Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Yo no puedo hacer mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MEL: "Yo no puedo hacer mas"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pues si dice que no puede hacer más, pasa a ser el turno del consejo y del director deportivo, y si entonces, estos tampoco pueden hacer más, que nos devuelvan el dinero de los abonos y vayan preparando el equipo en segunda para el año que viene, eso si no se joden más las cosas que en junio las pintan calvas.
    Ahí está el meollo de la cuestión juanjo,si se va que se vaya con el la secretaría técnica.

Comentario

si puedes hacer mas, claro que si ignorante como quitar de una vez a Casto y poner a Fabricio que para eso lo hemos fichado

Comentario

quitar a casto

Comentario

Pues puedes entrenar jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa , que no rematamos ni un córner

Comentario

10 partidos sin ganar y si, la mayoría del beticismo está con Pepe Mel porque sabemos que no hay ningún entrenador con el que vayamos a jugar mejor, crear más ocasiones de peligro, tener tantas posibilidades de ganarle a los grandes. NINGUNO. Y de los 10 partidos, solo hemos merecido perder 3: Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad. Cuando salgamos de esta mala racha y comenzemos a ganar, no ganando vulgarmente, ganando jugando bien, nos alegraremos de que la directiva haya ratificado a Pepe Mel y nos daremos cuenta de que este es nuestro entrenador para los próximos 3 años como mínimo. Y todo esto con una plantilla del TBO. Pepe Mel con una plantilla medio en condiciones no te cuento ya como jugariamos...
            La mala suerte, el Dios del futbol, Dios llamalo como quieras, X, el que nos ha quitado tanto a lo largo de nuestra historia y el que nos ha quitado tanto esta temporada, nos lo va a devolver ahora, cuando juguemos con los grandes. Le vamos a ganar al Valencia, al Atlético, al Sporting, al Barça y a las cerd.as. Estoy seguro. VAMOS BETIS, VAMOS MEL.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              10 partidos sin ganar y si, la mayoría del beticismo está con Pepe Mel porque sabemos que no hay ningún entrenador con el que vayamos a jugar mejor, crear más ocasiones de peligro, tener tantas posibilidades de ganarle a los grandes. NINGUNO. Y de los 10 partidos, solo hemos merecido perder 3: Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad. Cuando salgamos de esta mala racha y comenzemos a ganar, no ganando vulgarmente, ganando jugando bien, nos alegraremos de que la directiva haya ratificado a Pepe Mel y nos daremos cuenta de que este es nuestro entrenador para los próximos 3 años como mínimo. Y todo esto con una plantilla del TBO. Pepe Mel con una plantilla medio en condiciones no te cuento ya como jugariamos...
              La mala suerte, el Dios del futbol, Dios llamalo como quieras, X, el que nos ha quitado tanto a lo largo de nuestra historia y el que nos ha quitado tanto esta temporada, nos lo va a devolver ahora, cuando juguemos con los grandes. Le vamos a ganar al Valencia, al Atlético, al Sporting, al Barça y a las cerd.as. Estoy seguro. VAMOS BETIS, VAMOS MEL.
              eje

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                Pues puedes entrenar jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa , que no rematamos ni un córner
                Lo de los córners me tiene mosqueada. No sé si roque tiene miedo a despeinarse o qué pero veo otros equipos que van a saco con este recurso fácil y barato que puede dar mucho de sí. En Inglaterra lo celebran como medio gol y nosotros lo sacamos con reuma, hacemos gilicórners y bombeamos desde banda poquísimos balones a la olla ¿?. No entiendo el porqué, cuando da lugar a ocasiones de gol, a rechaces al borde del área ... etc.

Es una de las cosas que hoy no entiendo de Mel.

ANIMO PEPE, ESTOY CONTIGO, aunque hay cosas que no te entiendo, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Lo de los córners me tiene mosqueada. No sé si roque tiene miedo a despeinarse o qué pero veo otros equipos que van a saco con este recurso fácil y barato que puede dar mucho de sí. En Inglaterra lo celebran como medio gol y nosotros lo sacamos con reuma, hacemos gilicórners y bombeamos desde banda poquísimos balones a la olla ¿?. No entiendo el porqué, cuando da lugar a ocasiones de gol, a rechaces al borde del área ... etc.

Es una de las cosas que hoy no entiendo de Mel.

ANIMO PEPE, ESTOY CONTIGO, aunque hay cosas que no te entiendo, ...
                  Precisamente un gilicorner supuso un balón al larguero peinado por Castro.

Comentario

Si no puede hacer mas que venga otro y lo haga, porque poderse, se puede.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Una cosa es sacar en corto, que el rival salga y meterla al área y otra es marear el balon y no llegar ni a colgarla al area.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        quitar a casto
                        Si para ti la solución del equipo es quitar a Casto.....perdona que te diga..pero ni **** idea.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Ese es el problema,Que son muy malos y Pepe Mel poco puede hacer,Pero eso lo veremos cuando venga otro y el equipo siga igual...
                          Cuando algo no funciona todos tienen la culpa y en especial del mister que es quien lo entrena pero claro, Mel no puede hacer nada mas y la culpa es de los jugadores que son muy malos o no estan a la altura de la primera division ......

Pero Mel no tiene nada que ver ...

Juande consiguio clasificarse para Europa con una plantilla recien ascendida. Y le recuerdo que no teniamos "delantero" ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Cuando algo no funciona todos tienen la culpa y en especial del mister que es quien lo entrena pero claro, Mel no puede hacer nada mas y la culpa es de los jugadores que son muy malos o no estan a la altura de la primera division ......

Pero Mel no tiene nada que ver ...

Juande consiguio clasificarse para Europa con una plantilla recien ascendida. Y le recuerdo que no teniamos "delantero" ....
                            La cosa sencilla......cuando venga otro se vera si Mel podía hacer algo mas o no...

Tampoco tiene Mel la culpa que en lo que llevamos de liga hemos dado 11 palos....eso es cosa de la suerte o de la poca puntería de los que tiran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Monty bético te ha respondido de cine.

Otra : La de largueros y córners que no hemos dado precisamente por no lanzarlos como Dios manda ...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                La cosa sencilla......cuando venga otro se vera si Mel podía hacer algo mas o no...

Tampoco tiene Mel la culpa que en lo que llevamos de liga hemos dado 11 palos....eso es cosa de la suerte o de la poca puntería de los que tiran.
                                Lo veremos no le quepa duda ... Ya veremos que excusa ponemos ... Y seguramente no se le aguantara lo que a Mel se le esta aguantando ...

Y los jugadores tan malos, son lo que Mel ha querido, no lo olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X