Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues me parece más lógico esto que no lo que han dicho en otras ocasiones, que si la confianza es como el himen, que si hasta el siguiente partido... Hay que apostar por algo, por la continuidad o por el cese, no creo que los mensajes a medias sirvan para mucho.
    LA VERDAD ES QUE HIMEN YA LE QUEDARÁ POQUITO A MEL

Comentario

Re: Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mel esta mas fuera que dentro.
      Yo creo que incluso le han llegado a plantear que dimita y este se ha negado.
      Por eso lo confirman hasta final de temporada.
      Es una forma de presionarlo, sabedores (el consejo) que mas tarde o temprano la aficon se va echar encima.
      Y Mel es algo que deberia plantearse, cada jornada que pasa pierde credibilidad.
      Fijate que ya no sale tanto en los medios
      ya, yo también considero que son declaraciones de cara a la galeria.
      pero al menos, mejores que las que propiciaron el ambiente de la semana pasada.
      eso si, creerselas... que se las crea el que quiera.

Comentario

Lo mejor que ha hecho hasta ahora el señor miguel guillen desde que llegara a la presidencia: Acabar con todos los rumores ratificando al entrenador para el resto de la temporada.

Comentario

No se si Mel debe de seguir al frente o no. Pero hasta final de temporada me parece una barbaridad, sin que se sepa los resultados que vengan. Que pasa? porque se tiene que blindar a un entrenador, que ayer dijo que no podía hacer más. Siempre he sido de Mel, pero se le ve sin ideas. La gota ya colmó el vaso, digo los vasos.

Comentario

Los numeros estan ahí, esta clarisimo NO.
            Lamentable el papelito de la directiva en este asunto absolutamente vergonzoso...

PD:Esta claro que Pepe lo que esta buscando es cobrar el finiquito por eso no dimite y eso que es muy bético!
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 05/12/11, 17:54:23.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Con un par,
              Asco de Mel,,..ahora si, se me olvida todo cuando me fijo en lo bien que te queda ese pantaloncito!!

Comentario

NO.

¿Estamos locos o qué?

Comentario

NO.

¿Estamos locos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                    bueno y el que venga que pasa que nos va meter en la europa league ?? si alguien es capaz de sacarnos de aqui ese es pepe mel que conoce ala plantilla muy bien , ahora que podemos irnos pa segunda otra vez pero puede pasar con mel y con guardiola si algo esta mal esta mal desde la pretemporada con fichajes como tosic ahora ya no hay vuelta atras al menos que el barça nos ceda a messi para la segunda vuelta pero bueno lo que queria decir que esto es lo que hay y tenemos que aguantarnos con esto hasta el final de temporada y ya veremos si el año que viene se pueden hacer mejor las cosas !! TODOS A UNA VIVA EL BETIS !!

Estoy contigo, esto no se arregla así como así, y ademas me gusto mucho el equipo las ganas que pusieron en la segunda parte

Comentario

Más que correcta yo la veo irreal, a ver si Mel pierde 3 partidos y el Betis se mete en descenso todos sabemos que Pepe se va a la calle de todas todas.

Comentario

Yo sinceramente creo que hay una claúsula por ahí que dice que si Mel desciende con el Betis, no cobra nada de este año.

Comentario

todo mi apoyo al club y a pepe mel,la unica pega es que esto se deveria a haber echo hace un mes,pero de acuerdo con lo que ha dicho gillen.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                            Asco de Mel,,..ahora si, se me olvida todo cuando me fijo en lo bien que te queda ese pantaloncito!!
                            No te ofusques, la señorita es digna seguidora de Millán-Astray.

¡MUERA LA INTELIGENCIA!

Comentario

Iba a poner que la decisión me parece VOMITIVA......

.....pero me he parado a pensar que EL CUCHARA FOTOGÉNICO NO MANDA UN CARALLO EN ESTE CLUB.

Comentario

Lo que realmente he visto desacertado es ponerlo en duda.
                                No hay mejor entrenador en estos momentos para el Betis que Pepe Mel, las razones son muchas. La razón de los números depende como la mires, también es cierto por números que esta temporada aún no hemos estado en puestos de descenso, que hemos estado arriba, todo números. Esto también es un juego y resulta que nos han ganado dos partidos en el descuento de churro y un montón por la mínima, pidiendo el equipo contrario la hora, y el del empate igual, y eso ¿jugando como el culo?. Pués verás cuando juguemos regular como ayer pero sin dar en el poste (el que más de la liga) y metiendo alguno de los de delante del portero, solo alguno. Se está trabajando bien, con coherencia y seriedad. Ninguno de los que dicen que aguardan ni otros son aptos tan siquiera para igualar el trabajo de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X