Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, quien más tiró a puerta de la jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, quien más tiró a puerta de la jornada

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    todo lo que dices es cierto. y el desenlace de la destitucion de chaparro fue que se cambio de entrenador y nos fuimos a segunda. entonces, paleolitico, no es logico no volver a caer en los mismos errores del pasado?.

Ya ves la estadistica de los puntos sirvio para cambiar de entrenador e irnos a segunda.

Aqui nadie tiene la bolita que nos adivina el futuro.

La decision de cambiar de entrenador: De cambiar mel por un michel, esteban vigo, ... (la realidad de lo que suena) a unos les convence y a otros no les convence. Todo lo demas, son tonterias. Las estadisticas (puntos, partidos, llegadas al area, ....) cada uno las utiliza para apoyar su confianza o no en mel.
    de acuerdo, que aquí nadie garantiza nada.
    Pero estaba hablando de como se trataba a un entrenador y como se trata a otro, cuando como mínimo chaparro nos ha dado lo mismo que mel, como mínimo.
    ¿que tiene mel para que aún se le cante en el campo que no tenía chaparro por mucho que el hombre se partiese los cuernos?
    Ahí es donde voy y lo que no/si entiendo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/12/11, 14:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ¿Y cuantos hemos perdido por no alinear a lo mejor que tenemos y en sus posiciones naturales? (Getafe, Espanyol, Racing, Villarreal....).
      En eso sí estoy de acuerdo. Creo que el problema de Mel no es tanto el sistema de juego como sus idas de olla la hora de elegir el once titular
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/12/11, 14:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        de acuerdo, que aquí nadie garantiza nada.
        Pero estaba hablando de como se compara a un entrenador con otro, cuando como mínimo chaparro nos ha dado lo mismo que mel, como mínimo.
        ¿que tiene mel para que aún se le cante en el campo que no tenía chaparro por mucho que el hombre se partiese los cuernos?
        Ahí es donde voy y lo que no/si entiendo.
        Ademas, se ganó en Nervion y como lo celebró en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Ademas, se ganó en Nervion y como lo celebró en el banquillo
          esa es otra.
          y recuerdo también que por aquellos entonces en este mismisimo foro las albanzas al sevilla ¡¡¡ las alabanzas al palangana !!! eran cosa común día si día también.
          que bueno es monchi, que bueno es del nido, esa afición es de p.m, ellos si que protestan... madre de dios... la de veces que me habré mosqueado.
          y por supuestísimo el continuo recordatorio de que en los últimos 790 años tan solo serra ferrer, el que fichó por el barça cuatro días antes de una finalísima contra ellos, tan solo ferrer había ganado al palangana.
          y llegó chaparro y ¡¡ toma, en su campo y en su cara !!!.
          lo rapidito que se olvidó el tema de que serra ferrer era el único entre los únicos con tal de no echar un mísero centimo en el platillo de chaparro.
          y no me quiero ni imaginar como mel logre siquiera empatar con las perras.
          todos en pompa para que nos haga un hijo "el último reducto".

Comentario

Yo, con esto del tema mel, me acuerdo muy mucho de chaparro.
            Por el que discutí con muchos foreros apoyando (yo) su trabajo.
            Y me acuerdo de muchas cosas.
            - me acuerdo que chaparro, como mel, renovó por aclamación popular.
            Tan solo que chaparro no dió un veranito entero saliendo en cualquier medio donde el tema estrella era su sueldo. Renovó y punto. Y ya me gustaría saber cual era su nómina. Aquí mel habló de ong y había quien defendía que se le pagase lo que pidiese porque nos había ascendido. Chaparro solo nos salvó cuando heredó aquel desastre de equipo de cuper.
            ¿que se recuerda de chaparro? La chaquetita.
            - me acuerdo de que el tan cacareado y alabado buen fútbol de mel, es una caricatura de el fútbol que llegó a jugar el betis de chaparro. Uno quizás llegó a darse un masaje en el pecho, el otro... El otro parecía tener los tambores de una tribu africana cuando se le preguntaba.
            - me acuerdo del vestuario que tenía chaparro. "los canceranos" les llamábamos y aún así sacó al equipo del pozo y lo tuvo un montón de jornadas jugando de maravilla. Me gustaría ver al hombre que siempre cae de pie con semejante cuadrilla y no con el remanso de paz que tiene entre manos, por mucho que los ningunee.
            - me acuerdo del ninguneo de xisco al entrenador y encima apoyado el jugador por el club. Y no veas como se le critico la pérdida de papeles a chaparro. Aquí, ahora, la misma perdida de papeles pero sin tamaña excusa casi que llega a vitorearse, si es que no se hizo en el último entreno.
            Me acuerdo de los fichajes de aquella temporada... El aoradísimo emaná, el bienfichado y mejorvendido mehmet, oliveira, nelson... Nadie quería atribuirle aquellos fichajes. Noooo. Aquello lo fichó momparlet... Momparlet y lopera. Ni un mérito se le daba al hombre. Sin embargo el betico/rayista/madridista se harta de largar por todos los medios sus hazañas en la confección de la plantilla y se obvia. Y además descaradamente. ¿mel hacer algo mal? Jamás de los jamases... Stosic, guillén, el ***** si hace falta fué el que fichó.
            Con tanta ansía se niega la metedura de pata de uno como se le negaban los méritos al otro.
            ¿que se recuerdo de chaparro? La chaquetita.
            - me acuerdo del beticismo de chaparro, aquel al que le dieron ¡¡¡¡ un solo partido !!!! Para salvar al betis del desastre. Un solo partido en el que se jugaba además la salida del club, su club, si perdía. Y me acuerdo como lloró aquel hombre. Y ahora veo el beticismo de mel, tan comprometido (y eso es cierto) como su rayismo o como sus sueños de entrenar al madrid.
            Jamás se le escuchó a chaparro manifestar nada por otro equipo. Daba igual,
            a uno e le echaba en cara su beticismo de más de 60 años y al otro se le defiende con argumentos tan poderosos como un "¿y qué?".

- y también me acuerdo, como no, de las estadisticas. ¿como era posible mantener a un tio que sacaba 4 ó 6 puntos de 18? ¿como era posible? Y ahora uno de 30 es pecata minuta. Y así debe ser, ya que no tiene culpa alguna de nada.
            En todo caso, curiosas comparaciones.
            La chaquetita en todo caso es lo que recordamos de aquel bético.

- y me acuerdo de la chaquetita, porque era pecado que un empleado le hiciese aun regalo a su jefe, si este jefe era lopera. Aquello fué alta traición.
            Que mel sea asiduo del domicilio de guillén...ntchsss. Al menos no le ha regalado una chaquetita, aunque a lo mejor si. ¿quien sabe?
            Y como me acuerdo de aquella "bajada de pantalones" del que trajo a emaná y a oliveira y a mehmet, aunque se le apuntase a ¡¡¡¡¡ fijarse bien !!!! A momparlet, me acuerdo también, de la bajada de pantalones de mel en pamplona.
            Que una bajada llenase cientos de post (opiniones) y esta, como todo lo que hace el hombre que nunca cae de lado sea tan obviada como mantener a cañas de director de orquesta cuatro partidos en los que no recuerdo ni haber llegado al áera, me parecen también comparaciones cuanto menos curiosas.

Y al igual que en el tema del amiguismo, me pregunto ¿que es lo que tiene cada uno para que la cera se reparta de forma tan desigual?. ¿lo feo que era chaparro? No lo creo. Creo que va un poquito más allá...
            Ni más ni menos. Las verdades del barquero.

Comentario

esa es otra.
              y recuerdo también que por aquellos entonces en este mismisimo foro las albanzas al sevilla ¡¡¡ las alabanzas al palangana !!! eran cosa común día si día también.
              que bueno es monchi, que bueno es del nido, esa afición es de p.m, ellos si que protestan... madre de dios... la de veces que me habré mosqueado.
              y por supuestísimo el continuo recordatorio de que en los últimos 790 años tan solo serra ferrer, el que fichó por el barça cuatro días antes de una finalísima contra ellos, tan solo ferrer había ganado al palangana.
              lo rapidito que se olvidó el tema de que serra ferrer era el único entre los únicos con tal de no echar un mísero centimo en el platillo de chaparro.
              Lo recuerdo,opino como tu.

Fuera a parte de que Chaparro busque lo mejor para si mismo,se arrime al ¨muerto¨ etc,el vestuario que se encontró estaba viciado y pasota totalmente,además de una plantilla mal confeccionada pero no tanto para bajar,eso si,la defensa era similar a esta en cuanto a calidad.

No quiero decir con esto que sea mi favorito.

Comentario

esa es otra.

PALETO = DIOS

jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Lo recuerdo,opino como tu.

Fuera a parte de que Chaparro busque lo mejor para si mismo,se arrime al ¨muerto¨ etc,el vestuario que se encontró estaba viciado y pasota totalmente,además de una plantilla mal confeccionada pero no tanto para bajar,eso si,la defensa era similar a esta en cuanto a calidad.

No quiero decir con esto que sea mi favorito.
                  ni el mio, ni el mio. es más, yo también terminé renegando de chaparro (me parece que abrí un post y todo)
                  solo que me quedo de piedra con algunas cosas.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/12/11, 14:37:48.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    PALETO = DIOS

jejejeje
                    jejejejeje.
                    en todo caso profeta.
                    dios solo hay uno y tiene la cabeza bien gorda. (que no es que yo ande corto...)

Comentario

dios solo hay uno y tiene la cabeza bien gorda. (que no es que yo ande corto...)

jajajajaja

Comentario

En 45 minutos con el Osasuna atrás viviendo de las rentas tiraríamos más que el Manchester City pero los últimos 10 partidos no creábamos una ocasión de gol ni dándole con la mano.

Los problemas en un partido 0-0 si Mel sigue sin cambiar seguirán siendo los mismos.

- Nula entrada por banda
                        - Casi nula por dentro porque la dupla Iriney-Cañas con Beñat de mediapunta caído a banda no genera ocasiones de gol salvo milagro.
                        - 3 arriba a lo que salga sin calidad suficiente para que salga mucho.
                        - 4 defensas blandos salvo que juegue Mario-Amaya con los laterales vendidos por mandarles hacer lo que no pueden.
                        - Y un portero al que le meten más goles por encima de la cabeza que si se la ajustas al palo.

Eso es lo que le pidieron que cambiara. No que pusiera el autobús.

Y si no lo cambia las conversaciones en el estadio serán las mismas que en el resto de temporada y la nube de la destitución volverá de la mano hasta de Guillén.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/12/11, 15:15:47.

Comentario

Yo, con esto del tema mel, me acuerdo muy mucho de chaparro.
                          Por el que discutí con muchos foreros apoyando (yo) su trabajo.
                          Y me acuerdo de muchas cosas.
                          - me acuerdo que chaparro, como mel, renovó por aclamación popular.
                          Tan solo que chaparro no dió un veranito entero saliendo en cualquier medio donde el tema estrella era su sueldo. Renovó y punto. Y ya me gustaría saber cual era su nómina. Aquí mel habló de ong y había quien defendía que se le pagase lo que pidiese porque nos había ascendido. Chaparro solo nos salvó cuando heredó aquel desastre de equipo de cuper.
                          - me acuerdo de que el tan cacareado y alabado buen fútbol de mel, es una caricatura de el fútbol que llegó a jugar el betis de chaparro. Uno quizás llegó a darse un masaje en el pecho, el otro... El otro parecía tener los tambores de una tribu africana cuando se le preguntaba.
                          - me acuerdo del vestuario que tenía chaparro. "los canceranos" les llamábamos y aún así sacó al equipo del pozo y lo tuvo un montón de jornadas jugando de maravilla. Me gustaría ver al hombre que siempre cae de pie con semejante cuadrilla y no con el remanso de paz que tiene entre manos, por mucho que los ningunee.
                          - me acuerdo del ninguneo de xisco al entrenador y encima apoyado el jugador por el club. Y no veas como se le critico la pérdida de papeles a chaparro. Aquí, ahora, la misma perdida de papeles pero sin tamaña excusa casi que llega a vitorearse, si es que no se hizo en el último entreno.
                          Me acuerdo de los fichajes de aquella temporada... El aoradísimo emaná, el bienfichado y mejorvendido mehmet, oliveira, nelson... Nadie quería atribuirle aquellos fichajes. Noooo. Aquello lo fichó momparlet... Momparlet y lopera. Ni un mérito se le daba al hombre. Sin embargo el betico/rayista/madridista se harta de largar por todos los medios sus hazañas en la confección de la plantilla y se obvia. Y además descaradamente. ¿mel hacer algo mal? Jamás de los jamases... Stosic, guillén, el ***** si hace falta fué el que fichó.
                          Con tanta ansía se niega la metedura de pata de uno como se le negaban los méritos al otro.
                          ¿que se recuerdo de chaparro? La chaquetita.
                          - me acuerdo del beticismo de chaparro, aquel al que le dieron ¡¡¡¡ un solo partido !!!! Para salvar al betis del desastre. Un solo partido en el que se jugaba además la salida del club, su club, si perdía. Y me acuerdo como lloró aquel hombre. Y ahora veo el beticismo de mel, tan comprometido (y eso es cierto) como su rayismo o como sus sueños de entrenar al madrid.
                          Jamás se le escuchó a chaparro manifestar nada por otro equipo. Daba igual,
                          a uno e le echaba en cara su beticismo de más de 60 años y al otro se le defiende con argumentos tan poderosos como un "¿y qué?".

- y también me acuerdo, como no, de las estadisticas. ¿como era posible mantener a un tio que sacaba 4 ó 6 puntos de 18? ¿como era posible? Y ahora uno de 30 es pecata minuta. Y así debe ser, ya que no tiene culpa alguna de nada.
                          En todo caso, curiosas comparaciones.
                          La chaquetita en todo caso es lo que recordamos de aquel bético.

- y me acuerdo de la chaquetita, porque era pecado que un empleado le hiciese aun regalo a su jefe, si este jefe era lopera. Aquello fué alta traición.
                          Que mel sea asiduo del domicilio de guillén...ntchsss. Al menos no le ha regalado una chaquetita, aunque a lo mejor si. ¿quien sabe?
                          Y como me acuerdo de aquella "bajada de pantalones" del que trajo a emaná y a oliveira y a mehmet, aunque se le apuntase a ¡¡¡¡¡ fijarse bien !!!! A momparlet, me acuerdo también, de la bajada de pantalones de mel en pamplona.
                          Que una bajada llenase cientos de post (opiniones) y esta, como todo lo que hace el hombre que nunca cae de lado sea tan obviada como mantener a cañas de director de orquesta cuatro partidos en los que no recuerdo ni haber llegado al áera, me parecen también comparaciones cuanto menos curiosas.

Y al igual que en el tema del amiguismo, me pregunto ¿que es lo que tiene cada uno para que la cera se reparta de forma tan desigual?. ¿lo feo que era chaparro? No lo creo. Creo que va un poquito más allá...
                          Vamos a ver, paleto, es que es como si a Vettel le dan un Ford Focus en la salida de un Gran Premio, queda último y luego quieres compararlo con otro piloto que con un monoplaza queda farolillo rojo.

Chaparro coge UNA PLANTILLA DE PRIMERA y le fichan a Sergio García, Emaná, Nelson, Monzón, Memeth Aurelio y Oliveira con una inversión importante.

Mel coge UNA PLANTILLA DE SEGUNDA, le quitan a dos de sus estrellas: Emaná y Lopes, y le fichan a Matilla, Ustariz, Amaya, Santacruz, Montero y Mario gastando menos de lo cobrado por ventas.

Denle a Mel la plantilla que tenía Chaparro con 8 ó 9 internacionales en vez de llena de debutantes en primera y entonces podremos comparar rendimientos. Mientras tanto, lo dicho: Vettel con un Focus o Rossi con una vespa te garantizo que quedan últimos cuando compitan en F1 y en MotoGP

Y eso por no hablar de que quitando a Chaparro (con caña dada o no) lo que se consiguió fue empeorar el banquillo con el tal Nogués y sus ideas geniales.
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/12/11, 15:17:29.

Comentario

Es que comparar lo que tenía Chaparro con lo de Mel... En lo único en lo que es comparable es en lo buenos que se creen ambos, pero la distancia entre lo que se creen y lo que son y hacen es aún mayor, mucho mayor, en el regalachaquetas.

Comentario

esa es otra.
                              Si..pero luego aquí se pedía como loco su cese....y se le llamaba aparcacoches y hasta se cachondeaban de la famosa chaquetita....ahora nadie se acuerda ya de eso o que?? Ahora resulta que chaparro era bueno?? Y cuando se empeño en quitar a emana y dejar a Casto?? eso ya se a olvidado???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Vamos a ver, paleto, es que es como si a Vettel le dan un Ford Focus en la salida de un Gran Premio, queda último y luego quieres compararlo con otro piloto que con un monoplaza queda farolillo rojo.

Chaparro coge UNA PLANTILLA DE PRIMERA y le fichan a Sergio García, Emaná, Nelson, Monzón, Memeth Aurelio y Oliveira con una inversión importante.

Mel coge UNA PLANTILLA DE SEGUNDA, le quitan a dos de sus estrellas: Emaná y Lopes, y le fichan a Matilla, Ustariz, Amaya, Santacruz, Montero y Mario gastando menos de lo cobrado por ventas.

Denle a Mel la plantilla que tenía Chaparro con 8 ó 9 internacionales en vez de llena de debutantes en primera y entonces podremos comparar rendimientos. Mientras tanto, lo dicho: Vettel con un Focus o Rossi con una vespa te garantizo que quedan últimos cuando compitan en F1 y en MotoGP

Y eso por no hablar de que quitando a Chaparro (con caña dada o no) lo que se consiguió fue empeorar el banquillo con el tal Nogués y sus ideas geniales.

+ 1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X