Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Han perdido los papeles completamente. No saben por dónde tirar, están a verlas venir y donde dije digo, digo diego.
    Estaremos en 2ª como esto no cambie radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Yo voto por cambiar el nombre del Betis a Real Mel Balompie cuando ya estemos en segunda, y que el Villamarín sea el Vivamelín.
      Que jodío.

Comentario

Alguien cambia de opinión ahora?

Comentario

respecto a mel no, solo respecto a juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            respecto a mel no, solo respecto a juanma.
            Y Juanma esta ahí porque lo puso la mano de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Y Juanma esta ahí porque lo puso la mano de Dios...
              pero el que da los pases es juanma, no se que tiene eso que ver la verdad...

Comentario

y si lo miro desde tu punto de vista, es decir, un acierto del entrenador en el cambio , pepe mel va perdiendo por goleada porque por un cambio bueno vienen 7 inutiles
                La confianza en Mel puedo recuperarla pero necesito que me demuestre mas, no solo un partido ganado de 11 o 12 nose cuantos eran ya.
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 11/12/11, 03:42:46.

Comentario

Sigo apoyando a Mel, igual que hace 2 semanas.

De momento el objetivo se esta cumpliendo,aunque algunos se les haya olvidado cual era.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/11, 12:26:01.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                    pero el que da los pases es juanma, no se que tiene eso que ver la verdad...
                    Y los que pierden los partidos son los jugadores no?

Comentario

• Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Y los que pierden los partidos son los jugadores no?
                      Algunos cuando se pierde le echan la culpa a Mel pero cuando se gana se la echan a los jugadores.....

Para mi tienen mucho mas merito los jugadores en las victorias y también mucha mas culpa en las derrotas.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/11, 12:34:28.

Comentario

• Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

De acuerdo totalmente con el compañero Sinmi,
                        Son los jugadores quienes haven bueno o malo un planteamiento y en definitiva a un estilo de juego y a un entrenador.Creo que hoy se ha hecho justicia a una forma de jugar que nos traerá más alegrías que disgustos. Traer a un entrenador nuevo es jugar a la ruleta rusa, y creo que es preferible dar contiuidad a un proyecto, ya que hace muchos años que no teniamos precisamente eso, un proyecto.
                        Con todos sus defectos, me quedo con Mel, quien apuesta por una forma de jugar y un proyecto que ademas involucra abiertamente a la cantera, lo que nos dará innumerables beneficios deportivos y económicos.

Que alegría más grande la de ayer!!!Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X