético ante una traición así mire para otro lado me parece de poca sangre de bético... la máxima sanción disciplinaria que se le pueda imponer POR TRAIDOR.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Lo que tienen que hacer es dejarle sin ficha o echarlo a la **** calle,si no hacer lo posible para que no cobre un duro del Betis.
                    Hombre cobrar va a cobrar y dejarle sin ficha es lo que el quiere, lo que hay que hacer es dejarle su imagen deportiva maltrecha y llevarlo a los juzgados para que la gente lo vea. Pagarle con la misma moneda .

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                      Hombre cobrar va a cobrar y dejarle sin ficha es lo que el quiere, lo que hay que hacer es dejarle su imagen deportiva maltrecha y llevarlo a los juzgados para que la gente lo vea. Pagarle con la misma moneda .
                      Ya...dejarle sin cobra es cosa difícil..pero lo mismo se puede hacer algo...Si no..como tu bi9en dices pagarle con la misma moneda,putearlo de alguna forma.

Comentario

Pues la multa me parece insuficiente, espero y deseo que el consejo actúe con contundencia y expulse del club a este falso mercenario que lo único que quiere es llevarselo calentito.

Comentario

¿Alguien duda que este jugador ve a jugar a partir de Enero en el Pamplona?

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Multa y expediente a cerrar con despido tras el cierre de mercado invernal. Un añito en blanco entre lesión grave e indisciplina traicionera le va a venir muy bien al shico en su carrera.
                            Además supongo que los equipos e fijaran en que, aparte de un año en blanco, de sus dos clubes ha salido con problemas disciplinarios, porque cuando fichó por el Betis Camacho lo tenía apartado.

Y por supuesto, mientras se resuelve todo expuesto a compañeros y aficionados y convocado para descartarlo a última hora siempre, nada de finde discotequeros ni poder esconderse sin aguantar a sus compis y aficionados, aunque sí entrenos extra en solitario para coger tono.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Multa y expediente a cerrar con despido tras el cierre de mercado invernal. Un añito en blanco entre lesión grave e indisciplina traicionera le va a venir muy bien al shico en su carrera.
                              Además supongo que los equipos e fijaran en que, aparte de un año en blanco, de sus dos clubes ha salido con problemas disciplinarios, porque cuando fichó por el Betis Camacho lo tenía apartado.

Y por supuesto, mientras se resuelve todo expuesto a compañeros y aficionados y convocado para descartarlo a última hora siempre, nada de finde discotequeros ni poder esconderse sin aguantar a sus compis y aficionados, aunque sí entrenos extra en solitario para coger tono.
                              Exactamente,a un jugador cuando se quiere se puede pvtear y perjudicar mucho.

Comentario

Ya no es cuestión de si vale o no el chivatazo de algo, lo que me jode realmente es que si el de Osasuna no entiende algo, o no sabe a quién se refieren con "salva" el ca...ón de nelson no tiene ni porqué ayudarle. Con un hola y adiós le valía, pero eso de ayudar a leer un folio con nuestra alineación...que se lo lea su ******!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X