Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Daría con la tecla pero sintiendolo mucho Chechu Dorado no puede volver a jugar de titular.

Comentario

"Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla "

¿Lo dices por la rueda de prensa? ¿Cuando dijo que ya no sabía qué hacer más? Pues sí, dio con la tecla....pero vamos, yo dí con eso hace 4 partidos jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Espero equivocarme pero si jugamos contra el Valencia como contra Osasuna (en la 2ª parte) nos meten 4 minimo.
        De ésta Soldado sale pichichi de primera!

Comentario

Yo contra el Valencia jugaría con esto:

Fabricio:El crédito se le ha acabado a Casto y a Goitia ni se le espera,llegó el turno para Fabri.

Isidoro:No es santo de mi devoción,pero tiene más velocidad que Chica,al que le pesa bastante el culo.

Mario: El mejor central que tenemos con mucha diferencia,aparte que le echa muchos bemoles en los partidos.

Amaya: Es hora de darle minutos a este central,que a mi personalmente me gusta.En lo poco que ha jugado no le he visto errores de bulto,algo que no se puede decir de Dorado o Ustaritz.

Nacho: Es el que tenemos y no queda otra.Cumplidor.

Beñat: El cerebro de este equipo.Con el en el campo el Betis vuela.

Cañas: Le he dado muchos palos por su gran indolencia,pero parece que ha cambiado la horchata de sus venas por Red Bull.Uno de los jugadores con más ritmo ahora.

Ruben Castro: El mejor delantero que tenemos con diferencia.Ha recuperado el olfato,confío en que siga la racha.

Pozuelo: Jugador distinto,mucha clase en sus botas,se mueve bien entre líneas y pegado a la banda.Que marque gol es cuestión de partidos.

Roque : El ultimo partido hizo muchas dobles jugadas y dio pases que eran medio gol.Necesitamos una referencia arriba.

Ezequiel: Jugador incisivo,si sen compromete a echarle una mano al lateral debe ser titular.

Comentario

Por probar alguna vez a Fabricio no pasa nada ni se acaba el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Yo contra el Valencia jugaría con esto:

Fabricio:El crédito se le ha acabado a Casto y a Goitia ni se le espera,llegó el turno para Fabri.

Isidoro:No es santo de mi devoción,pero tiene más velocidad que Chica,al que le pesa bastante el culo.

Mario: El mejor central que tenemos con mucha diferencia,aparte que le echa muchos bemoles en los partidos.

Amaya: Es hora de darle minutos a este central,que a mi personalmente me gusta.En lo poco que ha jugado no le he visto errores de bulto,algo que no se puede decir de Dorado o Ustaritz.

Nacho: Es el que tenemos y no queda otra.Cumplidor.

Beñat: El cerebro de este equipo.Con el en el campo el Betis vuela.

Cañas: Le he dado muchos palos por su gran indolencia,pero parece que ha cambiado la horchata de sus venas por Red Bull.Uno de los jugadores con más ritmo ahora.

Ruben Castro: El mejor delantero que tenemos con diferencia.Ha recuperado el olfato,confío en que siga la racha.

Pozuelo: Jugador distinto,mucha clase en sus botas,se mueve bien entre líneas y pegado a la banda.Que marque gol es cuestión de partidos.

Roque : El ultimo partido hizo muchas dobles jugadas y dio pases que eran medio gol.Necesitamos una referencia arriba.

Ezequiel: Jugador incisivo,si sen compromete a echarle una mano al lateral debe ser titular.
              Cambiaba Ezequiel por Pereira

Comentario

es que el valencia tiene más gol que osasuna de aquí a lima

Comentario

Por favor,no os dejeis cegar por 45 minutos aceptables,el equipo hizo lo que tenía que hacer ir a por el partido,no quedaba otra,pero la falta de puntería de los delanteros es preocupante.Estoy de acuerdo con quien ha dicho que cualquier otro equipo nos hubiese destrozado a la contra.

No sé si quedará algo en esta plantilla de aquella que jugó contra el Athletic,algunos momentos contra el Zaragoza,la segunda parte de Granada...si se volviese a recuperar aquello sí sería dar con la tecla,pero fallar 11 claras ocasiones de gol,cometer una falta infantil y terminar perdiendo en el descuento es dar con la tecla.....será que no entiendo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Daría con la tecla pero sintiendolo mucho Chechu Dorado no puede volver a jugar de titular.
                    Chechu está siendo el peor central con diferencia, por mí no volvía a jugar hasta nueva orden.

Comentario

Yo digo que si salimos sin nadie por delante de los laterales contra el Valencia Mathieu, Jordi Alba y Pablo Hernández acaban entrando en la final por el balón de oro.

Y como Dorado tenga que saltar con Soldado no descarto hat trick de cabeza.

Comentario

mientras casto siga de titular, la tecla esta muy lejos de mel

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo digo que si salimos sin nadie por delante de los laterales contra el Valencia Mathieu, Jordi Alba y Pablo Hernández acaban entrando en la final por el balón de oro.

Y como Dorado tenga que saltar con Soldado no descarto hat trick de cabeza.
                          jordi no juega
                          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 06/12/11, 14:25:58.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Cambiaba Ezequiel por Pereira
                            Lo mismo pienso, por lo demás, es lo mejor que podemos poner a jugar ahora mismo.
                            Pero que quite a Casto de una santa vez...

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Lo mismo pienso, por lo demás, es lo mejor que podemos poner a jugar ahora mismo.
                              Pero que quite a Casto de una santa vez...
                              pereira no lo esta haciendo mal...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                pereira no lo esta haciendo mal...
                                Posiblemente sea otro al que haya que darle cierta continuidad,vamos avanzando poco a poco en organizar el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X