Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ayudar a Stosic!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ayudar a Stosic!!!!!!!!!!

Está claro que tenemos que salir al mercado de invierno para reforzar algunos puestos.

sabiendo que estamos en economia de guerra y bajo esa premisa...

que puestos DEBEMOS de reforzar???

quien hay en el mercado que merezca la pena treaerse???
    166
    Refuerzo la porteria
    2.41%
    4
    Refuerzo la defensa
    52.41%
    87
    Refuerzo el centro del campo
    15.66%
    26
    Refuerzo la delantera
    25.30%
    42
    Traigo un entrenador nuevo
    4.22%
    7

Re: Vamos a ayudar a Stosic!!!!!!!!!!

Un par de centrales, un delantero y no vendría mal un portero

Comentario

Me autocito en lo que comenté ayer:

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      El mejor fichaje que se podría hacer es que el encargado precisamente de esta tarea sea otro, viendo el manifiesto fracaso de lo firmado en verano. Y por supuesto si Mel sigue y tuvo parte importante en los fichajes esta temporada no volver a hacerle ni el más mínimo caso.

Y sobre lo que hace falta, en mi opinión sobre todo reforzar bastante la defensa. Miguel Lopes, un central, devolver a Ustaritz al Athletic, que yo creo que ya ha madurado bastante con esta cesión, me pensaría seriamente lo de Dorado, porque no se si es una baja forma alarmante o incapacidad para la categoría, pero es increíble que un jugador pueda cambiar tanto. Y sobre todo un delantero con gol, invertir ahí lo de Emaná y a ser posible que pueda jugar 3 partidos seguidos...

Gente como Goitia, Isidoro, Ustaritz, Juanma, Momo e incluso otros como Calahorro, Jorge Molina, Tosic o Chica están ocupando una ficha y aportando poco o nada.

Personalmente, sabiendo la escasez económica que sufrimos iría a Francia, Bélgica y Holanda. Conociendo bien esos mercados apostaría ahí los fichajes de invierno y dejarse ya de tantas milongas de experiencia en Primera ni en la liga española, que si se tiene experiencia pero se viene de vuelta o no se tiene la calidad suficiente, la experiencia no sirve absolutamente de nada.

Hay tiempo, pero sobre todo lo que tiene que haber es muchísimo trabajo, conocimientos y evidentemente acierto.
      Y entrando en nombres, podríamos hablar de miles...

Comentario

yo mas que delantero,traeria aun buen interior derecha y un par de centrales,dando de baja a momo,la ficha de miki roque y la de calahorro si no tienen pensado darle minutos,para que queremos delantero si no hay un interior que ponga un balón digno para que lo rematen.
        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 05/12/11, 20:11:15.

Comentario

le ayudaria a hacer las maletas...

Comentario

Holanda

Creo que un mercado como el holandés con las jóvenes promesas que están emergiendo seria lo mas adecuado. Necesitamos 2 centrales, un portero, un delantero. Mel sabrá sacarnos de esta seguro. Vamos betis !!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              le ayudaria a hacer las maletas...
              Desde luego esta es la mejor opción.

Nos hace falta un par de buenos centrales, con amaya, ustaritz y el bueno de dorado, tenemos la defensa más blandita de toda la primera y segunda división. Y ya que estamos, a chica..., a chica le daba un botijo.

Comentario

Yo le ayudaría a encontrar un vuelo barato

Comentario

Le vendria bien leer esto a Stosic

Comentario

Que justifique su sueldo y el de la demás secretaría tecnica. Porque hasta el momento están demostrando no valer para esto.
                    Tanta gente en la secretaría técnica para que...parece eso una "tripulación" con tantos intengrantes y muchos de ellos aportando poco o nada.

Ya en serio, hace falta mínimo un central, un medio organizador, un extremo y un delantero. Que para empezar no es poco. Aunque si se prioriza en dos puestos yo traía un central y un delantero.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/12/11, 21:03:32.

Comentario

Esta claro que la actual direccion deportiva ha fracasado, y no me vale la excusa del dinero! Por ejemplo miro a los centrales uztaritz y Amaya y la verda y me echo a llorar , y nose porque me da en fijarme en el Rayo el cual han fichado a un central procedente del valladolid Jordi figueras que de momento esta haciendo muy buena temporada! Y me pregunto ... acaso stosic and company no se fijaron en el ? ya que nose si ha llegado cedido al rayo pero esta claro que ha llegado gratis!
                      Luego veo a Michu la buena temporada que esta haciendo ( juega en la posicion de salva sevilla ), me fijo en el zaragoza Helder Postiga que lo esta haciendo bien , del granada esta carlos martins nos hubiese venido bien , chico del mallorca si hubiesemos apostado de verdad por el ... en resumen que la fiabilidad que me da la direccion deportiva en el mercado invernal es nula!

Comentario

Y ya que estamos por citar algun nombre, no estaria mal intentar la cesion de Dealbert del Valencia! Mejora claramente lo que tenemos! Esta temporada no esta jugando y no creo que pongan muchas trabas para que salga! La cuestion seria atarlo YA!

Comentario

Otro que me gustaria pero es complicado es Fontas! NO esta jugando en el barca pero por lo que he leido el chaval no quiere salir ni cedido! Se le podria tratar de convencer porque nos vendria muy bien!

Comentario

Tenemos necesidad urgente de un lateral zurdo (también valdría un central zurdo que pueda acoplarase en el lateral) y un extremo diestro (un delantero, vamos).
                            No conozco el mercado tan bien como para dar nombres, pero creo que buscar en Espana es inútil porque nos van a pedir mucho dinero.
                            Yo exploraría el mercado Belga u Holandes (como ha dicho Jarni17), sin perder de vista a Rusia o Serbia.

Comentario

Cuando he leído el título del post creí que era para hacerle llegar ofertas de otros clubs... Pobre iluso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X