Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crónica de una muerte anunciada.

    Desde hace tiempo los beticos estamos asistiendo, con nuestro senequismo acostumbrado, a un descenso a segunda al cual, de no remediarlo con tiempo, estamos abocados. Unos buscan la culpa en en entrenador, otros en la secretaría tecnica, otros en la plantilla. Sin embargo, para mi es un cumulo de circunstancias en la que cada uno tiene su papel y su responsabilidad. Lamentablemente ninguno de los actores esta representando bien su papel.

    Plantilla. La plantilla tiene muchas carencias que son evidentes a los ojos de cualquier aficionado. El mejor de los centrales juega un partido de cada tres, y el resto son una autentica loteria, cuando no te falla uno te falla el otro. Los laterales son los mismos que teniamos en segunda, hasta Isidoro le ha quitado el puesto de titular a Chica. En cuanto a la delantera, entre los pocos balones que le llegan, y la poca calidad que atesoran, necesitamos 10 ocasiones claras de gol para meter uno. No obstante, veo a la plantilla comprometida. Con poca calidad pero comprometida. Ganó 4 partidos dando mas del 100% de si misma, ayer lo volvió a dar y pudo ganar.

    El entrenador. Ha perdido los papeles en bastantes partidos, y lo peor es que en cada declaración se ve que va bajando los brazos. No se siente respaldado por la entidad y da la sensación de estar esperando a que le den su finiquito. Ayer cuando el partido se le puso en contra, regreso a su estilo y fueron los mejores minutos del Betis en mucho tiempo. Su responsabilidad en la elaboración de la plantilla es importante, no sabemos en que porcentaje, pero el se ha cansado de decir que para que un fichaje llegara al Betis tenia que tener su visto bueno.

    La Secretaría Técnica. Está dando la sensación de no tener las ideas claras. La planificación de la plantilla ha sido nefasta. Da la sensación de que, a dia de hoy, no saben que hacer para mejorar esta plantilla. Tendrían que tener ya trabajados los refuerzos para el mercado de invierno para que, el dia 2 como muy tarde, esten ya a disposicion del entrenador. Me da a mi que hasta el ultimo dia no llegaran los refuerzos, y para entonces puede ser demasiado tarde. Pasa de realizar unas declaraciones en el que habla del magnifico juego del equipo a pedir que se trabaje mas la tactica, cuando el juego del equipo era exactamente igual que en los partidos previos. Da la sensacion de que no tienen un recambio de garantias para el entrenador.

    El Consejo de administración. Estan dando a entender que esta situación les viene grande a todos. No se puede estar ratificando a un entrenador "partido a partido" porque crea desconcierto, tanto en la plantilla y el entrenador, como en la propia afición. dan la sensación de que no se fia de la secretaría tecnica en cuanto a los posibles sustitutos de mel. Si confian en Mel deben dejar de ir ratificandolo partido a partido y declarar que mel será el tecnico hasta final de temporada. Si no confian, deben reunirse con el, intentar llegar a un acuerdo con su finiquito, y sustituirle como entrenador. Estan perdiendo el apoyo de aquellos beticos que ven como solucion echar a Mel y sin embargo tampoco estan consiguiendo el apoyo de aquellos beticos que optan por que continue Mel. En los momentos duros es cuando se ven los buenos gestores, y de momento a este Consejo lo unico que se le ve es dudar.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/12/11, 10:41:14.

  • #2
    Re: Crónica de una muerte anunciada.

    Totalmente deacuerdo. La situación es insostenible y existen diversas circunstancias provenientes de distintas parcelas que hacen que todo vaya de culo. Ni esa pizca de suerte tenemos ya....

    Lo de ayer estuvo como bien dices anunciado con antelación. Mucho y no solo yo pudimos ver que la falta cometida por Dorado iba a ser gol de Nekounam.

    Comentario


    • #3
      Re: Crónica de una muerte anunciada.

      que quereis que os diga yo sigo por twitter a mel y veo tambien el de la hija y creo que esta implicadisimo y me da mucha pena esta situacion porque mel creo que es un gran entrenador... la directiva para mi es lo peor que tenemos son uno inentendidos de futbol

      Comentario


      • #4
        Re: Crónica de una muerte anunciada.

        Completamente de acuerdo.

        Lo gracioso es que para largar a Pepe Mel el consejo se basara en los informes de Stosic. Como si este no tuviese responsabilidad alguna en lo que esta pasando. Como si acabara de llegar y tuviese cuialificacion tecnica y moral para decidir sobre esa cuestion.

        Comentario


        • #5
          Re: Crónica de una muerte anunciada.

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          que quereis que os diga yo sigo por twitter a mel y veo tambien el de la hija y creo que esta implicadisimo y me da mucha pena esta situacion porque mel creo que es un gran entrenador... la directiva para mi es lo peor que tenemos son uno inentendidos de futbol
          No creo que nadie dude de la implicacion de Mel, ni de la implicacion de la plantilla. Pero el caso es que hemos sacado 1 punto de 30.

          Comentario


          • #6
            Re: Crónica de una muerte anunciada.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo.

            Lo gracioso es que para largar a Pepe Mel el consejo se basara en los informes de Stosic. Como si este no tuviese responsabilidad alguna en lo que esta pasando. Como si acabara de llegar y tuviese cuialificacion tecnica y moral para decidir sobre esa cuestion.
            pero a su vez no se fian de los entrenadores que propone el mismo stosic...

            Comentario


            • #7
              Re: Crónica de una muerte anunciada.

              Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
              pero a su vez no se fian de los entrenadores que propone el mismo stosic...
              yo siempre he defendido que el gran responsable de la planificación de la plantilla ha sido mel.
              Pero vaya, que cuando sea stosic el que tenga que dirigir el cotarro, vamos a flipar también.

              Comentario


              • #8
                Re: Crónica de una muerte anunciada.

                De cabeza al precipicio y sin reacción ningúna.Pasan las semanas y las derrotas,y siguen con la misma sangre fria,del que nada le importa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Crónica de una muerte anunciada.

                  yo creo que con mel lograriamos la permanencia, que es nuestro objetivo. el equipo juega bien y crea ocasiones. cuando entren la situacion cambiara. llevamos dos partidos marcando y hemos perdido los puntos en el ultimo minuto. para que un entrenador consiga algo hay que darle tiempo y confianza. es cierto que con esta racha, si fuera otro ya estaria en la calle. pero es lo que llevabamos pidiendo: entrenador betico, que saque chavales de la cantera y que juegue medianamente bien al futbol. creo que la secretaria deberia demostrar en invierno el por que de su renovacion, y tener preparado al menos un fichaje en defensa (un central), que puede ser perfectamente un cesion. en cuanto al consejo mi opinion es que para la situacion en la que estamos (con una deuda de 100 millones) bastante bien lo estan llevando, y creo que cada uno lo hace lo mejor que puede ya que lo contrario noles beneficia para nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crónica de una muerte anunciada.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo siempre he defendido que el gran responsable de la planificación de la plantilla ha sido mel.
                    Pero vaya, que cuando sea stosic el que tenga que dirigir el cotarro, vamos a flipar también.
                    En eso si que estoy de acuerdo contigo. El desacierto en los fichajes es tanto culpa de Stosic como de Mel.

                    Mel en este equipo al parecer tiene un doble papel:

                    - Ser el entrenador. Creo que en esta labor esta por encima de la plantilla que tiene.

                    - Dar el visto bueno a los fichajes. en este sentido un cero patatero. Y si no tiene responsabilidad que no hubiese dicho que todos contaban con su visto bueno. Ahora ya no vale decir que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crónica de una muerte anunciada.

                      yo no se quien sera el responsable de traer a ustariz, tosic, roque, jeff ,... pero vamos que me huele a mi que el culpable no es mel porque si no ya estaria en la calle... la directiva la veo yo muy culpable de esta situacion, pero edls que no nos entran ninguna dios mio que mala suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crónica de una muerte anunciada.

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En eso si que estoy de acuerdo contigo. El desacierto en los fichajes es tanto culpa de Stosic como de Mel.

                        Mel en este equipo al parecer tiene un doble papel:

                        - Ser el entrenador. Creo que en esta labor esta por encima de la plantilla que tiene.

                        - Dar el visto bueno a los fichajes. en este sentido un cero patatero. Y si no tiene responsabilidad que no hubiese dicho que todos contaban con su visto bueno. Ahora ya no vale decir que no.
                        No sabemos hasta que punto Mel ha estado de acuerdo con los fichajesya que una cosa es lo que se declara a los medios de comunicacion y otra lo que realmente se piensa. Tampoco seria logico que una vez que un jugador estuviera aqui el entrenador dijera es muy malo y yo no lo queria. Dicen los que conocen a Mel que cuando supo que no venian Chico y Diame su rebote fue muy muy importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crónica de una muerte anunciada.

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          No sabemos hasta que punto Mel ha estado de acuerdo con los fichajesya que una cosa es lo que se declara a los medios de comunicacion y otra lo que realmente se piensa. Tampoco seria logico que una vez que un jugador estuviera aqui el entrenador dijera es muy malo y yo no lo queria. Dicen los que conocen a Mel que cuando supo que no venian Chico y Diame su rebote fue muy muy importante.
                          ¿Y por qué no lo manifestó?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crónica de una muerte anunciada.

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            No sabemos hasta que punto Mel ha estado de acuerdo con los fichajesya que una cosa es lo que se declara a los medios de comunicacion y otra lo que realmente se piensa. Tampoco seria logico que una vez que un jugador estuviera aqui el entrenador dijera es muy malo y yo no lo queria. Dicen los que conocen a Mel que cuando supo que no venian Chico y Diame su rebote fue muy muy importante.
                            Hay muchas maneras de decir las cosas. Loq ue no vale es decir que las flores son mias y cuando ya no lucen, esas flores no las queria yo. Amaya, Matilla, Montero y Santa Cruz estan dando resultdos muy parecidos al resto. Y esos se los apunto el de manera muy clara.

                            Y sobre los que no han venido. Eso si que no me vale. Porque que no venga Chico no significa que tenga que venir Ustariz o Amaya obligatoriamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crónica de una muerte anunciada.

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hay muchas maneras de decir las cosas. Loq ue no vale es decir que las flores son mias y cuando ya no lucen, esas flores no las queria yo. Amaya, Matilla, Montero y Santa Cruz estan dando resultdos muy parecidos al resto. Y esos se los apunto el de manera muy clara.

                              Y sobre los que no han venido. Eso si que no me vale. Porque que no venga Chico no significa que tenga que venir Ustariz o Amaya obligatoriamente.
                              Que yo sepa Mel jamas se ha excusado en la plantilla el comentario es mio no del entrenador.
                              Y digo yo que si los jugadores son responsabilidad del entrenador y las negociaciones del Consejo en mi proxima vida quiero ser Director Deportivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X