Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, va a multar a Nelson

Aquellos que decís que esto no tiene importancia demostráis que no sabéis de que va esto. como bien dice alguien en el papel no se ve por donde se mueven los medios y los delanteros . Chiva muchas más cosas sobre estrategia a balón parado.

NELSON TRAIDOR .

Comentario

hay que aplicarle la maxima sancion que diera lugar...

Comentario

Me he visto el vídeo como seis veces, aquí lo tenéis para el que no lo haya visto, Canal+ es... El Día Después - Lo mejor y sigo pensando que más que traidor, es un inocente. Habla de buen rollo con sus ex compañeros, Alfredo e smás listo que el hambre y le saca toda la infromación cuando nuestro jugador no le da ninguna importancia. No sé, soy menos mal pensado.

A mi lo que me mosquea de este tipo es como dijo alguno que fingiera para no jugar en Segunda. Ahm, y que habkle de béticos de verdad... En fin, qué sabrá este de lo que es el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por melista Ver Mensaje
          Me he visto el vídeo como seis veces, aquí lo tenéis para el que no lo haya visto, Canal+ es... El Día Después - Lo mejor y sigo pensando que más que traidor, es un inocente. Habla de buen rollo con sus ex compañeros, Alfredo e smás listo que el hambre y le saca toda la infromación cuando nuestro jugador no le da ninguna importancia. No sé, soy menos mal pensado.

es bastante mayorcito, como para pecar de "inocente"...

A mi lo que me mosquea de este tipo es como dijo alguno que fingiera para no jugar en Segunda. Ahm, y que habkle de béticos de verdad... En fin, qué sabrá este de lo que es el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por melista Ver Mensaje

Yo creo mas bien en lo que tu dices, no creo que lo haga con intención de chivar los trucos. Alguno incluso he leido que le decia que tiraran los corners al segundo palo y que las faltas al lado del portero,....yo lo he visto y no veo ni oigo por ningun lado esos comentarios la verdad. Creo más bien que es un ******** mas, un chaval que esta mas preocupado de su pelado que del equipo que le paga, porque lo que si me parece es que le da igual estar en este club.

Veo mas importante que alguien le compre el Micho 1, 2 y 3, porque de ortografía está cortito con agua de sed...
            "Yo manana ablare para todos los beticos de verdade y para los que quieren mal del clube...porque lo que quieren es acerme daño"
            "Enorabuena canal plus,por los excelentes productores que teneis...;) pero dejan para ablar mal de mi quando empesar a jugar"

Comentario

En las imagenes se ve claro, peca mas de inocente que de traidor

Comentario

La verdad es que el poresito es mas inocente que el 28 de Diciembre. Multón, arrepentimiento y cuando pueda a jugar que nos va a hacer bastante falta.
                Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 06/12/11, 17:23:03.

Comentario

Yo como le vea de verdiblanco le voy a pitar (aunque creo que Mel los tiene muy bien puestos y no lo dejará pasar): sea por lo que sea los del Osasuna no tenían ni zorra de cómo íbamos a jugar y de hecho se sorprenden al escuchar al mercenario de Nelson

Por cierto para hablar de béticos que quieren al club que se calle su sucia boca... a ver que nos cuenta mañana

Comentario

El club está obligado a ponerle la máxima sanción que contemple la ley.

Nada de medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      En las imagenes se ve claro, peca mas de inocente que de traidor
                      Éste si no hubiera hecho nada de lo que se ve en el vídeo es traidor desde que hizo lo que hizo cuando se bajó a segunda. Lo que no me explico es que hace este tío todavía aquí... y mucho menos si no se tiene intención de que juegue... cómo viaja con el equipo.

Comentario

Yo coincido con algunos que han escrito antes. Mi impresión es que es un pobre iluso del que se ha aprovechado un tio que él pensaba su amigo. Si hubiera querido pasarle información con mala intención se lo hubiera dicho por teléfono, digo yo. De todas formas el multón que se merece es de órdago por bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Éste si no hubiera hecho nada de lo que se ve en el vídeo es traidor desde que hizo lo que hizo cuando se bajó a segunda. Lo que no me explico es que hace este tío todavía aquí... y mucho menos si no se tiene intención de que juegue... cómo viaja con el equipo.
                          En teoría iba a la mutua de navarra, pero también podía haber ido otro día..

Comentario

A ver. Yo no sé si soy cortito o qué es lo que pasa. ¿Alguien me puede decir qué es lo que dice Nelson exactamente en el video? Viernes, 2 de diciembre: Mel ensaya con defensa de cinco, sin Rubén ni Pozuelo y con Matilla en lugar de Beñat Ahí tenéis (público) todo lo que ha podido decir el caboverdiano de la estrategia del Betis. Lo dicho, Nelson A.K.A. cabeza de turco

Comentario

muchos dicen por aqui " lo que hay que hacer es largarlo"... bueno esa seria la opcion facil y la que el desea, el lo ha hecho sabiendo lo que hacia y con maldad, no es ningun novato en esto del futbol, asi que mi opcion es comportarnos tambien con maldad, joderle ...esto es intolerable, un tio a quien pagamos todos los socios y que haga esto?? yo aunque se que no es lo legitimo, actuaria con maldad y dejarle la imagen por los suelos, que salga en todos los informativos.Al fin al cabo no nos van a dar dinero por el, solo busca esto para darle carta de libertad. He dicho.
                              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 06/12/11, 18:38:09.

Comentario

Habría que castigarlo como a los chivatos en la cárceles, valiente hijo de p...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X