Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ayudar a Stosic!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ayudar a Stosic!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Nos encontramos después de 8 o 9 fichajes que hay que reforzar un poco de todo de nuevo,puffff
    Es que es eso, hay que reforzar los laterales y el puesto de central como el comer, un extremo diestro nos vendría de escándalo y un delantero con capacidad goleadora es más que necesario.

Esto muestra lo bien que se han hecho las cosas en verano.

Y ya que se dice ayudar...propondría un nombre para la delantera, no se si económicamente sería posible. Papiss Cissé, el delantero del colista Friburgo. Una máquina de hacer goles. Si se le presenta una buena propuesta al jugador y este hace presión, creo que sería factible traerlo y sería un fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Y ya que se dice ayudar...propondría un nombre para la delantera, no se si económicamente sería posible. Papiss Cissé, el delantero del colista Friburgo. Una máquina de hacer goles. Si se le presenta una buena propuesta al jugador y este hace presión, creo que sería factible traerlo y sería un fichajazo.
      papis demba cissé? pero si por ese se estuvo moviendo en el mercado de verano y el friburgo dijo que por menos de 15 millones nada de nada... ese como lo va a fichar el betis hombre? en fin... lo verdaderamente interesante de este jugador es que hace dos años vino en el mercado de invierno, en el que no hay jugadores interesantes, por 1.5 millones del fc metz de la ligue 2. un fichaje así no lo ha hecho el betis desde... ojú, quitando a ricardo oliveira (que costó el doble y aunque fuera suplente por lo menos venía del campeón de liga y uefa) no se me ocurre ninguno en los últimos 15 años.

Comentario

Para mi los puestos mas importantes a reforzar son los extremos y sobre todo los laterales

Comentario

Esta claro que en la defensa coincidimos prácticamente la mayoría. Tanto algún central como laterales, pero en cambio yo prefiero algún centrocampista, sobretodo porque Matilla no esta aportandonnada y no tenemos gente que entre por banda y ponga buenos centros y ademas algún buen enganche tipo mediapunta para poner el ultimo pase, solo esta Salva Sevilla y parece que entre lesiones y partidos en la grada por sabe dios que razones...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            papis demba cissé? pero si por ese se estuvo moviendo en el mercado de verano y el friburgo dijo que por menos de 15 millones nada de nada... ese como lo va a fichar el betis hombre? en fin... lo verdaderamente interesante de este jugador es que hace dos años vino en el mercado de invierno, en el que no hay jugadores interesantes, por 1.5 millones del fc metz de la ligue 2. un fichaje así no lo ha hecho el betis desde... ojú, quitando a ricardo oliveira (que costó el doble y aunque fuera suplente por lo menos venía del campeón de liga y uefa) no se me ocurre ninguno en los últimos 15 años.
            Desconocía eso compañero, si sabía que llegó por 1,5 y que se está saliendo pese a que su equipo es cortito con ganas. Esta temporada también está a un gran nivel y es un nombre que me lleva rondando varios días, por eso lo puse...pero vamos que si el Friburgo se ha subido a la parra de esa manera no hay nada que hacer está claro.

Aún así, saliendo de España hay infinidad de jugadores que la secretaría debería controlar y que pueden mejorar muchísimo al equipo en el mercado de invierno.

Comentario

Con un mercado rastreado podemos encontrar buenos futbolistas en distintas situaciones de las que nos podemos beneficiar incorporandolos, estoy seguro.Sera muy simple lo que digo pero en la situacion del Betis hay que tener una buena lista con jugadores como Dealbert por poner el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, de jugador que no tiene minutos, que no lo he visto jugar mucho como para valorarlo en si a este jugador,pero lo veo de cajon. Supongo que tendran bastante informacion, espero.

Comentario

No me he leido el post al completo y no sé si alguien lo ha propuesto, pero para la delantera yo propondría la opción de HUMBERTO SUAZO, que en el Zaragoza dió un gran rendimiento y se adaptaría a la perfección al juego, (o a lo que sea que hagamos) , del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  No me he leido el post al completo y no sé si alguien lo ha propuesto, pero para la delantera yo propondría la opción de HUMBERTO SUAZO, que en el Zaragoza dió un gran rendimiento y se adaptaría a la perfección al juego, (o a lo que sea que hagamos) , del Betis.
                  Yo es que no entiendo cómo el chupete Suazo sigue en América (en México) y con 29 años no ha dado jamás el salto a Europa cuando en los meses que estuvo en España salvó al Zaragoza con sus goles (creo recordar que 6 tantos en un 16 partidos de la segunda vuelta).

La pinta de gordito que tiene, que nada tiene que ver con sus prestaciones, juega en su contra; pero es un futbolista que a mí me encanta. En la última Copa América de este verano pasado rindió a muy buen nivel también y este año en México ha anotado 15 goles siendo segundo máximo goleador.

Yo me lo traía sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo es que no entiendo cómo el chupete Suazo sigue en América (en México) y con 29 años no ha dado jamás el salto a Europa cuando en los meses que estuvo en España salvó al Zaragoza con sus goles (creo recordar que 6 tantos en un 16 partidos de la segunda vuelta).

La pinta de gordito que tiene, que nada tiene que ver con sus prestaciones, juega en su contra; pero es un futbolista que a mí me encanta. En la última Copa América de este verano pasado rindió a muy buen nivel también y este año en México ha anotado 15 goles siendo segundo máximo goleador.

Yo me lo traía sin dudarlo
                    Nunca he oído nada de esto, pero me atrevo a pensar que puede ser conflictivo a algo de eso, o simplemente que hay jugadores que teniendo sobradas condiciones para ello no tienen las oportunidades que a otros sin valer les sobra, porque si no no lo entiendo.

Si no recuerdo mal al Zaragoza llegó cedido y no se quedó porque la opción de compra era de 10 kilos. Si económicamente fuera posible sería un pelotazo porque es un magnífico delantero. No solo te asegura goles, sino que es muy trabajador, rápido y muy explosivo aunque no lo parezca y después tiene muy buena técnica. Aunque fuese como cedido me encantaría esta opción.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/12/11, 02:30:01.

Comentario

Habría que reforzar la defensa pero con dos centrales de buenas prestaciones. Con lo que no habría pasta para la delantera .

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Es que es eso, hay que reforzar los laterales y el puesto de central como el comer, un extremo diestro nos vendría de escándalo y un delantero con capacidad goleadora es más que necesario.

Esto muestra lo bien que se han hecho las cosas en verano.

Esta claro,no sería mal fichaje ese de Cissé,se podría intentar al menos.

Comentario

Originalmente publicado por josema1907 Ver Mensaje
                          un par de centrales, un delantero y no vendría mal un portero
                          un portero? Aver si prueba antes a fabricio no?

Comentario

Jonhatan Soriano ya puede escuchar ofertas!!...Termina contrato el 30 de Junio. Coste cero. Delantero referente tras la marcha de Santa Cruz en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              Jonhatan Soriano ya puede escuchar ofertas!!...Termina contrato el 30 de Junio. Coste cero. Delantero referente tras la marcha de Santa Cruz en verano.
                              Yo tambien lo he leido esta mañana, pocos nueves mejores a coste 0 podriamos traer este verano.

Pero vamos, que habria que moverse pronto, el Benfica esta al acecho.

Comentario

Jonathan Soriano considera fichar por el Benfica cuando abandone el Barcelona - ABC.es - Noticias Agencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X