Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, quien más tiró a puerta de la jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, quien más tiró a puerta de la jornada

10 partidos, 1 punto, y con el del domingo seran 11 partidos, 1 punto...vamos a pulverizar todos los records, porque contra el Atletico tiene toda la pinta de que sean de 12, 1...

Comentario

en primera no se puede fallar tanto.... mirad el granada ganando varios partidos tirando 1 o 2 veces a puerta

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Eso es una de las cosas más lamentables que están sucediendo, sobre todo en personas serias y que han luchado tanto por la causa bética. Es realmente doloroso para todos los que pensamos que gente de esa ambición e ideas iban a ayudar a conseguir el Betis que de verdad nos merecemos.

A algunos no se les perdona una, directamente se les pide que se les eche a la calle, a otro se les da derecho de pernada y se buscan mil excusas, a las que llaman argumentos, que dan la sensación de anteponer a personas por encima del club, justo por lo que tanto se ha peleado para que no vuelva a ocurrir.

Que se lancen al cuello a la mínima de cambio que si amiguismos, que si la que nos está liando Gordillo, que si Bosch, que si Guillén, que Stosic, que si tal que si pascual, OJO, algunas de ellas con mucha razón porque hay cosas que no se están haciendo nada bien, pero que se busque de todo para no exigir lo mínimo que se le puede exigir a un entrenador de fútbol de un equipo de Primera División, resultados y que el equipo de la sensación de ganar, que salvo ante el Osasuna los segundos 45' poquito...y van 1 de 30 señores!
        No se, no termino de entender ese actuar como paraguas de Mel echando balones fuera una y otra vez, subrayando los aciertos y escondiendo los errores, predicando ambición para todos los estamentos y profesionales del Betis excepto para Mel que goza de patente de corso y al que se protege de la nefasta racha de 9 derrotas con excusas tan peregrinas como la mala suerte.

Una pena la verdad y ojalá que solo sea fruto de una fe ciega en el proyecto a 3 años con Mel a la cabeza del área deportiva pero algo me dice que no solo es eso sino que detrás hay algo más.
        Y no te da por pensar que algunos es que llevamos defendiendo desde agosto que con una plantilla pèsima y teniendo que jugar con 10 del año pasado y sin Emaná y Lopes la culpa no se le puede echar al entrenador sino a quien haya confeccionado la plantilla?

Porque, vamos, buscar meigas a estas alturas en lo que escriben algunos cuando no han variado el discurso de que se ha hecho una ****** de planificación y que es eso lo que nos iba a condenar,es de nota

Denle a Guardiola el Barsa B para jugar la liga a ver dònde lo coloca en Primera. En la pocilga le cayeron unos cuantos en la ida de la súper copa cuando tuvo que poner a 4 ó 5 del segunda divisiòn por poner un ejemplo

PD: Otra cosa es culpar a Mel de la confección de la plantilla que ahí, si tiene culpa, hasta en el cielo de la boca; pero desengañaría; con estos futbolistas la cosa da pa lo que da, no para más

PD2: sigo diciendo que mi
        Miedo no es que se vaya Mel sino que su sustituto lo empeore como ocurrió con Nogués al irse Chaparro o con Santacruz al irse Emaná. Y el novelística de aciertos no es que sea para tener esperanzas en el cambio
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/12/11, 02:26:52.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y no te da por pensar que algunos que llevamos defendiendo que con una plantilla pèsima y teniendo que jugar con 10 del año pasado y din Emaná y Lopes la culpa no se le puede echar al entrenador sino a quien haya confeccionado la plantilla?

Porque, vamos, buscar meigas a estas alturas en lo que escriben algunos cuando no hacemos variado el discurso de que se ha hecho una ****** de planificación, es de nota

PD: Otra cosa es culpar a Mel de la confección de la plantilla que shí, si tiene culpa, hasta en el cielo de la boca; pero desengañaría; con estos futbolistas la cosa da pa lo que da, no para más
          No es buscar meigas Site, es ver como para unos solo se tienen sospechas, darditos y palos y para otro se le consiente todo y exigencia la mínima. Alguien que pretende que el Betis recupere su lugar no puede admitir en la vida que no se puede hacer más en una tarea, más sabiendo que no es cierto. Y si fuera cierto que no puede hacer más, desde el mismo momento que lo piensa, lo dice y continua en el cargo se está riendo de nosotros y por lo tanto del club. Y encima no nos intentes tomar por tontos diciendo que no puedes hacer nada más, pero que tu no te aferras al sillón...

Pero vamos que me rio de quién me ponga como argumento a la pésima racha que el entrenador no puede hacer más, al igual que me rio de quién me diga que esto es cuestión de fortuna, por mucho que la mala suerte se haya cebado con nosotros en los dos últimos encuentros, 2 de 10.

Y si, la planificación ha sido penosa, la temporada pasada probablemente tuviéramos un equipo superior a equipos como Getafe o Zaragoza, así lo demostramos en la Copa donde pasamos con merecimientos. Esta temporada quizás no tengamos un equipo superior a estos, ni a Sporting, Osasuna, Mallorca, Granada, Racing...pero me niego a creer que tenemos peor equipo que estos, me niego rotundamente porque lo pienso de verdad, y ninguno de estos está realizando una racha que ya roza lo ridículo. Que el equipo es malo, eso lo sabemos todos, por algo el objetivo es no estar entre los tres peores, pero que no es lo único que falla ni mucho menos, que con el mismo equipo se le ha dado un baño de fútbol a Osasuna o Athletic (vale que este no estuviera en el momento dulce que está ahora, pero el Athletic en su estadio es siempre un equipo a tener muy en cuenta), y se le ha ganado con justicia a equipos como Granada o Zaragoza.

Que no hay mimbres para una gran temporada, pero para hacer el ridículo tampoco.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/12/11, 02:33:19.

Comentario

Que no hay mimbres para una gran temporada, pero para hacer el ridículo tampoco.
            El equipo ha perdido 4-5 puntos por culpa de fallos individuales de jugadores. Ahora mismo tendríamos 18 sólo con que no hubiésemos regalado goles(Osasuna, Levante, Villarreal..) o bien no se hubiese fallado tanto cara a gol
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/12/11, 03:04:35.

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2535923]
              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Lo importante son los goles no los remates. Osasuna tiró 3 veces a puerta y marcó 2 goles.
              Efectivamente; pero un entrenador cumple generando un sistema en el que las ocasiones de gol a favor tripliquen las ocasiones de gol en contra

El problema es de falta de calidad, no otro[/QUOTE
              He ahí el problema

Comentario

Re: Betis Tour

bueno un tema que quiero que opineis que no tiene que ver con este tema y que me gustaria que la gente del foro respondiera que os parece lo de esta nueva iniciativa de betis tour visitar nuestro maginifico campo del glorioso y sus distintas instalaciones como sala de prensa , sala de trofeos , banquillos , tienda oficial del club , etc etc es una cosa magnifica ya que da al turismo conoser muchisimo mas nuestro club e historia, abrir un tema sobre esto y asin vemos la opinion de todos los foreros sobre esta magnifica idea contestarme cuando podais un saludo para todos y arriba que entre todos vamos a sacar esto adelante´´Viva el betissssss.´´

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  El equipo ha perdido 4-5 puntos por culpa de fallos individuales de jugadores. Ahora mismo tendríamos 18 sólo con que no hubiésemos regalado goles(Osasuna, Levante, Villarreal..) o bien no se hubiese fallado tanto cara a gol
                  ¿Y cuantos hemos perdido por no alinear a lo mejor que tenemos y en sus posiciones naturales? (Getafe, Espanyol, Racing, Villarreal....).

Comentario

No es buscar meigas Site, es ver como para unos solo se tienen sospechas, darditos y palos y para otro se le consiente todo y exigencia la mínima. Alguien que pretende que el Betis recupere su lugar no puede admitir en la vida que no se puede hacer más en una tarea, más sabiendo que no es cierto. Y si fuera cierto que no puede hacer más, desde el mismo momento que lo piensa, lo dice y continua en el cargo se está riendo de nosotros y por lo tanto del club. Y encima no nos intentes tomar por tontos diciendo que no puedes hacer nada más, pero que tu no te aferras al sillón...

Pero vamos que me rio de quién me ponga como argumento a la pésima racha que el entrenador no puede hacer más, al igual que me rio de quién me diga que esto es cuestión de fortuna, por mucho que la mala suerte se haya cebado con nosotros en los dos últimos encuentros, 2 de 10.
                    Hombre... por mi trayectoria sabes de sobra que no soy yo muy de poner como excusa la suerte o los árbitros; pero que estamos batiendo todos los records imaginables con 12 palos o que no recuerdo a ningún otro equipo que pierda generando tanta diferencia entre ocasiones a favor y ocasiones en contra o que palme en 8 días dos partidos sin poder volver a sacar de centro, es un hecho.

Y respecto a los "darditos", tampoco son mi estilo: hablo abiertamente (más de lo que debería dada mi posición, por cierto) DESDE AGOSTO e incluso cuando yendo líderes se reflotaban posts míos para tirarme a la cara mi supuesto exceso verbal de cuál es el error grave: la planificación. Y si el error es de planificación (para mí, evidente) tengo que mirar antes que hacia Mel, hacia el secretario técnico, hacia quien ha puesto ahí al secretario técnico y hacia quien, con la mayoría accionarial, se ha equivocado también dejando a un mito del Betis pero que ni entiende ni le gusta el fútbol y no conoce nada del mercado, que tenga mando en plaza en lo deportivo. Eso es lo que creo y es lo que repito una y otra vez precisamente porque es lo que creo

Y si, la planificación ha sido penosa, la temporada pasada probablemente tuviéramos un equipo superior a equipos como Getafe o Zaragoza, así lo demostramos en la Copa donde pasamos con merecimientos. Esta temporada quizás no tengamos un equipo superior a estos, ni a Sporting, Osasuna, Mallorca, Granada, Racing...pero me niego a creer que tenemos peor equipo que estos, me niego rotundamente porque lo pienso de verdad, y ninguno de estos está realizando una racha que ya roza lo ridículo. Que el equipo es malo, eso lo sabemos todos, por algo el objetivo es no estar entre los tres peores, pero que no es lo único que falla ni mucho menos, que con el mismo equipo se le ha dado un baño de fútbol a Osasuna o Athletic (vale que este no estuviera en el momento dulce que está ahora, pero el Athletic en su estadio es siempre un equipo a tener muy en cuenta), y se le ha ganado con justicia a equipos como Granada o Zaragoza.
                    He aquí el error (y no solo tuyo sino, me temo, de los que habitan en la planta noble del club).

Por ganarle a esos equipos de primera en Copa, muchos creyeron que la plantilla de Segunda era válida para primera. Craso error.

Diezma, Merino II, Monreal, Urena, Chirri, Roberto, Cañas, Mágico Díaz, Alexis, Cuéllar y Juanito eliminaron en cuartos de final al mejor equipo del mundo de aquel entonces con Koeman, Ferrer, Sergi, Eusebio, Stoichkov y Guardiola enfrente y, afortunadamente, al año siguiente a Eusebio Ríos como ST, no le dió por pensar que esa plantilla valía sino que hizo 9 fichajes de los que 7/8 eran titulares indiscutibles errando sólo, curiosamente, en la apuesta personal de Lopera con Kowalzyc que fue el fichaje más caro de nuestra historia hasta entonces demostrándose que no todo es tener dinero a la hora de acertar en los fichajes

Es que, de verdad, para mí estar abajo con opciones de mantenernos y fuera de los puestos de descenso cumplido el primer tercio de liga no es hacer el ridículo. Es más; no esperaba otra cosa

Comentario

Que somos muy cortitos, eso es lo que hay. Los defensas que tenemos son muy malos, y los delanteros, o lo son también, o no tienen confianza ahora mismo porque no les entra...

Si Pepe Mel, plantea un sistema en el que al Betis solo le llegan 3 veces, y nosotros llegamos 10, y nuestros defensas en 3 ocasiones que tienen, fallan 2, y los delanteros de 10 ocasiones que tienen para hacer gol, solo aciertan 1...

Como no salga Mel a meter el gol...

Luego, eso sí doy la razón de que las jugadas de estrategias no están trabajadas para nada. Doy toda la razón. Y es culpa, por supuesto, de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Que somos muy cortitos, eso es lo que hay. Los defensas que tenemos son muy malos, y los delanteros, o lo son también, o no tienen confianza ahora mismo porque no les entra...

Si Pepe Mel, plantea un sistema en el que al Betis solo le llegan 3 veces, y nosotros llegamos 10, y nuestros defensas en 3 ocasiones que tienen, fallan 2, y los delanteros de 10 ocasiones que tienen para hacer gol, solo aciertan 1...

Como no salga Mel a meter el gol...

Luego, eso sí doy la razón de que las jugadas de estrategias no están trabajadas para nada. Doy toda la razón. Y es culpa, por supuesto, de Mel.
                        ¿en cuantos partidos hemos tenido 10 ocasiones?es que parece que es la tónica común y solo ha sucedido en pamplona.
                        nos quejamos de la mala suerte ante la real, cuando fallaron un penalty, dieron un palo, se pusieron 0-2, tuvieron varios mano a mano, nos dieron un repaso en el segundo tiempo menos los últimos 10 minutos... ¿mala suerte? ¿ellos o nosotros?
                        contra el racing, el villarreal, el espanyol, no llegamos a tirar ni 5 veces entre los 3 partidos.
                        el levante nos ganó por nuestra soberbia, el rayo nos ganó de 2 teniendo las mismas ocasiones que nosotros...
                        al madrid se las pusimos como se lo ponian a nose que rey, en getafe salimos al trote...
                        en fin.
                        claro, hemos hecho 12 palos. suficiente para justificar lo que haga falta.
                        y entre que tira un jugador y la pelota va al palo pasarán como mucho 2 segundos. ¿y los restantes 92-93 minutos y pico?
                        ¡¡ no, es que hemos dado en el palo !!!!

Comentario

Hombre... por mi trayectoria sabes de sobra que no soy yo muy de poner como excusa la suerte o los árbitros; pero que estamos batiendo todos los records imaginables con 12 palos o que no recuerdo a ningún otro equipo que pierda generando tanta diferencia entre ocasiones a favor y ocasiones en contra o que palme en 8 días dos partidos sin poder volver a sacar de centro, es un hecho.

Y respecto a los "darditos", tampoco son mi estilo: hablo abiertamente (más de lo que debería dada mi posición, por cierto) DESDE AGOSTO e incluso cuando yendo líderes se reflotaban posts míos para tirarme a la cara mi supuesto exceso verbal de cuál es el error grave: la planificación. Y si el error es de planificación (para mí, evidente) tengo que mirar antes que hacia Mel, hacia el secretario técnico, hacia quien ha puesto ahí al secretario técnico y hacia quien, con la mayoría accionarial, se ha equivocado también dejando a un mito del Betis pero que ni entiende ni le gusta el fútbol y no conoce nada del mercado, que tenga mando en plaza en lo deportivo. Eso es lo que creo y es lo que repito una y otra vez precisamente porque es lo que creo
                          Que si, que hemos tenido malísima mala suerte en los dos últimos encuentros, pero que antes de esto hubo 8 más y en la mayoría de ellos el Betis no dio ni la sensación de poderse llevar el encuentro. Que ante la Real tuvimos la mala fortuna de un gol en contra en el 92, desde mediocampo y sobre la bocina, pero que antes de eso la Real dio un larguero y falló un penalti, que no somos ahora los únicos que nos topamos con la madera. Que estoy seguro que si en los últimos 10 encuentros hacemos 5 o 6 con el juego de la segunda mitad de Pamplona el Betis tiene a día de hoy puntos para estar por encima del 10º.

Y con darditos me refiero a que se cuestiona la tarea de cualquier responsable del club, que se mira y se critica a todas las parcelas del mismo, y me parece perfecto, pero con Mel hay una supermegahiperextraña protección que no se a que viene. Porque ya me dirás si colocar a Beñat de mediapunta, olvidarse del futbolista con más visión de juego de este equipo durante varias semanas, tener a Ezequiel defenestrado, no conseguir sacar nada de Matilla, jugártela en Pamplona a la contra con el velocista de Santacruz y dejando fuera a nuestro mejor delantero...¿nada puede hacer Mel por dios? ¿tan perfecto lo hace todo que es culpa de todos y de la suerte menos de él? voy a tener que empezar a creer lo que dice el amigo Paletolitico, que el hombre tiene una suerte que aunque lo haga rematadamente mal no se lleva ni una, ha caído de pie.

He aquí el error (y no solo tuyo sino, me temo, de los que habitan en la planta noble del club).

Por ganarle a esos equipos de primera en Copa, muchos creyeron que la plantilla de Segunda era válida para primera. Craso error.

Diezma, Merino II, Monreal, Urena, Chirri, Roberto, Cañas, Mágico Díaz, Alexis, Cuéllar y Juanito eliminaron en cuartos de final al mejor equipo del mundo de aquel entonces con Koeman, Ferrer, Sergi, Eusebio, Stoichkov y Guardiola enfrente y, afortunadamente, al año siguiente a Eusebio Ríos como ST, no le dió por pensar que esa plantilla valía sino que hizo 9 fichajes de los que 7/8 eran titulares indiscutibles errando sólo, curiosamente, en la apuesta personal de Lopera con Kowalzyc que fue el fichaje más caro de nuestra historia hasta entonces demostrándose que no todo es tener dinero a la hora de acertar en los fichajes
                          Ojo, no hablo de plantillas, hablo de equipos. En mi opinión, la alineación tipo del Betis la temporada pasada: Casto, Lopes, Dorado, Miki, Nacho, Beñat, Iriney, Salva, Emaná, Rubén y Molina, era mejor que la de equipos como Zaragoza o Getafe, así me parecía la temporada pasada y así lo sigo pensando, por eso no solo superamos esas rondas sino que en partidos como la vuelta en Getafe les dimo un baño de fútbol antológico. ¿Que había que reforzarse? Por supuesto, sobre todo en el puesto de central y el del delantero, que con Molina (al que era imposible dudar de él en verano y muchos no lo vendían por una supuesta oferta de 4,5 kilos) se despertaban muchísimas dudas. Se ha reforzado el puesto de central y el delantero, muy mal, como se está pudiendo comprobar, pero si se dice que se han puesto de acuerdo la secretaría y Mel en los refuerzos y que varios de ellos han sido petición del técnico, no entiendo porque se pasa eso por alto y se va directo a la yugular de Stosic (me sigue pareciendo un inepto del tebeo), del que lo ha colocado ahí, del accionista mayoritario... Será eso, que aquí también tiene mucho que influir la suerte, y toda se la ha quedado Pepe.

Es que, de verdad, para mí estar abajo con opciones de mantenernos y fuera de los puestos de descenso cumplido el primer tercio de liga no es hacer el ridículo. Es más; no esperaba otra cosa
                          Y me pregunto yo, si el equipo está en lo que debería estar, ¿entonces porque se le da tanta caña a la ST? Porque si estamos en la posición que deberíamos estar y estamos cumpliendo el objetivo no se habrán echo tan mal las cosas ¿no?

Pues si, estamos donde deberíamos estar, pero la pinta que tiene la situación es que al final vamos a estar donde no deberíamos estar. Para mi hacer el ridículo no es estar peleando abajo por no descender, sino perder 9 partidos de 10, sacar 1 punto de 30, llegar a Santander con un rival que no ha ganado en 10 encuentros y te gane con bastante comodidad, que el entrenador de tu equipo salga a rueda de prensa durante las 4 o 5 primeras derrotas consecutivas con unos aires de grandezas ridículos y que no de ni una mísera explicación deportiva de lo que le pasa al equipo, que no sea mala suerte o que la pelotita no entra, que no admita ni un puñetero error. Todo eso es hacer el ridículo.

Y dejo sin comentar la bajada de pantalones mítica de Mel en Pamplona, que si fuera otro se habría pedido no su cese, sino su tremenda perola en bandeja solo por la increíble falta de dignidad mostrada. Que te digan que tienes que cambiar tu forma de jugar desde arriba y que al siguiente partido lo hagas y salgas con el equipo colgado del larguero me parece que solo se le consiente a Mel.

Comentario

Yo, con esto del tema mel, me acuerdo muy mucho de chaparro.
                            Por el que discutí con muchos foreros apoyando (yo) su trabajo.
                            Y me acuerdo de muchas cosas.
                            - me acuerdo que chaparro, como mel, renovó por aclamación popular.
                            Tan solo que chaparro no dió un veranito entero saliendo en cualquier medio donde el tema estrella era su sueldo. Renovó y punto. Y ya me gustaría saber cual era su nómina. Aquí mel habló de ong y había quien defendía que se le pagase lo que pidiese porque nos había ascendido. Chaparro solo nos salvó cuando heredó aquel desastre de equipo de cuper.
                            ¿que se recuerda de chaparro? La chaquetita.
                            - me acuerdo de que el tan cacareado y alabado buen fútbol de mel, es una caricatura de el fútbol que llegó a jugar el betis de chaparro. Uno quizás llegó a darse un masaje en el pecho, el otro... El otro parecía tener los tambores de una tribu africana cuando se le preguntaba.
                            - me acuerdo del vestuario que tenía chaparro. "los canceranos" les llamábamos y aún así sacó al equipo del pozo y lo tuvo un montón de jornadas jugando de maravilla. Me gustaría ver al hombre que siempre cae de pie con semejante cuadrilla y no con el remanso de paz que tiene entre manos, por mucho que los ningunee.
                            - me acuerdo del ninguneo de xisco al entrenador y encima apoyado el jugador por el club. Y no veas como se le critico la pérdida de papeles a chaparro. Aquí, ahora, la misma perdida de papeles pero sin tamaña excusa casi que llega a vitorearse, si es que no se hizo en el último entreno.
                            Me acuerdo de los fichajes de aquella temporada... El aoradísimo emaná, el bienfichado y mejorvendido mehmet, oliveira, nelson... Nadie quería atribuirle aquellos fichajes. Noooo. Aquello lo fichó momparlet... Momparlet y lopera. Ni un mérito se le daba al hombre. Sin embargo el betico/rayista/madridista se harta de largar por todos los medios sus hazañas en la confección de la plantilla y se obvia. Y además descaradamente. ¿mel hacer algo mal? Jamás de los jamases... Stosic, guillén, el ***** si hace falta fué el que fichó.
                            Con tanta ansía se niega la metedura de pata de uno como se le negaban los méritos al otro.
                            ¿que se recuerdo de chaparro? La chaquetita.
                            - me acuerdo del beticismo de chaparro, aquel al que le dieron ¡¡¡¡ un solo partido !!!! Para salvar al betis del desastre. Un solo partido en el que se jugaba además la salida del club, su club, si perdía. Y me acuerdo como lloró aquel hombre. Y ahora veo el beticismo de mel, tan comprometido (y eso es cierto) como su rayismo o como sus sueños de entrenar al madrid.
                            Jamás se le escuchó a chaparro manifestar nada por otro equipo. Daba igual,
                            a uno e le echaba en cara su beticismo de más de 60 años y al otro se le defiende con argumentos tan poderosos como un "¿y qué?".

- y también me acuerdo, como no, de las estadisticas. ¿como era posible mantener a un tio que sacaba 4 ó 6 puntos de 18? ¿como era posible? Y ahora uno de 30 es pecata minuta. Y así debe ser, ya que no tiene culpa alguna de nada.
                            En todo caso, curiosas comparaciones.
                            La chaquetita en todo caso es lo que recordamos de aquel bético.

- y me acuerdo de la chaquetita, porque era pecado que un empleado le hiciese aun regalo a su jefe, si este jefe era lopera. Aquello fué alta traición.
                            Que mel sea asiduo del domicilio de guillén...ntchsss. Al menos no le ha regalado una chaquetita, aunque a lo mejor si. ¿quien sabe?
                            Y como me acuerdo de aquella "bajada de pantalones" del que trajo a emaná y a oliveira y a mehmet, aunque se le apuntase a ¡¡¡¡¡ fijarse bien !!!! A momparlet, me acuerdo también, de la bajada de pantalones de mel en pamplona.
                            Que una bajada llenase cientos de post (opiniones) y esta, como todo lo que hace el hombre que nunca cae de lado sea tan obviada como mantener a cañas de director de orquesta cuatro partidos en los que no recuerdo ni haber llegado al áera, me parecen también comparaciones cuanto menos curiosas.

Y al igual que en el tema del amiguismo, me pregunto ¿que es lo que tiene cada uno para que la cera se reparta de forma tan desigual?. ¿lo feo que era chaparro? No lo creo. Creo que va un poquito más allá...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Tan solo que chaparro no dió un veranito entero saliendo en cualquier medio donde el tema estrella era su sueldo. Renovó y punto. Y ya me gustaría saber cual era su nómina. Aquí mel habló de ong y había quien defendía que se le pagase lo que pidiese porque nos había ascendido. Chaparro solo nos salvó cuando heredó aquel desastre de equipo de cuper.
                              - me acuerdo de que el tan cacareado y alabado buen fútbol de mel, es una caricatura de el fútbol que llegó a jugar el betis de chaparro. Uno quizás llegó a darse un masaje en el pecho, el otro... El otro parecía tener los tambores de una tribu africana cuando se le preguntaba.
                              - me acuerdo del vestuario que tenía chaparro. "los canceranos" les llamábamos y aún así sacó al equipo del pozo y lo tuvo un montón de jornadas jugando de maravilla. Me gustaría ver al hombre que siempre cae de pie con semejante cuadrilla y no con el remanso de paz que tiene entre manos, por mucho que los ningunee.
                              - me acuerdo del ninguneo de xisco al entrenador y encima apoyado el jugador por el club. Y no veas como se le critico la pérdida de papeles a chaparro. Aquí, ahora, la misma perdida de papeles pero sin tamaña excusa casi que llega a vitorearse, si es que no se hizo en el último entreno.
                              Me acuerdo de los fichajes de aquella temporada... El aoradísimo emaná, el bienfichado y mejorvendido mehmet, oliveira, nelson... Nadie quería atribuirle aquellos fichajes. Noooo. Aquello lo fichó momparlet... Momparlet y lopera. Ni un mérito se le daba al hombre. Sin embargo el betico/rayista/madridista se harta de largar por todos los medios sus hazañas en la confección de la plantilla y se obvia. Y además descaradamente. ¿mel hacer algo mal? Jamás de los jamases... Stosic, guillén, el ***** si hace falta fué el que fichó.
                              Con tanta ansía se niega la metedura de pata de uno como se le negaban los méritos al otro.
                              - me acuerdo del beticismo de chaparro, aquel al que le dieron ¡¡¡¡ un solo partido !!!! Para salvar al betis del desastre. Un solo partido en el que se jugaba además la salida del club, su club, si perdía. Y me acuerdo como lloró aquel hombre. Y ahora veo el beticismo de mel, tan comprometido (y eso es cierto) como su rayismo o como sus sueños de entrenar al madrid.
                              a uno e le echaba en cara su beticismo de más de 60 años y al otro se le defiende con argumentos tan poderosos como un "¿y qué?".

- y también me acuerdo, como no, de las estadisticas. ¿como era posible mantener a un tio que sacaba 4 ó 6 puntos de 18? ¿como era posible? Y ahora uno de 30 es pecata minuta. Y así debe ser, ya que no tiene culpa alguna de nada.

- y me acuerdo de la chaquetita, porque era pecado que un empleado le hiciese aun regalo a su jefe, si este jefe era lopera. Aquello fué alta traición.
                              Que mel sea asiduo del domicilio de guillén...ntchsss. Al menos no le ha regalado una chaquetita, aunque a lo mejor si. ¿quien sabe?
                              Y como me acuerdo de aquella "bajada de pantalones" del que trajo a emaná y a oliveira y a mehmet, aunque se le apuntase a ¡¡¡¡¡ fijarse bien !!!! A momparlet, me acuerdo también, de la bajada de pantalones de mel en pamplona.
                              Que una bajada llenase cientos de post (opiniones) y esta, como todo lo que hace el hombre que nunca cae de lado sea tan obviada como mantener a cañas de director de orquesta cuatro partidos en los que no recuerdo ni haber llegado al áera, me parecen también comparaciones cuanto menos curiosas.

Y al igual que en el tema del amiguismo, me pregunto ¿que es lo que tiene cada uno para que la cera se reparta de forma tan desigual?. ¿lo feo que era chaparro? No lo creo. Creo que va un poquito más allá...
                              AMÉN

Alguno no se molestará en leerlo...que pena
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/12/11, 13:28:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Todo lo que dices es cierto. Y el desenlace de la destitucion de Chaparro fue que se cambio de entrenador y nos fuimos a Segunda.

Entonces, paleolitico, no es logico no volver a caer en los mismos errores del pasado?.

Ya ves la estadistica de los puntos sirvio para cambiar de entrenador e irnos a segunda.

Aqui nadie tiene la bolita que nos adivina el futuro.

La decision de cambiar de entrenador: de cambiar Mel por un Michel, Esteban Vigo, ... (la realidad de lo que suena) a unos les convence y a otros no les convence. Todo lo demas, son tonterias. Las estadisticas (puntos, partidos, llegadas al area, ....) cada uno las utiliza para apoyar su confianza o no en Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X