Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    De inocente nada... es la verdad. La primera parte no jugó ninguno bien. En la segunda, Matilla, el tiempo que estuvo lo hizo bien, al igual que Cañas que en la primera parte no vio balón y en la segunda jugó muy bien. Sobre la alineación... diría:

Fabricio

Isidoro - Mario - Dorado - Nacho (Tosic)

Salva - Iriney - Matilla

Ruben - Santa Cruz - Pereira

Con todos los respetos, si pones a Dorado y Matilla, o bien eres un troll, o es que no viste el partido de ayer. Dorado nunca mais, Matilla cuando aprenda a jugar al fútbol ( confío que llegue ese día )

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      para mi jugaria con:
      -fabricio: por saber como es ... porque Casto esta fatal
      -chica: porque siendo malo es mejor que isidoro
      -mario: el mejor central que tenemos
      -Amaya : el que menos la lia
      -Nacho: prque es lo que hay
      -cañas: ahora mismo esta mucho mejor que iriney
      -beñat: para mi el mejor
      -pozuelo: rapido, peligroso y tiene calidad
      -j. pereira: muy rapido y correcto
      -R.Castro: el mejor delantero
      el otro seria o s.sevilla o roque dependiendo del partido

-
      yo este es el equipo más logico que veo a dia de hoy.

Comentario

El equipo hizo esa gran segunda parte porque todos bregaron y fueron a por el partido con todo lo que tenían.Esa segunda parte le ha salvado el cuello a Mel,porque la directiva cree que Mel ha dado con la tecla,algo que pienso yo tambien.

Comentario

Dio con la tecla, porque dejo de utilizar al descanso el patético sistema de 5 defensas y se puso a jugar a lo que el equipo sabe. Y no a encerrarse atrás, cuando con el partido contra el Espanyol quedó más que demostrado que este equipo no servía para encerrarse atrás.

Que Casto esté entre el equipo que más funciona, pues yo no lo veo por ningún lado. Aquí no hay nadie imprescindible y menos un portero tan mediocre como Casto, asín que si no funciona pues al banquillo y oportunidad para otro.

En lo de Matilla tampoco estoy de acuerdo porque solo jugó la 1ª parte con el sistema de 5 defensas.

Comentario

Lo de que dio con la tecla perdiendo no sé yo... Está claro que el Betis fue muy superior a Osasuna.

Pero hay cosas negativas. El portero está muy justito actualmente, Goitia ya sabemos que no va a aportar mucho más, y Fabricio ni va convocado. El único central válido se está lesionando cada dos por tres. Dorado no está ni justito, no está para nada. Y lo de los laterales, sobre todo lo de la banda derecha, es bastante preocupante. Por otro lado, Nacho parece no tener sustituto.

En el centro del campo a saber qué va a hacer Mel en el próximo partido. Iriney ha sido intocable hasta ahora, pero eso, con nueve partidos lamentables ya tendría poco sentido. Estaba porque empujaba al equipo, pero la actitud del equipo ha dejado mucho que desear. Ahora bien, está más que claro que Cañas o Iriney, pero no los dos.

Sí es positivo que haya encontrado la forma de jugar arriba con Pereira y Castro abiertos, y Santa Cruz recibiendo, con movilidad los tres. Castro parece estar algo mejor de forma. También en el medio campo parece bastante claro con los que puede o no contar. El único jugador de banda que ha demostrado ser útil para el equipo es Ezequiel, también Pozuelo más pegado a banda podría jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Ahora solo falta que el entrenador del equipo rival se decida a tirar a la ****** el partido con los cambios, como hizo ayer Mendilibar.
              Tu reflexión me parece tanto o más importante que lo que se cuestiona en este post. Nuestra plantilla es muy, muy cortita, y muy, muy malita; ayer jugó una buena segunda parte porque se cambió el sistema ( al único que conocen, al único que realmente está trabajado) y porque Mendilibar se equivocó y se confió.

Comentario

Con la tecla hemos dado muchos del foro desde hace mas de un mes que a este hombre se le fue la pinza.
                Ni perdiendo lo echan.....viva Mel Betis Balompié..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

El Osasuna fue a por el partido arriba, se adelantó y luego se echó a dormir atrás esperando una contra para ampliar la victoria.

Si les hubiera hecho falta repetir lo de la primera parte nada más que a base de balones largos nos hubieran encerrado atrás.

No vale todo o nada. No vale 5 defensas o 4 delanteros. No vale o 5-4-1 o 4-2-4. Darle un baño al Zaragoza en la primera parte y acabar pidiendo la hora jugando contra 9. Hay que equilibrar el equipo.

Así no se consigue nada a largo plazo.
                  Es que esa es la clave. Equilibrio y hacer lo que hay que hacer para jugar a lo que se dice que se quiere jugar. Aquí nos empeñamos en hacer alineaciones y usar tal o cual sistema... y "juzgamos" lo que hace o deja de hacer Pepe Mel pensando que lo que ha hecho es la solución o seguir con su sistema.
                  Yo pienso que este equipo si quiere jugar con la filosofía del Barcelona no vale un 4-3-3 mal ejecutado. No puede ser 3 delanteros con muy poca movilidad y que apenas si se ven las caras con los tres centrocampistas, como si fuera un futbolín. Además con muy poca movilidad en las líneas, en las que el resto de jugadores "huyen" del que tiene el balón, obligando a dar gilipases bombeados en vez de rasear el balón y ofrecerse como alternativa de pase. Que jugar arropados es juntar las líneas, que cada uno juegue en su sitio y no arriesgar.
                  Jugar con algo más de defensa no es montar cinco tíos delante de Casto, sino que se empiece a defender desde los centrocampistas de banda (cosa que el Betis no tiene), y tapar los espacios. Que dominar el balón no es juntar tres centrocampistas en mediocampo a darse pases sin profundidad, y que Ruben Castro baje hasta la linea del mediocampo... a empezar jugada y tener que hacer eslalom... o que 3 delanteros signifique ver una y otra vez a Roque o Molina cayendo a banda de extremos... Y que hay que entrenar y enseñar a los jugadores a lo más básico, como tirar un corner y defenderlos y que la gente que llega a posición de disparo sepa tirar... Y que hay que jugar juntitos, sin estorbarse y ofreciéndose y para eso, para eso amigo, hay que correr muchisimo y no ir andando. Y que si se cansan, para eso estan las puñeteras rotaciones.
                  Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 05/12/11, 18:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Lo mejor del Betis en la segunda parte fue la intendidad de ir a por el partido.
                    Los jugadores son los mismos, pero mejoraron la presión.
                    Por otro lado, Mario le cambia la cara, defensivamente, al equipo.
                    De acuerdo, sobretodo en lo de mario

Comentario

hace falta un central, pero urgente. yo por mi incluso gastaria un buen dinero si hiciera falta

Comentario

Yo lanzo una pregunta para los que regularmente veis al Betis B, tan rematadamente malo es el lateral derecho del B para que no pueda hacerse un puesto de titular en este equipo, porque lo que tenemos es absolutamente indecente para primera división, y si hablamos de los centrales el único válido es Mario, no hay uno en el filial que le pudiera acompañar con ciertas garantias

Comentario

Con la tecla?? pero si juegan los mismos no???aqui se juegan 45 minutos bien y se creen que esta todo hecho......dios 10 partidos 1 punto!!!!!que en esos supermega45 mintuos conseguimos los mismos goles que osasuna

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Creo que este equipo es el que mejor funciona a día de hoy:

------------------------------CASTO--------------------------------

ISI (NELSON)------MARIO-----------------FICHAJE INVERNAL-------NACHO

-------------------CAÑAS---------------BEÑAT-----------------------

---------------SALVA (POZUELO)---------PEREIRA--------------------

------------------RUBÉN CASTRO------SANTA CRUZ-------------------

Y además Ezequiel que creo que puede ser válido, Iriney, Molina y poco más.
                            Eso sí hace falta un central como el comer, de los otros 3 creo que puede poner mientras a Amaya.
                            Lo malo: el calendario que viene ahora pero hablando del Betis nunca se sabe...

Otras conclusiones mías: Dorado, Matilla, Ustaritz, Jefferson, Chica, Tosic, Juanma y Momo fuera de la plantilla.
                            Castooooooooooooooooooooooooooo?

Comentario

La unica tecla q hay es que 15 jugadores no sirven para 1ª division como ya dije antes de empezar la temporada. Poco puede hacer mel ni nadie a no ser que se heche a mas de media plantilla y se traigan 15 fichajes en enero
                              1 de 30 y el sabado espera soldado. Que mala pinta tiene esto, con la tecla va a ver que dar para salir del descenso si se entra como parece que el proximo sabado entraremos en descenso. Y luego a jugar con la presion de salir del descenso, en 1ª vamos a durar poco, poco dura la alegria en casa del pobre si es que somos los reyes magos de 1ª todo el mundo nos gana y regalos a todo el mundo. No me quiero ni imaginar el futuro otra vez en 2ª con el cartagena, el girona y el nastic. q mala pinta tiene esto

Comentario

Espero equivocarme pero si jugamos contra el Valencia como contra Osasuna (en la 2ª parte) nos meten 4 minimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X