Originalmente publicado por legendariotrhall:2535161
Y eso de dar capones, pues, como que no lo veo. Yo no quiero educar a mi hijo con violencia, si con palabras y planteamientos que hacen que sea buena persona, imagen y semejanza mía. Supongo que usted se refiere a capón a toque de atención por parte del publico, pero usted tiene que entender que la mayoría del beticismo esta con mel, y aquí nadie es mas betico que nadie ni siente mas al betis que nadie, así que haga usted el favor de no creerse que posee la verdad absoluta ni se crea mas betico por criticar a mel, por que lo que aquí se esta hablando es de apoyar a estos jugadores y al entrenador, cosa a lo que usted a afirmado reacio y sin animo de provocar, que como vamos a animar a mel por esto, lo otro....Una opinión, deje a los demás expresar la suya por favor, que aquí estamos para apoyar al betis que es de lo que va el post, no de poner verde a mel..
Dicho esto, pase usted buenas noches y que sepa, que siempre estoy abierto al dialogo y al razonamiento lógico sin dar "capones"[/QUOTE]
yo es que lo flipo...
1.que iba a criticar si las cosas iban bien? crees que me gusta criticar a lo tonto o que?
2. yo tengo que respetar la libertad de expresion y tu me recortas la mia!?
3. desgraciadamente fui incluso uno de los que cantaba en su dia "hola,hola,hola don manué", pero me di cuenta de mi error (demasiado tarde por cierto) y rectifiqué y "pepe mel,pepe mel" se lo cantaré cuando se lo merezca, no cuando lleve 1 punto de 30, porque ovacionar a un entrenador tras un 1 de 30, es ADORAR CUAL VELLOCINO DE ORO y lo siento pero no, no se merece eso, en un momento dado se le puede dar confianza pero ir a vitorearle....me parece excesivo
4. una opinion tambien para ti, dejame a mi expresar mi propia opinion y no me digas que me calle porque yo podre opinar de lo que quiera y siempre con respeto, como acabo de hacer y que para eso estamos en un foro del betis....UN FORO es para opinar....vamos digo yo...
Comentario