Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No es por ánimo de provocar...pero es que no entiendo como se puede apoyar a un entrenador como pepe mel teniendo en cuenta lo que lleva planteado futbolisticamente estos ultimos 10 partidos...perdónenme pero:

    • pero jugar sin extremos,
    • con un trivote defensivo
    • con Casto de titular
    • en osasuna, solo valiendo la victoria, salir con 5 defensas
    • ...


    Y encima ahora quieres que todo el mundo vaya a animarle, tanto a él, como a los jugadores, cuando lo que se merecen es una enorme pitada y bronca futbolística para que reacciones de una **** vez y se den cuenta que no se puede seguir asi *****


    YO NO SE QUE ******* SE TIENE QUE HACER EN ESTE CLUB PARA QUE LE ECHEN UNA BRONCA Y UNA PITADA EN EL CAMPO! POR LO VISTO, SACAR 1 PUNTO DE LOS ULTIMOS 30 SOLO TE LLEVA A QUE VAYAN A TU ENTRENAMIENTO A APLAUDIRTE Y DECIRTE LO BUENO, SIMPATICO Y GUAPO QUE ERES
    La cuestión es fácil. Haz lo que te de la gana tú, y que hagan lo que les de la gana los demás. Yo iré pero para ver el partido del juvenil, es más ni sabía que entrenaba el primer equipo. Para mi es una tontería ir a un entrenamiento con banderas, bufandas y demás para animar a los jugadores, pero bueno allá cada cual con lo que tiene en mente. Libres somos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/11, 18:56:51.

    Comentario


    • #62
      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La cuestión es fácil. Haz lo que te de la gana tú, y que hagan lo que les de la gana los demás. Yo iré pero para ver el partido del juvenil, es más ni sabía que entrenaba el primer equipo. Para mi es una tontería ir a un entrenamiento con banderas, bufandas y demás para animar a los jugadores, pero bueno allá cada cual con lo que tiene en mente. Libres somos.
      Buena reflexión,yo si iría pasaría de tocar las palmas a nadie...como estamos en un pais se supone que libre que cada uno haga lo que quiera con gusto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/11, 19:23:34.

      Comentario


      • #63
        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

        manquepierda

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por legendariotrhall:2536978
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          osea...que si yo abro un post diciendo: "2 mas 2 es 5"

          nadie tiene derecho a decirme que no es asi?

          ok ok, lo tendre en cuenta
          Parece que no escucha o no quiere escuchar ( Aunque es bueno sentar la cabeza y asistir la evidencia) de que usted escribió un comentario fuera de lugar criticando a nuestro entrenador cuando el post era para darle ánimos a el y a la plantilla. Voy a poner otro ejemplo. Si yo abro un post sobre ruben castro, ahora viene uno y dice: " Si, molina es tela de bueno". Seriedad amigo, seriedad...
          si tu abres un post hablando de ruben, yo hablare de ruben segun mi opinion para bien o para, no desviaria el post hablando de otro, sin venir a cuento (otro tema seria que yo creyera que Molina fuera mejor que ruben y mereciera entrar por el como titular), diria lo que yo pienso del tema libremente y sin insultar.


          Este post es para ir a ovacionar a un entrenador y un equipo por la gran racha de 1 punto de 30 posibles y yo he opinado que para mi es un gran error, si no se les da un toque de atencion ahora, no se cuando se les va a dar....en mayo??cuando ya no haya solucion?
          confiar en un betico como mel, SI, ir a adorarlos sin que lo merezcan...NO


          A ver si tu quieres escuchar o no quieres escucharme tu a mi compi.
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/12/11, 21:23:15.

          Comentario


          • #65
            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

            Alguien va a llevar champan a la fiesta? Lo digo para no presentarme sin nada, que queda feo. Me presentaré con 2 docenas de pasteles de Serga y un kilito de matecado de la estepeña.

            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/12/11, 22:49:00.

            Comentario


            • #66
              Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Alguien va a llevar champan a la fiesta? Lo digo para no presentarme sin nada, que queda feo. Me presentaré con 2 docenas de pasteles de Serga y un kilito de matecado de la estepeña.


              ¡¡Ese emporio confitero alcoseño!! Yo soy más rancio, de Ochoa.

              Ahora ya en serio, haced lo que querais, yo opino que animar durante los partidos es lo justo y necesario. Por eso a ver si aparte de animar en el entrreno os quedais y animais en los partidos del DH (nuestro segundo filial, donde el año pasado jugaban Sergio o Vadillo, por ejemplo) y a las féminas (juegan contra un rival fuerte y ponen en juego el liderato). El DH juega a las 11.30 y las fgéminas a continuación a las 13:30. Y los dos equipos son Betis, que no hace falta desplazarse fuera para ver más partidos del Betis que los que se juegan en Villamarín aunque a muchos ni se les ocurra.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/11, 23:00:46.

              Comentario


              • #67
                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                No voy ni de coña. Cuando lo haces mal en un trabajo te despiden.

                No va la gente a aplaudirte.
                Es cierto que te despiden, pero cuando llegas a casa están los tuyos para darte ánimos.

                Pues el BETIS es algo nuestro, por tanto tenemos que estar ahí SIEMPRE.

                Comentario


                • #68
                  Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                  Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  No voy ni de coña. Cuando lo haces mal en un trabajo te despiden.

                  No va la gente a aplaudirte.
                  Entonces echamos a los jugadores? Pepe Mel no puede entrar al campo a meter los goles, y si pudiera estoy seguro de que lo haría. Tu quédate en tu casa... pero considérate palangana ;)

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gepini:2537234
                    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                    No voy ni de coña. Cuando lo haces mal en un trabajo te despiden.

                    No va la gente a aplaudirte.
                    Entonces echamos a los jugadores? Pepe Mel no puede entrar al campo a meter los goles, y si pudiera estoy seguro de que lo haría. Tu quédate en tu casa... pero considérate palangana ;)
                    Si hombre yo me voy a considerar lo que tu quieras ;)
                    Que vaya quien quiera y quien pueda, que quien no vaya por no querer o no poder no va a ser menos betico y mucho menos sevillista.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                      Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                      Entonces echamos a los jugadores? Pepe Mel no puede entrar al campo a meter los goles, y si pudiera estoy seguro de que lo haría. Tu quédate en tu casa... pero considérate palangana ;)
                      yo tampoco iria a animarles al entrenamiento, tambien soy palangana..?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                        Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                        Entonces echamos a los jugadores? Pepe Mel no puede entrar al campo a meter los goles, y si pudiera estoy seguro de que lo haría. Tu quédate en tu casa... pero considérate palangana ;)
                        vamos a considerar que lo has dicho de broma, porque si no... vaya tela.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                          Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                          Entonces echamos a los jugadores? Pepe Mel no puede entrar al campo a meter los goles, y si pudiera estoy seguro de que lo haría. Tu quédate en tu casa... pero considérate palangana ;)
                          Hola supérbético, respete otras opiniones y no tache de palangana a los que no opinen como usted.
                          Gracias
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/12/11, 08:10:23.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                            Al final no puedo ir....Ayer estuve de barbacoa y me acabo de levantar.....Una pena....tenia ganas de ir.



                            pd: Como me duele la chorla....(resaca)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                              ha habido muy buen ambiente esta mañana y gran afluencia de pubico

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ha habido muy buen ambiente esta mañana y gran afluencia de pubico
                                Lo que yo diga, no hay nada como perder y perder, para que tengamos fiesta. Para mí patetico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X