Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejero 'redondo'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un consejero 'redondo'

A mí modesto entender, el término hombre de furgo se empezó a acuñar en este bendito floro con la figura imprescindible en nuestra historia moderna de donolivé.

El navarro es el paradigma de hombre de furgo y su operación más "redonda" fue colocar al "cojo Aurelio" en Turquía.

Por lo visto resultó redonda sobretodo para su bolsillo pero eso son detalles sin apenas importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mí modesto entender, el término hombre de furgo se empezó a acuñar en este bendito floro con la figura imprescindible en nuestra historia moderna de donolivé.

El navarro es el paradigma de hombre de furgo y su operación más "redonda" fue colocar al "cojo Aurelio" en Turquía.

Por lo visto resultó redonda sobretodo para su bolsillo pero eso son detalles sin apenas importancia.
      seguro que este consejo incapaz de colocar a un canterano con futuro lo hubiera colocado mejor...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        los que no saben se suelen rodear de los que saben... para que les vaya bien... asi que buscar otro puñetero argumento porque este no vale y si quieres profundizamos... sobre Jose Manuel llaneza y de quien se rodeo para que el villarreal fuera bien ... o Angel lopez por ende...
        Bien, vuelvo a repetir: nombres de hombres de fútbol, para valorar su trabajo.

Comentario

seguro que este consejo incapaz de colocar a un canterano con futuro lo hubiera colocado mejor...
          Parece que León Lasa sí que podría, según Javier Mérida el "hombre periodista", León Lasa es el hombre de furgo del Consejo.

Comentario

pero que es hombre de futbol? porque se podrá venir del mundo del futbol y ser un completo ignorante de gestión deportiva... es como decir que cualquier jugador por el mero hecho de haber sido profesional vale como entrenador. Es igual de falso que todos los hombres de futbol saben gestionar un club deportivo, como que todos los profesionales del ámbito empresarial no saben gestionar un club deportivo.
            Yo lo que sé que aquí los que han entrado al organigrama los únicos que de momento han fallado han sido los hombres de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              me apunto a esta petición por desconocimiento, eh

Comentario

cualquiera que supiera de antemano lo que es un equipo de futbol y los entresijos que rodean al futbol ... y sobre todo cualquiera que supiera que en la temporada mas importante en muchos años porque bajar es sinonimo de muchisima miseria, hubiera apostado por un director deportivo con un poco de mas recorrido en esto del futbol

Comentario

cualquiera que supiera de antemano lo que es un equipo de futbol y los entresijos que rodean al futbol ... y sobre todo cualquiera que supiera que en la temporada mas importante en muchos años porque bajar es sinonimo de muchisima miseria, hubiera apostado por un director deportivo con un poco de mas recorrido en esto del futbol
                  ¿Gordillo no conoce que es un equipo de fútbol y sus entresijos?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Parece que León Lasa sí que podría, según Javier Mérida el "hombre periodista", León Lasa es el hombre de furgo del Consejo.
                    no lo se en el mirandes hay un canterano del Betis que salio el ultimo dia del cierre de mercado fichado por el villarreal, lo ficho el ultimo dia y ese mismo dia lo cedio al Mirandes... no se porque los hombres de no futbol de nuestra entidad no pudieron hacer lo mismo... y todavia me pregunto porque no esta cedido un jugador en tierra de nadie como calahorro... supongo que a lo mejor esos hombre de no futbol no tienen las relaciones o las "amistades" capaces de colocar a un jugador con futuro en un equipo menor... digo yo...

mientras el juzgado valorara si quitarse a un jugador con una ficha de tres millones de euros, fue una buena operacion ó no...

Comentario

¿Gordillo no conoce que es un equipo de fútbol y sus entresijos?
                      gordillo conoce un vestuario... pero Gordillo lleva quitado de la circulacion del futbol una intemerata de tiempo... Gordillo no ha sido capaz ni de conseguir la cesion de una promesa del Real Madrid...

Comentario

no lo se en el mirandes hay un canterano del Betis que salio el ultimo dia del cierre de mercado fichado por el villarreal, lo ficho el ultimo dia y ese mismo dia lo cedio al Mirandes... no se porque los hombres de no futbol de nuestra entidad no pudieron hacer lo mismo... y todavia me pregunto porque no esta cedido un jugador en tierra de nadie como calahorro... supongo que a lo mejor esos hombre de no futbol no tienen las relaciones o las "amistades" capaces de colocar a un jugador con futuro en un equipo menor... digo yo...

mientras el juzgado valorara si quitarse a un jugador con una ficha de tres millones de euros, fue una buena operacion ó no...
                        Lo de José Ángel es un gambazo que meten ex jugadores como Vidakovic, Aurelio o J.A. Gordillo, todos ellos conocedores del mundo del fútbol y en activo jugando o en puestos técnicos siempre, y que aprovecha uno que no ha jugado ni entrenado, un no hombre de fútbol como Llaneza.

A Juanito le buscan salida pero decide quedarse calculando que Mario y Ustaritz iban a estra más tiempo lesionados que sanos, algo lógico viendo su trayectoria, y él iba a ser tercer central muchas jornadas con lo cual iba a tener su oportunidad seguro. El plan se le viene abajo por Ustaritz este año está batiendo su récord sin lesionarse y ahora en invierno seguro que se irá.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/11, 00:09:00.

Comentario

Lo de José Ángel es un gambazo que meten ex jugadores como Vidakovic, Aurelio o J.A. Gordillo, todos ellos conocedores del mundo del fútbol y en activo jugando o en puestos técnicos siempre, y que aprovecha uno que no ha jugado ni entrenado, un no hombre de fútbol como Llaneza.

A Juanito le buscan salida pero decide quedarse calculando que Mario y Ustaritz iban a estra más tiempo lesionados que sanos, algo lógico viendo su trayectoria, y él iba a ser tercer central muchas jornadas con lo cual iba a tener su oportunidad seguro. El plan se le viene abajo por Ustaritz este año está batiendo su récord sin lesionarse y ahora en invierno seguro que se irá.
                          conociendo a mel... no creo que el problema para poner a calahorro sea que no se lesione ustariz... el problema es que lo ve muy bisoño para la primera division, que necesita fogueo... que necesita al menos partidos en segunda division, que tampoco ni siquiera ha jugado ahi... mira como a pozuelo y a sergio no necesito mucho para ponerlos...

Comentario

Ese tipo de gestiones las hace la dirección deportiva, los "hombres de futbol", no? Stosic, & cía... de ahí que me base en que tanto rollo con los hombres de futbol y al final no saben hacer la o con un canuto. Lo que el juzgado valora es si se actúo en un marco legal correcto o si en las comisiones hubo mangazo, cosa que desde el punto de vista de gestión me parece correctoo y oportuno, a lo que el clásico hombre de fútbol respondería, que "los de corbata no entienden estas operaciones xq no son hombres de futbol...", el clásico h. de futbol que si suena la flauta hacen una gestión fantástica, y cuando no arruinan un club.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Ese tipo de gestiones las hace la dirección deportiva, los "hombres de futbol", no? Stosic, & cía... de ahí que me base en que tanto rollo con los hombres de futbol y al final no saben hacer la o con un canuto. Lo que el juzgado valora es si se actúo en un marco legal correcto o si en las comisiones hubo mangazo, cosa que desde el punto de vista de gestión me parece correctoo y oportuno, a lo que el clásico hombre de fútbol respondería, que "los de corbata no entienden estas operaciones xq no son hombres de futbol...", el clásico h. de futbol que si suena la flauta hacen una gestión fantástica, y cuando no arruinan un club.
                              el problema es que a esos hombre de futbol... los eligen gente que no son del futbol...

en el acierto o no de los fichajes este verano, esta la llave del futuro cercano del Betis... a nadie escapa que mantenernos es primordial y vital para la existencia de esta entidad... habia que haber hilado bastante fino con el director deportivo sobre todo cuando este y sus ayudantes no pueden viajar mas que lo justito para ver jugadores...
                              alguien con muchisimo mayor conocimiento de un mercado a la baja... no se si el que tenemos reune esas condiciones, pero a 6 de diciembre esta resultando un autentico fiasco, ya que es casi imposible encontrar un fichaje que este rindiendo...

Comentario

conociendo a mel... no creo que el problema para poner a calahorro sea que no se lesione ustariz... el problema es que lo ve muy bisoño para la primera division, que necesita fogueo... que necesita al menos partidos en segunda division, que tampoco ni siquiera ha jugado ahi... mira como a pozuelo y a sergio no necesito mucho para ponerlos...
                                Yo no soy hombre de fútbol, válgame, pero he visto a Juanito desde que siendo de segundo año jugaba en DH (con la quinta de Gaspar o Mayo) menos el año que estuvo en Alcala´y te digo que no para primera no vale seguro y tengo serias dudas para segunda. Pregunta a seguidores habituales de la cantera y verás que causó sorpresa. Claro que quien lo renovó será un hombre de fútbol y claro, entonces es que algo se nos escapa al resto.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/11, 00:19:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X