Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

    Yo si se reúne un importante numero de gente voy. Hay que apoyar mas que nunca, los que queráis pitar, hacerlo al menos después del partido, nunca antes o durante él... A muerte con Pepe, el año pasado con las 5 derrotas también había bastantes detractores, la facilidad que hay en el fútbol para pasar de héroe a villano es la mayor ******* del mundo!

    Comentario


    • #32
      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      un buen capón a tiempo (que no una hostia, ni una patada ni agresion al menor), un buen cachete y palmadita en el culo, quita muchas tonterias, a mi mi padre me ha dao algun cachete a lo largo de mi juventud y te aseguro yo que no he salido ni traumatizado, ni odio a mi padre, ni voy quemando contenedores, la cuestion es saber donde, como y cuando dar ese capón...

      dicho esto, ahora me dices tu que el equipo que jugó las primeras 4 jornadas es el mismo, hablo de nombres, que los que jugaron a partir del 5...pues nada tio, nfin

      yo estuve con mel hasta hace poco, pero ya me he cansado de sus locuras, de sus trivotes defensivos, de su defensa de 5 cuando solo nos valía ganar, casto, de su juego sin bandas y con un delantero tanque el cual no remata nada porque no hay bandas que centren bien...en fin, evidentemente yo también estoy abierto al diálogo con el betis y más con un compañero forero bético, aunque yo no sea el más entendido sobre el tema, pero no se puede cambiar tanto de táctica, de plan B, plan C, plan D...yo estoy cansado de Mel, muchisimas gracias por lo que fue capaz de hacer el año pasado, pero este no puede, por A por B o por C...pero no puede


      y si dentro de 3 semanas me tengo que tragar mis palabras con papas y Mel vuelve a lo que fue el año pasado, pues me las trago, que para eso está lo de rectificar


      y lo siento, pero lo de "te animaré cuando no lo merezcas, porque será cuando más lo necesites", o "viva el betis manquepierda", o "ahora mas que nunca real betis balompié", son esloganes muy bonitos, romanticos con los que estoy de acuerdo...pero no cuando se usan como excusa para no echar una bronca y un gran toque de atención que es más que necesario
      Bueno, cada padre educa a su hijo como estime oportuno. A mi el mio nunca me levanto la mano y no por ello voy por hay quemando contenedores ni nada, simplemente predico con su ejemplo de la palabra antes de la hostia y me va verdaderamente bien, muy bien.

      Dices que estas cansado de la defensa de 5 de mel, pero eso lo ha hecho un único partido y por que había cierta presión. Aquí algunos hacen demagogia pues tu propones cambiar algo y cuando el entrenador lo hace, esta mal, cuando no lo hace, esta esta mal también...Eso lo considero criticar por criticar y lógicamente, no ayuda a que todo el equipo de lo mejor que tiene. Esta claro que mel ha planteado mal algunos partidos y se le tiene que criticar, pero este no es el post para hacerlo. Yo aunque perdamos todos los partidos, siempre estaré agradecido a pepe mel por el ascenso, aunque yo soy del betis, no melista, si este no es capaz que venga otro con las ideas mas claras, pero mientras este como entrenador, tendrá todo mi apoyo al igual que los jugadores y el consejo de administración.

      Te las podrías comer incluso no ganando, pues miguel guillen dice que mel no se mueve hasta el final de temporada o hasta la segunda vuelta. El que te comas las palabras es irrelevante pues rectificarías y eso es de sabios. Yo también he rectificado cosas, no tiene nada de malo, lanzarte al vació opinando una cosa cuando se puede dar la vuelta es arriesgado y algunas veces ocurre que te tienes que comer tus palabras, es hay cuando tienes que estar listo y rectificar para demostrar que eres una persona objetiva.

      Esas frases son nuestras, hemos crecido con ellas y es nuestra esencia. Somos una afición un tanto conformista, pero aun así, sentimos al betis y nos duele dentro de ese conformismo, la mediocridad de quienes son unos incompetentes y de una forma u otra, están en el club. Pero el criticarlos desmesuradamente como hacen en otros equipos, atentaría contra nuestros principios centenarios fieles a nuestros sentimientos. Ojo, no digo que nos tengamos que sostener en el pasotismo mas profundo, pues eso también atentaría contra nuestros sentimientos. Lo que quiero decir, es que mientras el entrenador este en el cargo yo lo apoyare hasta que vea que esto es insostenible ( Caso que se daría si perdemos contra el valencia) y que no se me ocurre criticarlo en un post que la única finalidad que tiene es el apoyar a nuestros jugadores y al entrenador de cara al importantisimo partido que nos enfrentara al valencia este sábado.

      Espero que entiendas mi opinion y la respetes aunque no la compartas. Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        un buen capón a tiempo (que no una hostia, ni una patada ni agresion al menor), un buen cachete y palmadita en el culo, quita muchas tonterias, a mi mi padre me ha dao algun cachete a lo largo de mi juventud y te aseguro yo que no he salido ni traumatizado, ni odio a mi padre, ni voy quemando contenedores, la cuestion es saber donde, como y cuando dar ese capón...

        dicho esto, ahora me dices tu que el equipo que jugó las primeras 4 jornadas es el mismo, hablo de nombres, que los que jugaron a partir del 5...pues nada tio, nfin

        yo estuve con mel hasta hace poco, pero ya me he cansado de sus locuras, de sus trivotes defensivos, de su defensa de 5 cuando solo nos valía ganar, casto, de su juego sin bandas y con un delantero tanque el cual no remata nada porque no hay bandas que centren bien...en fin, evidentemente yo también estoy abierto al diálogo con el betis y más con un compañero forero bético, aunque yo no sea el más entendido sobre el tema, pero no se puede cambiar tanto de táctica, de plan B, plan C, plan D...yo estoy cansado de Mel, muchisimas gracias por lo que fue capaz de hacer el año pasado, pero este no puede, por A por B o por C...pero no puede


        y si dentro de 3 semanas me tengo que tragar mis palabras con papas y Mel vuelve a lo que fue el año pasado, pues me las trago, que para eso está lo de rectificar


        y lo siento, pero lo de "te animaré cuando no lo merezcas, porque será cuando más lo necesites", o "viva el betis manquepierda", o "ahora mas que nunca real betis balompié", son esloganes muy bonitos, romanticos con los que estoy de acuerdo...pero no cuando se usan como excusa para no echar una bronca y un gran toque de atención que es más que necesario
        EDITs
        Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 05/12/11, 22:37:49.

        Comentario


        • #34
          Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Bueno, cada padre educa a su hijo como estime oportuno. A mi el mio nunca me levanto la mano y no por ello voy por hay quemando contenedores ni nada, simplemente predico con su ejemplo de la palabra antes de la hostia y me va verdaderamente bien, muy bien.

          Dices que estas cansado de la defensa de 5 de mel, pero eso lo ha hecho un único partido y por que había cierta presión. Aquí algunos hacen demagogia pues tu propones cambiar algo y cuando el entrenador lo hace, esta mal, cuando no lo hace, esta esta mal también...Eso lo considero criticar por criticar y lógicamente, no ayuda a que todo el equipo de lo mejor que tiene. Esta claro que mel ha planteado mal algunos partidos y se le tiene que criticar, pero este no es el post para hacerlo. Yo aunque perdamos todos los partidos, siempre estaré agradecido a pepe mel por el ascenso, aunque yo soy del betis, no melista, si este no es capaz que venga otro con las ideas mas claras, pero mientras este como entrenador, tendrá todo mi apoyo al igual que los jugadores y el consejo de administración.

          Te las podrías comer incluso no ganando, pues miguel guillen dice que mel no se mueve hasta el final de temporada o hasta la segunda vuelta. El que te comas las palabras es irrelevante pues rectificarías y eso es de sabios. Yo también he rectificado cosas, no tiene nada de malo, lanzarte al vació opinando una cosa cuando se puede dar la vuelta es arriesgado y algunas veces ocurre que te tienes que comer tus palabras, es hay cuando tienes que estar listo y rectificar para demostrar que eres una persona objetiva.

          Esas frases son nuestras, hemos crecido con ellas y es nuestra esencia. Somos una afición un tanto conformista, pero aun así, sentimos al betis y nos duele dentro de ese conformismo, la mediocridad de quienes son unos incompetentes y de una forma u otra, están en el club. Pero el criticarlos desmesuradamente como hacen en otros equipos, atentaría contra nuestros principios centenarios fieles a nuestros sentimientos. Ojo, no digo que nos tengamos que sostener en el pasotismo mas profundo, pues eso también atentaría contra nuestros sentimientos. Lo que quiero decir, es que mientras el entrenador este en el cargo yo lo apoyare hasta que vea que esto es insostenible ( Caso que se daría si perdemos contra el valencia) y que no se me ocurre criticarlo en un post que la única finalidad que tiene es el apoyar a nuestros jugadores y al entrenador de cara al importantisimo partido que nos enfrentara al valencia este sábado.

          Espero que entiendas mi opinion y la respetes aunque no la compartas. Saludos
          Hay que estar a muerte con el que defienda los colores del real betis balompie AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE Dejemonos de historias el entrenador es el que es y los jugadores son los que son, no hay mas

          Comentario


          • #35
            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Nunca me parecerá mal que se muestre apoyo al Betis en cualquiera de sus ámbitos pero esto me recuerda al año del descenso cuando se decía eso de:

            - No pasa nada, queda mucha liga.
            - No sabéis lo que es el manquepierda.
            - Esta plantilla tiene calidad para sacar esto adelante.
            - No estamos preocupados por la situación, tenemos el apoyo de la afición.
            - Estos jugadores consiguieron "X" y no se les ha olvidado jugar.
            - etc.


            Que mal pinta esto.
            Voy a ponerme filosófico y voy a soltar lo siguiente: El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo.

            Esto no puede seguir así, en Primera División todos sabemos que estas rachas sólo llevan a un destino... el cual espero que no llegue.

            Comentario


            • #36
              Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

              Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
              Yo si se reúne un importante numero de gente voy. Hay que apoyar mas que nunca, los que queráis pitar, hacerlo al menos después del partido, nunca antes o durante él... A muerte con Pepe, el año pasado con las 5 derrotas también había bastantes detractores, la facilidad que hay en el fútbol para pasar de héroe a villano es la mayor ******* del mundo!
              Esta puesto el tema y convocatoria en radio betis ,real betis balompie oficial ,
              y real betis balompie no oficial por facebook y por aqui

              Comentario


              • #37
                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

                Voy a ponerme filosófico y voy a soltar lo siguiente: El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo.

                Esto no puede seguir así, en Primera División todos sabemos que estas rachas sólo llevan a un destino... el cual espero que no llegue.
                Creo que no es malo que mel y los jugadores vean que estamos con ellos a muerte ,la epoca pasada no tiene nada que ver con esta son la noche y el dia

                Comentario


                • #38
                  Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                  Bueno estaba a favor de la destitución de Mel pero ya que se va a quedar a muerte con el

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                    porque no me pilla en sevilla si no iba......
                    El sábado ya vendré para el "resurgir"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                      pues mejor hacerlo ahora y no esperar a las ultimas jornadas con el equipo agonizando para hacerlo, buena iniciativa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                        Yo seguramente voy

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                          Ojalá vinieran alguno a mi puesto de trabajo a animarme cuando lo hago mal..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                            Esto sirve de algo? Salvo para el descojone

                            Para decirle qué? Ganar? Pero si es su obligación

                            Una marcha verde estática

                            Comentario


                            • #44
                              AMEN...nada mas que decir. + 100000

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Las criticas si se hacen constructivamente son buenas, pero ya como que estoy un poquito harto de tantas criticas a mel y al equipo. Que no se te olvide compañero, que el betis jugaba así los 4 primeros partidos ¿ Donde estaba usted para criticar el estilo de juego y proponer cosas como si cual ferguson fuera ?. No se le olvide, que este es un post para apoyar a mel y a los jugadores, no para dar nuestra opinión acerca del equipo proponiendo cosas como si fuéramos un entrenador de fútbol. Si no quiere asistir, esta en su derecho, pero por lo menos, no le amargue usted el día a un betico con la que tenemos encima, por favor...Vamos a respetar un poquito la libertad de expresión y situar cada cosa en su sitio, ya que su comentario podría haber sido ubicado en cualquier otro post de los muchos que hay de mel ( Que seguro usted fue uno de los que canto pepe mel en el ascenso y ahora lo critica aun sabiendo que no tenemos otro entrenador y que la economía manda) abiertos en el foro.

                                Y eso de dar capones, pues, como que no lo veo. Yo no quiero educar a mi hijo con violencia, si con palabras y planteamientos que hacen que sea buena persona, imagen y semejanza mía. Supongo que usted se refiere a capón a toque de atención por parte del publico, pero usted tiene que entender que la mayoría del beticismo esta con mel, y aquí nadie es mas betico que nadie ni siente mas al betis que nadie, así que haga usted el favor de no creerse que posee la verdad absoluta ni se crea mas betico por criticar a mel, por que lo que aquí se esta hablando es de apoyar a estos jugadores y al entrenador, cosa a lo que usted a afirmado reacio y sin animo de provocar, que como vamos a animar a mel por esto, lo otro....Una opinión, deje a los demás expresar la suya por favor, que aquí estamos para apoyar al betis que es de lo que va el post, no de poner verde a mel..

                                Dicho esto, pase usted buenas noches y que sepa, que siempre estoy abierto al dialogo y al razonamiento lógico sin dar "capones"
                                vaya tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X