Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Yo no puedo hacer mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MEL: "Yo no puedo hacer mas"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver si el jefe de 11 torpes no va a poder ser torpe también.
    porque si pones al encofrador a pintar y al pintor de fontanero y al fontanero de electricista...pues claro que son torpes.
    Si..pero en este caso todos son futbolistas y el que es malo es malo lo ponga donde lo pongas,

Que tendrá que ver donde estén jugando los delanteros para que fallen 11 ocasiones.......O que tendrá que ver donde pongas a dorado para que haga una falta tonta en el borde del área en el minuto 90......y como estas muchas mas que son fallos puntuales de los jugadores y que nos están costando muchos puntos, Y aparte las alineaciones del entrenador tampoco ayudan....es un cumulo de cosas que si no es uno es otro..pero siempre perdemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Si..pero en este caso todos son futbolistas y el que es malo es malo lo ponga donde lo pongas,

Que tendrá que ver donde estén jugando los delanteros para que fallen 11 ocasiones.......O que tendrá que ver donde pongas a dorado para que haga una falta tonta en el borde del área en el minuto 90......y como estas muchas mas que son fallos puntuales de los jugadores y que nos están costando muchos puntos, Y aparte las alineaciones del entrenador tampoco ayudan....es un cumulo de cosas que si no es uno es otro..pero siempre perdemos.
      11 ocasiones claras las puedes fallar un partido pero no 10 partidos, el tema es que no se han creado 11 ocasiones en los partidos restantes, contra la Real creamos muchas menos, metimos 2 goles y tuvimos la suerte de que no nos marcaran un penalti y un balón al palo.

Sobre lo de Dorado, fácil, no lo pongas y pon a Amaya que para eso era el capitán en el Rayo Vallecano con Mel y seguramente habría defendido mejor las jugadas a balón parado ante Osasuna equipo experto en sacar petróleo de ese tipo de jugadas.

Comentario

Esperemos que el señor entrenador no repita el equipo de la segunda parte de Osasuna. Y no lo digo porque jugaran mal, sino porque si vuelve a repetir con Dorado, que ha dado muestras de sobra de su inutilidad en Primera; si pone a Isidoro con su incapacidad tecnica y táctica y le deja la banda derecha para él como hace Mel siempre, veremos un circo con la banda izquierda del Valencia, entonces nos demostrará este entrenador que está deseando que lo echen.
        No comprendo como idolatran a Mel, que es el entrenador con la racha más nefasta del Betis en su historia, y si da una primera parte fatal y una segunda formidable, creo que la culpa es toda de él, y no cargar las tintas con Stosic y más cuando hay jugadores nuevos que aún apenas lo hemos visto, y creo que se merecen la oportunidad de más minutos de juego y dejarse de caprichos personales y agradecimiento con los jugadores que tuvo en Segunda y que son eso: jugadores de segunda, la mayoría. Acordemonos del último personaje que idolatramos en el Betis, y miren como ha dejado este club.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Esperemos que el señor entrenador no repita el equipo de la segunda parte de Osasuna. Y no lo digo porque jugaran mal, sino porque si vuelve a repetir con Dorado, que ha dado muestras de sobra de su inutilidad en Primera; si pone a Isidoro con su incapacidad tecnica y táctica y le deja la banda derecha para él como hace Mel siempre, veremos un circo con la banda izquierda del Valencia, entonces nos demostrará este entrenador que está deseando que lo echen.
          No comprendo como idolatran a Mel, que es el entrenador con la racha más nefasta del Betis en su historia, y si da una primera parte fatal y una segunda formidable, creo que la culpa es toda de él, y no cargar las tintas con Stosic y más cuando hay jugadores nuevos que aún apenas lo hemos visto, y creo que se merecen la oportunidad de más minutos de juego y dejarse de caprichos personales y agradecimiento con los jugadores que tuvo en Segunda y que son eso: jugadores de segunda, la mayoría. Acordemonos del último personaje que idolatramos en el Betis, y miren como ha dejado este club.
          Lo de dejar de idolatrar a Mel está complicado, ya se ha iniciado el procedimiento de beatificación del entrenador por la vía de urgencia.

No descarto pancartas de apoyo al entrenador para el sábado. Un tifo me parecería algo exagerado dada la situación pero alguna pancarta guapa seguro que cae.

Comentario

Este tema de 2011 valdría perfectamente para hoy día.

Seguimos en el mismo plan, y así el tiempo que haga falta, cuando ya la práctica totalidad de los que estaban entonces ya no están, y solo sigue uno como actor principal.

Dios bendiga a Pepe Mel, con él a Tercera si hace falta.

Comentario

No puede hacer más.
              Pero menos tampoco.

Comentario

Puedes presentar tu dimisión, pero no, tienes los c0jones de decir que pones tu cargo a disposición de la directiva, pero luego esperas a que te destituyan para llevártelo calentito sin trabajar, que es lo mismo que haces ahora pero sin tener que ir a la ciudad deportiva entre semana y al Villamarín cada dos domingos, eso es lo que quiere porque sabe que en Junio no va a seguir, irse ahora, finiquito mediante, y luego ir llorando porque no le dejaron seguir y así quedar medio bien ante sus seguidores como cuando se le destituyó la primera vez, dinero es lo que quiere, bien pues ya lo tiene, se ha hecho millonario a costa del club demasiados años, es hora de seguir sin él, necesitamos que la directiva empiece a tomar decisiones de este tipo, no más Meles hagan el favor...

Comentario

Ya tenemos varios post de Mel actuales como para reflotar estos antiguos, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X