Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En los próximos cuatro partidos es bastante complicado puntuar con esta plantilla así se siente en la banda una mezcla de Fabio Capello-Mourinho-Guardiola-Cruiff

La ratificación de Mel es una excelente noticia. Como he dicho en otro post, los sustitutos son del tebeo
    por eso digo, si se le ratifica ahora para echarlo después de los próximos cuatro partidos la patochada sería doble.
    para eso lo echas ahora y el que venga que se vaya haciendo a la idea de lo que hay.

pero bueno, es una de las cosas que le pedía al consejo:
    O puerta. que creo hubiese sido lo lógico.
    o ratificación. que al menos tenga la seguridad de trabajar tranquilo.
    lo que no era normal es no dar un paso hacía ningún lado dejando que la situación los sobrepasase.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      En los próximos cuatro partidos es bastante complicado puntuar con esta plantilla así se siente en la banda una mezcla de Fabio Capello-Mourinho-Guardiola-Cruiff

La ratificación de Mel es una excelente noticia. Como he dicho en otro post, los sustitutos son del tebeo
      Si no pasa nada,en los próximos,será complicado,pero es que los 10 anteriores,lo era menos y tampoco hemos puntuado.

Comentario

Buena noticia. Confío en que Pepe Mel le dé la vuelta a la tortilla. Aunque a ver si nos podemos hacer con un central apañado en el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por eso digo, si se le ratifica ahora para echarlo después de los próximos cuatro partidos la patochada sería doble.
          para eso lo echas ahora y el que venga que se vaya haciendo a la idea de lo que hay.

pero bueno, es una de las cosas que le pedía al consejo:
          O puerta. que creo hubiese sido lo lógico.
          o ratificación. que al menos tenga la seguridad de trabajar tranquilo.
          lo que no era normal es no dar un paso hacía ningún lado dejando que la situación los sobrepasase.
          Yo creo que piensan que es mejor hacer cenizas lo que está ya ardiendo
          que quemar lo nuevo que entre

Comentario

Pues yo lo veo bien. No creo que otro entrenador, con otro sistema pueda arreglar esto mejor que Mel. Hemos apostado a principios de temporada por un entrenador, por un proyecto a medio plazo, incluso por un estilo para toda la cantera y meses despues queremos cambiarlo todo. Si viese al equipo muerto y sin fe lo entenderia, pero el equipo demuestra que cuando juega a lo que siempre, es cuando mejor lo hace... saben los movimientos (otra cosa es la calidad de la plantilla, pero esta es la que es venga quien venga), por otra parte el equipo esta hecho para jugar así y dudo que otro entrenador con otro sistema sea lo mejor para el equipo... ya hemos vivido en nuestra historia casos como este y hemos comprobado como un cambio de entrenador, incluso dos, no son las soluciones ideales... Lo dicho veo bien dejar claro a la prensa y a la plantilla que este es el entrenador hasta el final... para que se dejen de tonterias y ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Si no pasa nada,en los próximos,será complicado,pero es que los 10 anteriores,lo era menos y tampoco hemos puntuado.
              Es que ese es el tema, estamos entrando en una espiral que me parece de locos, con tal de exculpar a Mel de todo y seguir en este proceso de beatificación del entrenador a través del procedimiento de urgencia, estamos poniendo los parches antes de que salga la herida, ya estamos razonando y justificando el posible fracaso de Mel.

Evidentemente lo lógico es que Valencia, Atlético de Madrid, Barça y si me apuras palanganas fc nos ganen, y es lógico porque sus plantillas (además de sus entrenadores) están a años luz de la nuestra, por eso la racha de 1 punto de 30 con rivales más o menos directos excepto el Real Madrid y con plantillas más o menos parejas por mucho que queramos atribuirle a Stosic hasta el fichaje de Babic, ha sido nefasta y no se puede olvidar aludiendo a la mala suerte o a que la pelotita no ha entrado.

Sinceramente, pensaba que íba a pasar más tiempo hasta que encontráramos a alguien al que adorar y al que perdonarle todo pero por lo visto no.

Comentario

Mira yo entiendo que muchos no querais que Mel siga, pero no se trata de que seamos conformistas, se trata de algo mas profundo, Pepe mel y la directiva, nos han devuelto a muchos la ulision de poder conseguir cosas, de ser un club honrado y humilde, esta claro que los ultimos resultados son penosos, pero esto es un proyecto casi un modo de vida para este club, si se va Mel y viene otro y tampoco soluciona el problema si que la cosa no tendra solucion... la verdad es que nose como explicarlo.
                Lo unico que se es que hay que tener fe, que no hay que rendirse a las primeras de cambio y seguir luchando por esta ilusion que no tenemos desde hace decadas(yo antes no la habia tenido ya que naci en los comienzos de la epoca oscura) por este proyecto,todos juntos.
                Si luego bajamos por lo menos yo tendre la conciencia tranquila porque se ha salido derrotado intentando contruir el Betis que la mayoria soñamos, pero se habra perdido la batalla no la guerra .
                Yo no abandonare el barco y seguire animando hasta el ultimo minuto de liga que es la unica forma que tengo de aportar.
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 06/12/11, 21:58:45.

Comentario

Re: Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ni en mi casa ni en la de mis padres ha habido, hay o habrá un cuadro de nadie, pero de nadie, simplemente creo (y parece que hay más como yo) que la mayor parte de culpa no es de Mel, que Mel forma más parte de la solución que del problema que recae en la horrenda planificacion (avisada) hecha.
                  Quien ha dado el visto bueno a esos fichajes o contrataciones? No se hasta cuando vamos a poder mantener esto, algo hay que cambiar.

De todas formas, nada como ratifacar a un entrenador para cargartelo a la semana siguiente, ley de futbol.
                  Yo creo que cuando este en descenso y a la gente mire al palco y empiece a chillar......

Comentario

Pepe es el más indicado para sacar esto adelante

Comentario

Re: Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Con Mel a muerte, saldremos de esta con el, de eso estoy seguro.

Comentario

Tengo la misma opinión que en la jornada 1 de liga. La planificación no me ha gustado absolutamente nada, la plantilla es igual o peor que la del año pasado. ¿Qué culpa tiene Mel? Sería un error prescindir de él y más cuando el equipo no está muerto ni mucho menos. Va a faltar calidad ahora y con Mourinho de entrenador. Al que habría que largar es a Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          Tengo la misma opinión que en la jornada 1 de liga. La planificación no me ha gustado absolutamente nada, la plantilla es igual o peor que la del año pasado. ¿Qué culpa tiene Mel? Sería un error prescindir de él y más cuando el equipo no está muerto ni mucho menos. Va a faltar calidad ahora y con Mourinho de entrenador. Al que habría que largar es a Stosic.
                          mel ha participado en casi todos los fichajes... tanta culpa tiene stosic como el propio mel...

Comentario

A mi me parece acertada la decision. Pero creo que no puede quedar ahi la cosa.

Creo que si se ratifica a Mel hasta final de temporada hay que añadir. Y de esta forma, esta Secreataria Tecnica y este Presidente, unen su futuro en el Betis al futuro de Pepe Mel.

Porque seria ridiculo que dentro de 4 semanas destituyan a Mel y esto quede en una broma

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi me parece acertada la decision. Pero creo que no puede quedar ahi la cosa.

Creo que si se ratifica a Mel hasta final de temporada hay que añadir. Y de esta forma, esta Secreataria Tecnica y este Presidente, unen su futuro en el Betis al futuro de Pepe Mel.

Porque seria ridiculo que dentro de 4 semanas destituyan a Mel y esto quede en una broma
                              eso es lo que me temo.
                              y mira que la ratificación, aunque no estuviese de acuerdo, es una de las dos cosas que le pedía al consejo.
                              eso o haberlo largado hace más de un mes.
                              pero como lo larguen dentro de 4 partidos...

Comentario

Yo voto por cambiar el nombre del Betis a Real Mel Balompie cuando ya estemos en segunda, y que el Villamarín sea el Vivamelín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X