Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pero este sábado ya hay escusa para estas anormalidades.

Es que era el Valencia...
    Es que Mel ha superado con éxito la crisis de las 10 derrotas por 45 buenos minutos en Pamplona, ahora tiene crédito para perder contra los que indudablemente tienen mejor plantilla que nosotros, Valencia, Atleti, Barça, palanganas...

¿Pero ganó o empató en Pamplona? No, la mala suerte y que tiene un equipo muy malo...

¿Pero antes de Pamplona jugó bien algún partido de los 9 anteriores? No, pero en Pamplona hizo 45 minutos de buen fútbol.

¿Pero si el equipo era tan malo cómo es que hizo 45 buenos minutos en Pamplona? Porque Mel es capaz de sacar petróleo donde los demás solo ven mielda.

¿Y no sería mejor traer a alguien que convierta en costumbre los 45 minutos de Pamplona? mmmmmmmmmmmmm, Viva Mel manquepierda, no me hagas preguntas difíciles.

Si hemos justificado desde aquí el perder con el Racing, Levante, Rayo, Getafe, Villareal, Osasuna, Español... cómo no vamos a justificar caer con el Valencia.

Comentario

Está claro que la defensa central la tienen que componer Amaya-Mario y rezar para que Mario no se lesione más.

Comentario

De modo que, después de tanto y cuanto, ¿regresa al trío Iriney-Cañas-Beñat en el centro del campo? ¿De modo que, después de tanto y cuanto, ¿el otro día no se enteró del buen partido que disputó Cañas en el lugar de Iriney y que por tanto atribuirle otra labor que no sea eso es comprar todas las papeletas para perder, así como de que el lugar de Beñat no es el de Salva sino más retrasado, canalizando el juego y distribuyendo?

Muy bien.

Como han dicho más arriba, camino del 1 de 33 o, en su defecto, del 2 de 33, porque Pepe, Pepito, a mí por lo menos, y a muchos otros béticos, EL EMPATE NO NOS VALE.

Comentario

Fabricio
          Isidoro Mario Amaya Nacho
          Cañas Beñat
          Matilla
          Momo
          Ruben Pereira

Contra el Valencia tenemos que taponar la banda derecha para evitar la subida de Mathieu. Es por esa banda por donde el Valencia crea el 80% del peligro. En la segunda parte si Jeferson se encuentra recuperado podría entrar por Momo. Creo que este jugador debería ser más utilizado por Mel, lo poco que le he visto me da la sensación que tiene mucha calidad.

Comentario

--------------Fabricio
            Isidoro Mario Amaya Nacho
            ---------Cañas Beñat
            ---------------Matilla
            Momo
            ---------Ruben Pereira

Repito la alineación, arriba ha quedado un poco churro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X