Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por legendariotrhall:2535161
    [QUOTyE=lobezno8;2535138]eso eso...tu con frasesitas hechas y sloganes faciles...tu sigue sin darle un capón a tu hijo cuando haga mal las cosas y en vez de echarle la bronca vas y le dices lo bueno que es...así acabará muy bien, si señor, sin autocrítica ni reaccionar...PERFECTO
    Las criticas si se hacen constructivamente son buenas, pero ya como que estoy un poquito harto de tantas criticas a mel y al equipo. Que no se te olvide compañero, que el betis jugaba así los 4 primeros partidos ¿ Donde estaba usted para criticar el estilo de juego y proponer cosas como si cual ferguson fuera ?. No se le olvide, que este es un post para apoyar a mel y a los jugadores, no para dar nuestra opinión acerca del equipo proponiendo cosas como si fuéramos un entrenador de fútbol. Si no quiere asistir, esta en su derecho, pero por lo menos, no le amargue usted el día a un betico con la que tenemos encima, por favor...Vamos a respetar un poquito la libertad de expresión y situar cada cosa en su sitio, ya que su comentario podría haber sido ubicado en cualquier otro post de los muchos que hay de mel ( Que seguro usted fue uno de los que canto pepe mel en el ascenso y ahora lo critica aun sabiendo que no tenemos otro entrenador y que la economía manda) abiertos en el foro.

    Y eso de dar capones, pues, como que no lo veo. Yo no quiero educar a mi hijo con violencia, si con palabras y planteamientos que hacen que sea buena persona, imagen y semejanza mía. Supongo que usted se refiere a capón a toque de atención por parte del publico, pero usted tiene que entender que la mayoría del beticismo esta con mel, y aquí nadie es mas betico que nadie ni siente mas al betis que nadie, así que haga usted el favor de no creerse que posee la verdad absoluta ni se crea mas betico por criticar a mel, por que lo que aquí se esta hablando es de apoyar a estos jugadores y al entrenador, cosa a lo que usted a afirmado reacio y sin animo de provocar, que como vamos a animar a mel por esto, lo otro....Una opinión, deje a los demás expresar la suya por favor, que aquí estamos para apoyar al betis que es de lo que va el post, no de poner verde a mel..


    Dicho esto, pase usted buenas noches y que sepa, que siempre estoy abierto al dialogo y al razonamiento lógico sin dar "capones"[/QUOTE]


    yo es que lo flipo...

    1.que iba a criticar si las cosas iban bien? crees que me gusta criticar a lo tonto o que?
    2. yo tengo que respetar la libertad de expresion y tu me recortas la mia!?
    3. desgraciadamente fui incluso uno de los que cantaba en su dia "hola,hola,hola don manué", pero me di cuenta de mi error (demasiado tarde por cierto) y rectifiqué y "pepe mel,pepe mel" se lo cantaré cuando se lo merezca, no cuando lleve 1 punto de 30, porque ovacionar a un entrenador tras un 1 de 30, es ADORAR CUAL VELLOCINO DE ORO y lo siento pero no, no se merece eso, en un momento dado se le puede dar confianza pero ir a vitorearle....me parece excesivo
    4. una opinion tambien para ti, dejame a mi expresar mi propia opinion y no me digas que me calle porque yo podre opinar de lo que quiera y siempre con respeto, como acabo de hacer y que para eso estamos en un foro del betis....UN FORO es para opinar....vamos digo yo...
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/12/11, 05:51:37.

    Comentario


    • #47
      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Las criticas si se hacen constructivamente son buenas, pero ya como que estoy un poquito harto de tantas criticas a mel y al equipo. Que no se te olvide compañero, que el betis jugaba así los 4 primeros partidos ¿ Donde estaba usted para criticar el estilo de juego y proponer cosas como si cual ferguson fuera ?. No se le olvide, que este es un post para apoyar a mel y a los jugadores, no para dar nuestra opinión acerca del equipo proponiendo cosas como si fuéramos un entrenador de fútbol. Si no quiere asistir, esta en su derecho, pero por lo menos, no le amargue usted el día a un betico con la que tenemos encima, por favor...Vamos a respetar un poquito la libertad de expresión y situar cada cosa en su sitio, ya que su comentario podría haber sido ubicado en cualquier otro post de los muchos que hay de mel ( Que seguro usted fue uno de los que canto pepe mel en el ascenso y ahora lo critica aun sabiendo que no tenemos otro entrenador y que la economía manda) abiertos en el foro.

      Y eso de dar capones, pues, como que no lo veo. Yo no quiero educar a mi hijo con violencia, si con palabras y planteamientos que hacen que sea buena persona, imagen y semejanza mía. Supongo que usted se refiere a capón a toque de atención por parte del publico, pero usted tiene que entender que la mayoría del beticismo esta con mel, y aquí nadie es mas betico que nadie ni siente mas al betis que nadie, así que haga usted el favor de no creerse que posee la verdad absoluta ni se crea mas betico por criticar a mel, por que lo que aquí se esta hablando es de apoyar a estos jugadores y al entrenador, cosa a lo que usted a afirmado reacio y sin animo de provocar, que como vamos a animar a mel por esto, lo otro....Una opinión, deje a los demás expresar la suya por favor, que aquí estamos para apoyar al betis que es de lo que va el post, no de poner verde a mel..


      Dicho esto, pase usted buenas noches y que sepa, que siempre estoy abierto al dialogo y al razonamiento lógico sin dar "capones"

      yo es que lo flipo...

      1.que iba a criticar si las cosas iban bien? crees que me gusta criticar a lo tonto o que?
      2. yo tengo que respetar la libertad de expresion y tu me recortas la mia!?
      3. desgraciadamente fui incluso uno de los que cantaba en su dia "hola,hola,hola don manué", pero me di cuenta de mi error (demasiado tarde por cierto) y rectifiqué y "pepe mel,pepe mel" se lo cantaré cuando se lo merezca, no cuando lleve 1 punto de 30, porque ovacionar a un entrenador tras un 1 de 30, es ADORAR CUAL VELLOCINO DE ORO y lo siento pero no, no se merece eso, en un momento dado se le puede dar confianza pero ir a vitorearle....me parece excesivo
      4. una opinion tambien para ti, dejame a mi expresar mi propia opinion y no me digas que me calle porque yo podre opinar de lo que quiera y siempre con respeto, como acabo de hacer y que para eso estamos en un foro del betis....UN FORO es para opinar....vamos digo yo...[/QUOTE]No se trata de cantar pepe mel pepe mel se trata de estar alli y animar con que se cante betis betis es suficiente

      Comentario


      • #48
        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        No voy ni de coña. Cuando lo haces mal en un trabajo te despiden.

        No va la gente a aplaudirte.
        por que confunde la gente. Esto no lo digo por el usuario al que estoy citando, sino por la gran cantidad de usuarios que han dicho cosas parecidas.
        La iniciativa NO es para ir a aplaudir, sino para ANIMARLOS a que sigan adelante. No tiene mayor complicación.
        Animar a alguien a conseguir su objetivo es algo bueno.

        Comentario


        • #49
          Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

          Iniciativas como esta solo pueden apoyarse.

          Yo estuve ayer por la mañana y había como 150/200 personas.

          Comentario


          • #50
            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

            Mañana estaré en el entrenamiento haber a unos cuantos.

            Comentario


            • #51
              Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

              Dicen que ha habido ovación a Mel.


              Por los fichajes no es.

              Por los resultados tampoco.

              Será por los planteamientos...

              Comentario


              • #52
                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Dicen que ha habido ovación a Mel.


                Por los fichajes no es.

                Por los resultados tampoco.

                Será por los planteamientos...
                Hombre...yo mañana voy a ir y no voy a ovacionar a Mel.....lo haré cuando crea que se lo merece..

                Comentario


                • #53
                  Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                  ¿A que hora entrenan mañana?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                    Por lo que veo se ha creado cierta expectación con la quedada de mañana para el entrenamiento,yo no voy a poder ir ya que cumplo años y tengo algún compromiso,me gustaría ver crónicas aquí compañeros.


                    Un saludo y que os divirtais mañana en nuestra casa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/11, 15:29:07.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vaya tela.
                      ¿? explíquese paleolitico.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Las criticas si se hacen constructivamente son buenas, pero ya como que estoy un poquito harto de tantas criticas a mel y al equipo. Que no se te olvide compañero, que el betis jugaba así los 4 primeros partidos ¿ Donde estaba usted para criticar el estilo de juego y proponer cosas como si cual ferguson fuera ?. No se le olvide, que este es un post para apoyar a mel y a los jugadores, no para dar nuestra opinión acerca del equipo proponiendo cosas como si fuéramos un entrenador de fútbol. Si no quiere asistir, esta en su derecho, pero por lo menos, no le amargue usted el día a un betico con la que tenemos encima, por favor...Vamos a respetar un poquito la libertad de expresión y situar cada cosa en su sitio, ya que su comentario podría haber sido ubicado en cualquier otro post de los muchos que hay de mel ( Que seguro usted fue uno de los que canto pepe mel en el ascenso y ahora lo critica aun sabiendo que no tenemos otro entrenador y que la economía manda) abiertos en el foro.

                        Y eso de dar capones, pues, como que no lo veo. Yo no quiero educar a mi hijo con violencia, si con palabras y planteamientos que hacen que sea buena persona, imagen y semejanza mía. Supongo que usted se refiere a capón a toque de atención por parte del publico, pero usted tiene que entender que la mayoría del beticismo esta con mel, y aquí nadie es mas betico que nadie ni siente mas al betis que nadie, así que haga usted el favor de no creerse que posee la verdad absoluta ni se crea mas betico por criticar a mel, por que lo que aquí se esta hablando es de apoyar a estos jugadores y al entrenador, cosa a lo que usted a afirmado reacio y sin animo de provocar, que como vamos a animar a mel por esto, lo otro....Una opinión, deje a los demás expresar la suya por favor, que aquí estamos para apoyar al betis que es de lo que va el post, no de poner verde a mel..


                        Dicho esto, pase usted buenas noches y que sepa, que siempre estoy abierto al dialogo y al razonamiento lógico sin dar "capones"

                        yo es que lo flipo...

                        1.que iba a criticar si las cosas iban bien? crees que me gusta criticar a lo tonto o que?
                        2. yo tengo que respetar la libertad de expresion y tu me recortas la mia!?
                        3. desgraciadamente fui incluso uno de los que cantaba en su dia "hola,hola,hola don manué", pero me di cuenta de mi error (demasiado tarde por cierto) y rectifiqué y "pepe mel,pepe mel" se lo cantaré cuando se lo merezca, no cuando lleve 1 punto de 30, porque ovacionar a un entrenador tras un 1 de 30, es ADORAR CUAL VELLOCINO DE ORO y lo siento pero no, no se merece eso, en un momento dado se le puede dar confianza pero ir a vitorearle....me parece excesivo
                        4. una opinion tambien para ti, dejame a mi expresar mi propia opinion y no me digas que me calle porque yo podre opinar de lo que quiera y siempre con respeto, como acabo de hacer y que para eso estamos en un foro del betis....UN FORO es para opinar....vamos digo yo...[/QUOTE]

                        Respuesta legendariotrhall:

                        No flipe usted que eso distorsiona la realidad y nos hace poco objetivos.

                        1: Usted puede criticar a pepe mel en uno de los muchos post que hay abiertos, donde los "entrenadores" del foro proponen cosas, no en este donde se esta intentando animar al entrenador para que lo haga mejor y a nuestros jugadores para que den el callo.

                        2: Yo creo que en ningún momento le he cortado a usted la libertad de expresión ni mucho menos, faltaría mas. Solo le digo que este es un post para apoyar a pepe mel y a los jugadores, y que su comentario haciendo una "critica" ( que mas que critica es largar por largar) están fuera de lugar y fuera del hilo ( Si se lee usted las normas, comprobara que hay que comentar acorde con el hilo y con el tema que se esta tratando, cosa que usted se lo pasa por el forro)

                        3: Yo nunca cante el famoso "hola,hola, don manuel" por que siempre lo he considerado un friki y un ignorante ( Si, había "deztrutorec" antes del 2007). Aquí no se trata de lo que usted cante o deje de cantar, que por otra parte, ni lo se ni me importa. Aquí lo importante es que usted a criticado a pepe mel en un post donde es para darles apoyo ( Y es que, como le dije antes, usted, como yo, es una pequeña parte del beticismo, por lo que imponer su opinión criticando a pepe mel en un post donde la gente lo apoya, no tiene mucho sentido y es hasta cierto punto, dictatorial) por tanto, no entiendo su "critica". Podemos debatir sobre la capacidad de pepe mel en otro post, pero por favor, no venga usted aquí a discutir con los beticos ( Como hace conmigo) ni a crear mal ambiente en un lugar donde se esta pidiendo el apoyo a nuestros jugadores y entrenador ( Causa muy noble que va con nuestros valores fieles, pero que usted, misteriosamente, no comprende.)

                        4: En ningún momento le he dicho yo a usted que se calle o que no puedas expresar tu opinión. Estamos en un foro, cierto, pero cíñase usted al tema que estamos comentando, por que si usted, en un post donde es para apoyar a pepe mel salta usted con las tácticas, los cambios, y demás pues, se esta pasando por el escroto lo que significa foro y post, así que no opine tanto de mi y cíñase al tema en cuestión, que nadie le reprochara su actitud.

                        Saludos y buenas tardes.
                        Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 07/12/11, 15:41:20.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

                          No flipe usted que eso distorsiona la realidad y nos hace poco objetivos.

                          1: Usted puede criticar a pepe mel en uno de los muchos post que hay abiertos, donde los "entrenadores" del foro proponen cosas, no en este donde se esta intentando animar al entrenador para que lo haga mejor y a nuestros jugadores para que den el callo.

                          2: Yo creo que en ningún momento le he cortado a usted la libertad de expresión ni mucho menos, faltaría mas. Solo le digo que este es un post para apoyar a pepe mel y a los jugadores, y que su comentario haciendo una "critica" ( que mas que critica es largar por largar) están fuera de lugar y fuera del hilo ( Si se lee usted las normas, comprobara que hay que comentar acorde con el hilo y con el tema que se esta tratando, cosa que usted se lo pasa por el forro)

                          3: Yo nunca cante el famoso "hola,hola, don manuel" por que siempre lo he considerado un friki y un ignorante ( Si, había "deztrutorec" antes del 2007). Aquí no se trata de lo que usted cante o deje de cantar, que por otra parte, ni lo se ni me importa. Aquí lo importante es que usted a criticado a pepe mel en un post donde es para darles apoyo ( Y es que, como le dije antes, usted, como yo, es una pequeña parte del beticismo, por lo que imponer su opinión criticando a pepe mel en un post donde la gente lo apoya, no tiene mucho sentido y es hasta cierto punto, dictatorial) por tanto, no entiendo su "critica". Podemos debatir sobre la capacidad de pepe mel en otro post, pero por favor, no venga usted aquí a discutir con los beticos ( Como hace conmigo) ni a crear mal ambiente en un lugar donde se esta pidiendo el apoyo a nuestros jugadores y entrenador ( Causa muy noble que va con nuestros valores fieles, pero que usted, misteriosamente, no comprende.)

                          4: En ningún momento le he dicho yo a usted que se calle o que no puedas expresar tu opinión. Estamos en un foro, cierto, pero cíñase usted al tema que estamos comentando, por que si usted, en un post donde es para apoyar a pepe mel salta usted con las tácticas, los cambios, y demás pues, se esta pasando por el escroto lo que significa foro y post, así que no opine tanto de mi y cíñase al tema en cuestión, que nadie le reprochara su actitud.

                          Saludos y buenas tardes.
                          osea...que si yo abro un post diciendo: "2 mas 2 es 5"

                          nadie tiene derecho a decirme que no es asi?

                          ok ok, lo tendre en cuenta
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/12/11, 16:23:05.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            osea...que si yo abro un post diciendo: "2 mas 2 es 5"

                            nadie tiene derecho a decirme que no es asi?

                            ok ok, lo tendre en cuenta
                            Parece que no escucha o no quiere escuchar ( Aunque es bueno sentar la cabeza y asistir la evidencia) de que usted escribió un comentario fuera de lugar criticando a nuestro entrenador cuando el post era para darle ánimos a el y a la plantilla. Voy a poner otro ejemplo. Si yo abro un post sobre ruben castro, ahora viene uno y dice: " Si, molina es tela de bueno". Seriedad amigo, seriedad...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                              La afición planea ir mañana al entrenamiento a animar al equipo


                              Bravo betisweb.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vamos todos el jueves fiesta al entrenamiento de la mañana a apoyar a mel y jugad

                                Alguien puede decirme a que hora empieza el entrenamiento?? Graciassss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X