Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, va a multar a Nelson

A parte del numerito éste. El Betis debe preocuparse también de cuidar otros aspectos, dados por las filtraciones que vienen desde dentro del club y que no son precisamente por este caso. De hecho Mel la semana pasado se mosqueó bastante cuando por parte del club alguien habia filtrado la disposicion tactica del Betis durante un entrenamiento a puerta cerrada.

Siendo a puerta cerrada no se como se permite que de cara al exterior se facilite información de que si Mel ha probado o no con 5 defensas.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/12/11, 15:05:25.

Comentario

A tomar por donde amargan los pepinos. Isidoro titular ya.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Va estar echando chispas su twitter...
        Yo ya le he comentado , eso si no le he faltado el respeto

Comentario

A este el castigo que le daba yo era soltarlo en medio de 40.000 beticos...

Comentario

cual es su twitter?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              cual es su twitter?
              @necha22

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                @necha22
                Por otra parte me parece que la noticia no está redactada muy correctamente.
                Dice que el Betis va a multar a Nelson y más abajo que los abogados del club escucharán al jugador... o sea, que ya han dictado sentencia antes de escucharlo. Eso no se hace ni ante asesinos en serie confesos.

Como decía un juez: "Todo el mundo tiene el derecho a un juicio justo antes de que yo le mande a la horca"
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/11, 15:33:51.

Comentario

Pues me parece muy bien,pero que sea gorda la multa eh.

Comentario

En su twitter se ha defendido de las criticas pero sin argumento , y mañana dice que va a hablar , así que a esperar que dice

Comentario

Esperemos que no vuelva a jugar con la a trece barras Si pudieran rescindirle el contrato mejor , que no Huela un Euro. ******

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                        En su twitter se ha defendido de las criticas pero sin argumento , y mañana dice que va a hablar , así que a esperar que dice
                        Encima se pone chulo, e estado leyendo su twitter, encima saca pecho, yo flipo.
                        Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 06/12/11, 15:34:50.

Comentario

Yo manana ablare para todos los beticos de verdade y para los que quieren mal del clube...porque lo que quieren es acerme daño.

Manda ******* que el shavalito tenga la poca vergüenza de decir que habla para los "béticos de verdad"

Como si él tuviese zorra idea de lo que es ser bético cuando fingiò una lesión para no tener que jugar en segunda con el Betis

A la **** calle, vividor

Comentario

Lo que ha echo es no tener ningún respeto al club al que le paga.
                            Como le habrás sentado a Mel esto si alomejor pensaba en darle alguna oportunidad..

Comentario

Mañana miercoles tendremos la mañana entretenida con Nelson,manda ******,como si no tuviesemos poco con la situación deportiva.

Comentario

No quiero verle más con la camiseta del Betis. Es así de sencillo.

No tengo ni idea de la sanción que le podemos meter, pero que no se vuelva a vestir de verdiblanco y que se le aparte del vestuario ya!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X