Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESPETO para todos los BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RESPETO para todos los BETICOS

    Bueno pues estoy viendo en estas semanas muy poco respeto por parte de algunos beticos a otros beticos, estoy viendo como muchos por tener una foto de pepe mel de avatar hay beticos que se lo recriminan, como intentan hacerle ver que estan idolatrando a pepe mel como lo hacian con lope.ra, comparando a pepe mel con lope.ra.
    Decir que no es que idolatremos a Pepe Mel es que le tenemos respeto y admiracion, y le tenemos respeto y admiracion por que Pepe Mel ha respetado siempre al Betis, por que lo ha defendido siempre, por que cogio al betis en un momento muy dificil y supo llevarlo a primera y supo sacar canteranos y apuesta por la cantera, por que es un tio con 2 cojo.nes, humilde y campechano y por muchos motivos mas que no voy a poner aqui.
    Lo unico que pido es que quien no este de acuerdo con que Pepe Mel siga en el Betis o que piense que despues de estos 10 partidos sin ganar deben de hecharlo, que expongan su opinion pero que por favor respeten a los que lo apoyamos y a los que creemos que pepe mel es aora mismo el mejor entrenador que puede tener el betis aora mismo y el que nos puede sacar de esta dificil situacion.
    MUCHO BETIS Y A POR EL VALENCIA

  • #2
    Re: RESPETO para todos los BETICOS

    Esto también es verdad ante todo somos beticos y yo estaba a favor de su destitución , pero ahora que el consejo lo ha rectificado no queda otra que ir con el ha muerte y con los jugadores

    Comentario


    • #3
      Re: RESPETO para todos los BETICOS

      El respeto debe de imperar siempre,las diferentes opiniones o maneras de ver las cosas son LÓGICAS.

      Esto es una gran familia.

      Comentario


      • #4
        Re: RESPETO para todos los BETICOS

        Pues espero que respeteis mi opinión,creo que gordillo,sí,gordillo,le esta haciendo la cama a pepe mel para poner a Su compadre michel...

        Comentario


        • #5
          Re: RESPETO para todos los BETICOS

          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          Pues espero que respeteis mi opinión,creo que gordillo,sí,gordillo,le esta haciendo la cama a pepe mel para poner a Su compadre michel...
          Mira que Gordillo se está equivocando tela,pero eso que dices particularmente me da la sensación de que no es así.

          Comentario


          • #6
            Re: RESPETO para todos los BETICOS

            somos béticos no melistas

            Comentario


            • #7
              quien te ha dicho que no sea yo betico???
              Por que crea que Pepe Mel es el idoneo para el betis y el entrenador que puede solucionar esto ya no soy betico??? pues vaya....

              Comentario


              • #8
                Re: RESPETO para todos los BETICOS

                Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Pues espero que respeteis mi opinión,creo que gordillo,sí,gordillo,le esta haciendo la cama a pepe mel para poner a Su compadre michel...
                Yo respeto tu opinion, pero creo que tu no respetas, ya que eso es una mentira inventada por ti...

                Las Pruebas?

                Comentario


                • #9
                  Re: RESPETO para todos los BETICOS

                  quienes comparan apoyar a mel con apoyar a lopera no tienen respeto por el betico, es una verguenza, no me gusta leer esas cosa en este foro, parece mentira. No suelo escribir mucho pero algunos se pasan porque no saben respetar una opinion diferente.

                  Tanto el que apoya a mel como el que no apoya a mel tiene argumentos para hacerlo para bien o para mal.
                  Los que apoyan a Lopera no tienen argumento posible

                  Comparar una a Mel con esa persona es para tirarse de los pelos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RESPETO para todos los BETICOS

                    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                    quienes comparan apoyar a mel con apoyar a lopera no tienen respeto por el betico, es una verguenza, no me gusta leer esas cosa en este foro, parece mentira. No suelo escribir mucho pero algunos se pasan porque no saben respetar una opinion diferente.

                    Tanto el que apoya a mel como el que no apoya a mel tiene argumentos para hacerlo para bien o para mal.
                    Los que apoyan a Lopera no tienen argumento posible

                    Comparar una a Mel con esa persona es para tirarse de los pelos
                    se critica la idolatría.
                    no se compara a nadie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RESPETO para todos los BETICOS

                      es que es muy frecuente entre muchos bétios idolatrar a lopera,serra ,mel, denilson, jarni,etc.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RESPETO para todos los BETICOS

                        aunque algun betico caiga en el error de idolatrar a cualquier persona que forme el betis, eso ni ningun otro motivo da derecho a no respetar a los demas beticos...

                        entre mel y el iluminado hay años luz...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RESPETO para todos los BETICOS

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Yo respeto tu opinion, pero creo que tu no respetas, ya que eso es una mentira inventada por ti...

                          Las Pruebas?
                          No lees la prensa??
                          No sabes que el primer candidato para suplir a mel es michel??
                          No sabes que michel es compadre de gordillo??
                          El otro día en la cope ,paco González,peton y poli rincón también Lo insinuaron,ojalá me equivoque porque eso querrá decir que hemos ganao 3-4 partidos más o menos seguidos y mel ya no está cuestionado,pero como esto siga así mucho me temo que nuestro admirado gordo nos va a meter a Su compadre ( a mi personalmente no me gusta michel,pero entiendo que gordillo le tenga más aprecio que a mel)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RESPETO para todos los BETICOS

                            Gran post, desgraciadamente necesitado en los tiempos que corren.
                            Estamos nososotrosa solos enfrentandonos en dos bandos absurdos, como en una guerra civil.
                            En el fondo todos queremos lo mismo, el bien del Betis, asi que deberiamos tenerlo siempre presente.

                            Lo unico que no acabo de entender es que muchos echeis en cara que el apoyo a un entrenador sea idolatración, de verdad no lo entieno.Y menos compararlo con el regimen anterior.Hay una diferencia clara:si a Mel le van bien las cosas, significará que al Betis le van Bien.Si a Lopera le iban bien las cosas...sigo con la ecuación?Pues eso.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RESPETO para todos los BETICOS

                              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Pues espero que respeteis mi opinión,creo que gordillo,sí,gordillo,le esta haciendo la cama a pepe mel para poner a Su compadre michel...
                              La destitución de Mel se podría haber dado con toda justificación desde hace 5 jornadas y no se ha dado, y nada le hubiera impedido poner a su amigote. Amigote que en Getafe ha cumplido el objetivo e incluso jugado Uefa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X