Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Eso ha dicho el presidente del club, el contar con Mel hasta final de temporada, te parece una decision acertada??
    155
    Si, Mel es nuestro entrenador
    69.03%
    107
    No, Mel ha acabado el ciclo
    30.97%
    48

Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Mel confirmado hasta final de temporada.

Lo curioso del tema es que con 1 punto de 27 Guillén no aseguraba la continuidad de Mel, pero al perder un partido más (1 punto de 30), asegura la continuidad hasta final de temporada.

Me queda una duda: si perdemos contra Valencia y At. Madrid, ¿nombrarán a Mel "entrenador perpetuo"?

Comentario

Re: Ves correcta la decisión de ratificar a Mel hasta final de temporada?

Me parece perfecto, si no van a cambiar de entrenador, lo mejor es eso para acabar con las especulaciones.

A ver si puede ser que llegue Mel a final de liga porque sería buena señal.

Comentario

1 de 30....
        los números son la única ciencia que no engaña.....
        ni suerte, ni brujería, ni más allá.....
        1 de 30 en fútbol, en un club medianamente serio es guillotina para el entrenador y muchos más que están por encima

Comentario

Re: Ahora es Guillén quien da palos de ciego.

Hasta que la afición no explote.....
          la culpa más que de Guillén la tenemos nosotros, el día de la Real Sociedad se cantaba en el estadio "Pepe Mel, Pepe Mel"......
          Pues nada, Pepe Mel hasta en la sopa.

Comentario

La única forma de entender esto es creer (iluso de mí) que se carga la responsabilidad de lo que pasa a la dirección deportiva. En mi opinión si fuera así acertarían en el análisis pero ya tardarían en echar a semejante pandilla de ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Hasta que la afición no explote.....
              la culpa más que de Guillén la tenemos nosotros, el día de la Real Sociedad se cantaba en el estadio "Pepe Mel, Pepe Mel"......
              Pues nada, Pepe Mel hasta en la sopa.
              De todas formas Trianero, es lo que la aficion quiere.
              Si te das una vuelta por la calle o por el mismo foro, se cuentan con las manos la gente que no queremos la continuidad de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Mel confirmado hasta final de temporada.
                Con un par,
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/12/11, 15:46:44.

Comentario

bueno y el que venga que pasa que nos va meter en la europa league ?? si alguien es capaz de sacarnos de aqui ese es pepe mel que conoce ala plantilla muy bien , ahora que podemos irnos pa segunda otra vez pero puede pasar con mel y con guardiola si algo esta mal esta mal desde la pretemporada con fichajes como tosic ahora ya no hay vuelta atras al menos que el barça nos ceda a messi para la segunda vuelta pero bueno lo que queria decir que esto es lo que hay y tenemos que aguantarnos con esto hasta el final de temporada y ya veremos si el año que viene se pueden hacer mejor las cosas !! TODOS A UNA VIVA EL BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    De todas formas Trianero, es lo que la aficion quiere.
                    Si te das una vuelta por la calle o por el mismo foro, se cuentan con las manos la gente que no queremos la continuidad de Mel.
                    pero es que no lo entiendo...
                    si Pepe Mel fuera Ferguson lo tendríamos los béticos en un cuadro de oro presidiendo nuestras comidas en el salón de nuestras casas....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pero es que no lo entiendo...
                      si Pepe Mel fuera Ferguson lo tendríamos los béticos en un cuadro de oro presidiendo nuestras comidas en el salón de nuestras casas....
                      Ni en mi casa ni en la de mis padres ha habido, hay o habrá un cuadro de nadie, pero de nadie, simplemente creo (y parece que hay más como yo) que la mayor parte de culpa no es de Mel, que Mel forma más parte de la solución que del problema que recae en la horrenda planificacion (avisada) hecha.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/12/11, 15:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La única forma de entender esto es creer (iluso de mí) que se carga la responsabilidad de lo que pasa a la dirección deportiva. En mi opinión si fuera así acertarían en el análisis pero ya tardarían en echar a semejante pandilla de ineptos.
                        No existe explicación lógica, sensata y coherente para poner en entredicho la continuidad de un entrenador tras una racha nefasta y a continuación asegurar su continuidad después de otra derrota.

Comentario

Se acabó el dilema.
                          Esperemos que el Sr. Guillén, no se tenga que comer sus propias palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ni en mi casa ni en la de mis padres ha habido, hay o habrá un cuadro de nadie, pero de nadie, simplemente creo (y parece que hay más como yo) que la mayor parte de culpa no es de Mel, que Mel forma más parte de la solución que del problema que recae en la horrenda planificacion (avisada) hecha.
                            Mel tiene los mismos méritos y las mismas culpas que otros entrenadores que no tuvieron ni la mitad de confianza y respaldo que este tiene

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No existe explicación lógica, sensata y coherente para poner en entredicho la continuidad de un entrenador tras una racha nefasta y a continuación asegurar su continuidad después de otra derrota.
                              Ya, ya. Digo lo que sería ideal en mi opinión.

Y por cierto, lo de poner "decisión" en el título del post... yo lo dejará en "declaración".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X