Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, va a multar a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, va a multar a Nelson

Parece que la conversación que Nelson mantuvo el domingo minutos antes del Osasuna-Betis, contándole al segundo de Mendilíbar la disposición táctica de inicio del conjunto verdiblanco, le va a costar bastante caro.

Según indican los compañeros de ABC.Radio Sevilla, el asunto, que no ha sentado nada bien al técnico Pepe Mel, va a estar en manos de los abogados del conjunto verdiblanco, puesto que mañana citarán al lateral diestro para que les dé sus explicaciones de lo sucedido. Ya hoy, en el interior del vestuario, el internacional portugués ha tenido que dar la cara ante los capitanes de la plantilla. La intención del club es sancionarle con la multa más fuerte posible por algo que puede considerarse una torpeza y a la vez intolerable.

Al final de la Palmera

Re: El Betis, va a multar a Nelson

¿Multarlo? Yo lo mandaba bien lejos del Betis.

Comentario

esto no me ha parecido para tanto. acaso mendilibar no sabia que ibamos a jugar con un 5-3-2??

Comentario

Es que esto es imperdonable

Comentario

¿Y no lo largan?

Comentario

Este m.i.e.r.da no merece vestir mas la camiseta del Real Betis, esto es imperdonable se mire como se mire. Que lo echen ya de una santa vez. Como vuelva a pisar el cesped con nuestra camiseta, cantare contra él

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              esto no me ha parecido para tanto. acaso mendilibar no sabia que ibamos a jugar con un 5-3-2??

y en el papel de la alineación también venía por dónde iba a jugar Salva???

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Si te fijas en la cara de sorpresa/satisfaccion de Alfredo cuando Nelson se lo chiva, igual no estas tan seguro de que Mendilibar supiera tanto como crees

Comentario

Mira multarlo y largarlo ya, ya estoy hasta los coj.... de vividores.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Si te fijas en la cara de sorpresa/satisfaccion de Alfredo cuando Nelson se lo chiva, igual no estas tan seguro de que Mendilibar supiera tanto como crees
                    si lo sabemos nosotros desde el jueves... y tambien sabia que matilla era ex del villareal b. sigo pensando que esto no es para tanto, pero por su falta de implicacion lo vendia ya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      y en el papel de la alineación también venía por dónde iba a jugar Salva???
                      no hay que ser un cerebrito para ello...

por esto no lo echaba. por todo lo demas, si

Comentario

Yo insisto. Un jugador mío no tiene que decirle al rival ni el color de las medias que vamos a llevar. Eso sienta como una patada en los mismísimos... y si no que le pregunten a Mel. Son ganas de tocarle los cascabeles a tu entrenador, y más si cabe con el ambiente tan tenso que hay en general y con los antecedentes del chico Nelson.

Comentario

Con el historial de cargarse futbolistas sin razon que lleva Mel esta temporada, ahora que tiene 1 razon de peso, me parece a mi que Nelson va a ver la camiseta del Betis desde bien lejos.

Comentario

A poco me va a saber a mi.

Comentario

Tiene menos luces que una patera,fuera ya !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X