Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

¿Haga lo que haga hasta final de temporada?

Llevamos 9 derrotas y 1 empate en 10 jornadas y este es el premio que el club le da a Mel, carta blanca hasta final de temporada aunque pierda 20 partidos más.

Cuanto menos temerario.

Pd: El discurso de que viene Michel me recuerda a los políticos, que viene la derecha o que viene la izquierda y te van a quitar la pensión y el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Dónde pone que Míchel es el sustituto de Mel?

Yo prefiero a un entrenador que no tenga una racha de 1 de 30 a Mel...
      Me sigue aluncinando el "peor es lo que suena", cuando lo leo siempre me pregunto ¿alguno de los que suena ha sido capaz de empalmar 9 derrotas en 10 partidos en primera división y con rivales más o menos directos salvo el Real Madrid?

Comentario

Pues decision tan arriesgada (se echa encima la responsabilidad, en vez de cortar por lo sano y quitarse problemas de encima) como en mi opinion acertada.Ya lo comente en otro post: es lo que Cruff dijo que habia que hacer en situaciones asi.
        Mensaje claro al vestuario.
        De verdad, solo faltan los pequeños detalles que se nos escapan en los partidos.
        Aplaudo la decision del señor Guillén, tiene todo mi apoyo.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
          Aplaudo la decision del señor Guillén, tiene todo mi apoyo.
          Saludos
          Y el mío !!!

ANIMO PEPE

VAMOS BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            ¿Haga lo que haga hasta final de temporada?

Llevamos 9 derrotas y 1 empate en 10 jornadas y este es el premio que el club le da a Mel, carta blanca hasta final de temporada aunque pierda 20 partidos más.

Cuanto menos temerario.

Pd: El discurso de que viene Michel me recuerda a los políticos, que viene la derecha o que viene la izquierda y te van a quitar la pensión y el trabajo.
            Mel esta mas fuera que dentro.
            cuando este en descenso, lo van a cesar.
            es lo que estan esperando.
            Eso y que la aficion dicte sentencia.

Comentario

Vamos Pepe!!! Cuando salgamos de esta el Betis habrá madurado mucho como entidad. Apuesto pr un proyecto largo y sostenible, con la cantera como protagonista. Solo veo a Mel en este proyecto.

Comentario

lo normal es que si sigue la racha de derrotas, tengan que destituirlo, pero la unica forma de otorgar confianza al entrenador, y que los jugadores, por si alguno tenia dudas vayan a tope con el, es decir lo que ha dicho Guillen, sea verdad o mentira, lo veria en todo caso como una mentira que habia que hacer si no pensaban destituir a Mel esta semana

Comentario

Pues me parece más lógico esto que no lo que han dicho en otras ocasiones, que si la confianza es como el himen, que si hasta el siguiente partido... Hay que apostar por algo, por la continuidad o por el cese, no creo que los mensajes a medias sirvan para mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Me sigue aluncinando el "peor es lo que suena", cuando lo leo siempre me pregunto ¿alguno de los que suena ha sido capaz de empalmar 9 derrotas en 10 partidos en primera división y con rivales más o menos directos salvo el Real Madrid?
                    Evidentemente nadie va a empeorar la racha negativa de Mel, el verdadero problema es saber si el equipo va a seguir como en la segunda parte ante Osasuna y en los tres primeros partidos, o va a tirar todo por la borda, comandado por el entrenador, como lo ha hecho en los diez últimos partidos. Nadie va a empeorar a Mel, ahora bien, mejorarlo también va a ser complicado. Me parece buena la apuesta por Mel. Un equipo y un técnico que suben pueden pagar la novatada y luego asentarse en la categoría.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/12/11, 17:22:12.

Comentario

A mi me parece una magnifica noticia si fuera cierta, no obstante, recuerdo a todos que en esto del futbol el ratificar a un entrenador no es mas que la antesala de su despido.
                      Asi que los que quereis que destiuyan a Mel, ya podeis quedaros algo mas tranquilos, tiene los dias contados, si perdemos en casa contra el Valencia (cosa mas que probable, no por nada, sino porque hablamos del tercer club de España actualmente) Pepe sera destituido con casi total seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Encuestas BW Ver Mensaje

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Eso ha dicho el presidente del club, el contar con Mel hasta final de temporada, te parece una decision acertada??
                        Naturalmente.

.

Comentario

Re: Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          de todas formas trianero, es lo que la aficion quiere.
                          Si te das una vuelta por la calle o por el mismo foro, se cuentan con las manos la gente que no queremos la continuidad de mel.
                          yo prefiero esto al run run de ir confirmándolo partido a partido.
                          A ver si ahora el hombre que siempre cae de pie e inmaculado tiene la tranquilidad suficiente para tirar de esto y los arrestos para reconocer aunque sea uno de sus tantísimos errores.
                          Aunque como lo confirmen para echarlo dentro de 5 partidos sería ya el colmo. Cuando tendría que estar fuera desde hace más de un mes.

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                            bueno y el que venga que pasa que nos va meter en la europa league ?? Si alguien es capaz de sacarnos de aqui ese es pepe mel que conoce ala plantilla muy bien , ahora que podemos irnos pa segunda otra vez pero puede pasar con mel y con guardiola si algo esta mal esta mal desde la pretemporada con fichajes como tosic ahora ya no hay vuelta atras al menos que el barça nos ceda a messi para la segunda vuelta pero bueno lo que queria decir que esto es lo que hay y tenemos que aguantarnos con esto hasta el final de temporada y ya veremos si el año que viene se pueden hacer mejor las cosas !! Todos a una viva el betis !!

jejejeje.
                            10 partidos seguidos perdiendo y la culpa es de un tio que ha jugado 20 minutos.

Si mel quisiera sería hasta alcalde...

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                              ni en mi casa ni en la de mis padres ha habido, hay o habrá un cuadro de nadie, pero de nadie, simplemente creo (y parece que hay más como yo) que la mayor parte de culpa no es de mel, que mel forma más parte de la solución que del problema que recae en la horrenda planificacion (avisada) hecha.
                              ¿aunque mel diga lo contrario una y cien veces?

Si, ya se, ya se... Los fichajes del b...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo prefiero esto al run run de ir confirmándolo partido a partido.
                                A ver si ahora el hombre que siempre cae de pie e inmaculado tiene la tranquilidad suficiente para tirar de esto y los arrestos para reconocer aunque sea uno de sus tantísimos errores.
                                Aunque como lo confirmen para echarlo dentro de 5 partidos sería ya el colmo. Cuando tendría que estar fuera desde hace más de un mes.
                                Mel esta mas fuera que dentro.
                                Yo creo que incluso le han llegado a plantear que dimita y este se ha negado.
                                Por eso lo confirman hasta final de temporada.
                                Es una forma de presionarlo, sabeedores (el consejo) que mas tarde o temprano la aficon se va echar encima.
                                Y Mel es algo que deberia plantearse, cada jornada que pasa pierde credibilidad.
                                Fijate que ya no sale tanto en los medios, intenta esquivarlos
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/12/11, 17:46:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X