Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

RESPETO para todos los BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RESPETO para todos los BETICOS

    Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
    Gran post, desgraciadamente necesitado en los tiempos que corren.
    Estamos nososotrosa solos enfrentandonos en dos bandos absurdos, como en una guerra civil.
    En el fondo todos queremos lo mismo, el bien del Betis, asi que deberiamos tenerlo siempre presente.

    Lo unico que no acabo de entender es que muchos echeis en cara que el apoyo a un entrenador sea idolatración, de verdad no lo entieno.Y menos compararlo con el regimen anterior.Hay una diferencia clara:si a Mel le van bien las cosas, significará que al Betis le van Bien.Si a Lopera le iban bien las cosas...sigo con la ecuación?Pues eso.
    Saludos
    pero si entiendes que un punto de 30 es ir cuesta abajo y sin frenos.
    este bagaje lo hubiese tenido cualquier otro entrenador y no tendría ni de lejos el apoyo que tiene mel por el simple hecho de ser mel.
    y eso es idolatrar.

    Comentario


    • #17
      Re: RESPETO para todos los BETICOS

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      se critica la idolatría.
      no se compara a nadie.
      eso mismo intento decir, no se trata de idolatrar, es apoyar basándote en argumentos razonables. Por eso me da rabia que me digan idólatra (no se si existe esa palabra) por apoyar a mel

      Comentario


      • #18
        Re: RESPETO para todos los BETICOS

        Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
        eso mismo intento decir, no se trata de idolatrar, es apoyar basándote en argumentos razonables. Por eso me da rabia que me digan idólatra (no se si existe esa palabra) por apoyar a mel
        claro que te puede dar rabia,
        pero al igual que tú apoyas a mel razonandolo, también los hay con fe ciega en él e incluso los que lo equiparan a dios.
        cada uno que piense como quiera, pero esto de intentar hacer bandos es un absurdo.

        Comentario


        • #19
          Re: RESPETO para todos los BETICOS

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero si entiendes que un punto de 30 es ir cuesta abajo y sin frenos.
          este bagaje lo hubiese tenido cualquier otro entrenador y no tendría ni de lejos el apoyo que tiene mel por el simple hecho de ser mel.
          y eso es idolatrar.
          son numeros de cese en cualquier club y situacion...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X