Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    tu crees que cambiando de entrenador vamos a ganar al valencia, barça o atleti?
    Nadie lo sabe,pero no perder contra los mas malos del mundo seguro que no.Alomejor somos nosotros los mas malos.

Comentario

Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

Yo estoy de acuerdo con lo que vi en la segunda parte de ayer. Si el equipo juega como jugó en la segunda parte de ayer no hay más remedio que marcar goles. El equipo se veia que jugaba de memoria, y eso no lo va a conseguir un nuevo entrenador. Debemos partir de la base de que tenemos un equipo muy malo y sin experiencia en primera y eso es mucho. Además un nuevo entrenador no me garantiza que vayamos a ganar. Y sí, es verdad que Pepe ha dado bandazos con el equipo, pero hay que entender que quién no los daría. Si el equipo se te hunde es obligación del entrenador el buscar soluciones y probar y probar y probar. La segunda parte de ayer sirvió para entener que si ponemos a cada uno en su sitio es mejor; que Dorado no debe jugar más y que el portero debe ir al banquillo. Además de que hay que fichar algún delantero que culmine alguna de las muchas ocasiones que tenemos porque está claro que ni Molina ni Santa Cruz están para el ritmo que se requiere en primera división.
      Yo confío en Mel porque es nuestro entrenador y porque conoce a sus jugadores y sus jugadores lo conocen a él. Muchas veces hemos cambiado y no ha valido de nada, y tengo la impresión de que está vez es igual. Así que si alguien tiene la varita mágica, con nombre de entenador que cambie esto, pues que venga, lo diga y seguro que el Betis y sus dirigentes lo contratarán. Pero me da a mi que no hay nadie....
      Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 05/12/11, 14:19:02.

Comentario

No solo traga la afición.

También tragan algunos medios.

El comportamiento es de que vamos a entrar en UEFA en vez de en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          No voy a hablar mas sobre este tema.Luego sacan pecho de mejor afición del mundo.Un carajjjjjo!

Una afición exige el bien del club,aquí no saben no que exigir porque todo es de buen recibo.

Los palanganas juegan peor y tienen 21 punto,suerte y lo que quieras pero la pañolada se la han llevado sea quien sea el entrenador y el tiempo que lleve.

Al final quien gana títulos son los que exigen no quienes se les cobra un carnet para poner la cara y aguantar las ostias que te de a quien encima pagas.

Pagas por ver espectáculo a fin de cuentas y nosotros no vemos 1 ******.Jamas olvidéis eso.
          No se podía decir más claro. ¿Aquí exigir? ¿Pa qué?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Que yo tampoco quiero un jeque, un Oliver o un Lopera, pero gente preparada para manejar esto y de momento estan dando un bandazo tras otro.
            yo si quiero un jque o un grupo inversor serio,no todos los dueños de equipos son loperas o olivers

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              hay tantos post de mel que no se con cual fusionarlo

ha perdido los papeles, pero no creo que ninguno mejore esto...
              1 de 30 no lo mejora nadie? De verdad que me pongo malo solo con leerlo. Entonces que hacemos, dejamos morir al equipo?

Comentario

Lo que hay que hacer es apoyar al equipo a muerte mientras la actitud de los jugadores y cuerpo técnico sean la adecuada, porque estos son los jugadores y el entrenador que nos tienen que sacar de ahí, y con nuestro apoyo será mucho más fácil que sin él.

Comentario

Que yo tampoco quiero un jeque, un Oliver o un Lopera, pero gente preparada para manejar esto y de momento estan dando un bandazo tras otro.
                  Exactamente ni más ni menos que eso,parece que es dificilísimo de encontrar para este club,te felicito por el post.

Comentario

ES CIERTO!!!! si la aficion quiere el betis juega la champion!!!!! solo hay que quejarse cada domingo que no ganemos!! que cambien al mister si! asi ganamos seguro!!! es verdad....revolucion!!! asi conseguiremos que el club sea rico!!!! ..................venga ya....lo unico q podemos hacer la aficion es animar y poco mas.....por mucho que queramos.

PD: que con esto no quiere decir que este conforme con Mel. Es mas....creo q ya se le a acabado el credito. Pero de ahi a culpar a la aficion de todos los males....un trecho.

Comentario

No, ser exigente es conformarse con haber hecho una decente 2ª parte y echarle las culpas a la mala suerte de perder 10 partidos, o al cesped contra el Levante.
                      ayer fue mala suerte... se ponga el que quiera como se quiera poner.. antes de ayer no te digo lo contrario...

Comentario

Yo exijo que se destituya (ya es tarde) a la dirección deportiva y que se traigan mínimo dos refuerzos (central y delantero) de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ayer fue mala suerte... se ponga el que quiera como se quiera poner.. antes de ayer no te digo lo contrario...
                          ayer tiras 45 minutos a la ****** con un planteamiento que te han dicho desde arriba....
                          que por cierto fue algo similar a lo de Cornellá con esperpento que vimos
                          si el Betis de la primera parte se hubiera parecido en algo al de la 2ª, seguro que no le echaría tantas culpas a Mel...
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/12/11, 15:51:14.

Comentario

Este Betis juega al fútbol muy bien. Hace falta meter las ocasiones y de eso se encarga la puntería , la suerte , el que chuta, el que se pone en medio, ..., llegada tenemos, si no escucha a Mendilibar. los demás partidos, los últimos 10 , no sólo te lo digo yo, pero nos merecíamos ganar la mitad. Mel merece seguir, jugamos bien, no ganamos, ya vendrán las victorias. De momento me alegro de que siga contra el Valencia y se normalicen las cosas. No nos merecemos estar así ni de coña...
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/12/11, 15:42:55.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

También tragan algunos medios.

El comportamiento es de que vamos a entrar en UEFA en vez de en Champions.
                              Raramente escucho nada,antes me ha dado por escuchar algo y estan en la linea que comentas,alguno con un discurso Larribesco,en la radio oficial siempre es lógico y normal ese discurso,en otras emisoras no.

Pues nada a la uefa si dios quiere ¿¿quien dijo miedo???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/11, 16:20:23.

Comentario

Siempre con Pepe Mell!!!

PD : tendre que citar este mensaje cuando pasen unas jornadas .. cuando empieze el Betis a ganar de nuevo y todo el mundo pase de criticarlo a defenderlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X