Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Yo creo que Mel debe seguir pero en el partidod e ayer es innegable que influye y mucho el cambio de Ibrahima por Raúl Gª y no rectificarlo en todo lo que quedaba. Eso es innegable y veo que pocos parecen reconocerlo.

Comentario

Lo que esta claro es que con esta plantilla o jugamos como en la 2ª parte de ayer o aqui no hay mas que rascar...cada jugador en su sitio y haciendo lo que sabe.
      El problema es que para el proximo partido,Pepe se volvera loco y dejara a Salva en la grada.hara doble pivote con Cañas e Iriney,le dira los laterales que suban como locos...en fin lo mismo de estos 10 partidos...y volveremos a pringar...
      Ojala me equivoke

Comentario

Tecla.

dar alguien en la ~.

Loc. verb. coloq. Acertar en el modo de ejecutar algo. Poner a los buenos y luchar como jabatos de una p*** vez. Más vale honra sin barcos que ni barcos, ni honra ni ná.

Comentario

porque mel necesita dar tantas vueltas y perder tantos partidos, para darse cuenta de lo que la mayoria de los foreros, ven desde hace mucho tiempo...?

Comentario

La segunda parte de ayer fue un correcalles.

Un equipo con algo arriba nos hubiera metido 5.

Jugando así seguiremos con cero entradas por banda, casi cero por dentro y nuestros característicos huecos atrás.

1 de 30.

4 a favor.

16 en contra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La segunda parte de ayer fue un correcalles.

Un equipo con algo arriba nos hubiera metido 5.

Jugando así seguiremos con cero entradas por banda, casi cero por dentro y nuestros característicos huecos atrás.

1 de 30.

4 a favor.

16 en contra.
              Un correcalles corriendo simepre pa el mismo lado, pa la porteria de Osasuna.

Vamos ya firmaria yo asi todos los partidos. Creando tantas oportunidades como ayer. ...

Comentario

Mario señores es el único central de verdad de esta plantilla "mariscal" Dorado es un defensa muy lento y limitado además de nula experiencia la falta de ayer es de juzgado de guardia y el fallo de Pereira cogiendo el balón con las manos nos trago esas consecuencias

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Un correcalles corriendo simepre pa el mismo lado, pa la porteria de Osasuna.

Vamos ya firmaria yo asi todos los partidos. Creando tantas oportunidades como ayer. ...

El Osasuna fue a por el partido arriba, se adelantó y luego se echó a dormir atrás esperando una contra para ampliar la victoria.

Si les hubiera hecho falta repetir lo de la primera parte nada más que a base de balones largos nos hubieran encerrado atrás.

No vale todo o nada. No vale 5 defensas o 4 delanteros. No vale o 5-4-1 o 4-2-4. Darle un baño al Zaragoza en la primera parte y acabar pidiendo la hora jugando contra 9. Hay que equilibrar el equipo.

Así no se consigue nada a largo plazo.

Comentario

para mi jugaria con:
                    -fabricio: por saber como es ... porque Casto esta fatal
                    -chica: porque siendo malo es mejor que isidoro
                    -mario: el mejor central que tenemos
                    -Amaya : el que menos la lia
                    -Nacho: prque es lo que hay
                    -cañas: ahora mismo esta mucho mejor que iriney
                    -beñat: para mi el mejor
                    -pozuelo: rapido, peligroso y tiene calidad
                    -j. pereira: muy rapido y correcto
                    -R.Castro: el mejor delantero
                    el otro seria o s.sevilla o roque dependiendo del partido

-

Comentario

Jugar con casto en portería es dar con la tecla???? sorprendente.

En cuanto al sistema... Será como dije en otro post casualidad o será simplemente la lógica , la que dice que cuando se pone los jugadores en su sitio se puede hacer daño al contrario?

Si pepe ha dado ahora con la clave (despues de tantas jornadas...) es que es un entrenador mediocre, porque esa tecla de la que tu hablas llevamos diciendola en este foro (y en todos sitios) desde que comenzó la temporada, y que increiblemente luego el entrenador fue modificandola con cosas inverosímiles como dejar a jugadores en la grada, luego titulares en el siguiente partido, luego que si paso a salva de falso extremo, que si pongo a ruben en la banda, que si sigo con casto de portero, que si meto mejor a 5 defensar para luego decir "cuando tenemos la pelota hemos visto que podemos hacer daño" , etc...

A pepe con todo el dolor de mi corazón se le fue la cabeza hace tiempo, no entiendo porque ahora va a cambiar la cosa porque durante 45 minutos el Betis jugara ayer al futbol como al principio..

Comentario

para mi tirar 45 minutos no es dar con la tecla

Comentario

si sigue haciendo cambios y cambios en la alineacion, algun dia acertara...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            si sigue haciendo cambios y cambios en la alineacion, algun dia acertara...
                            Eso digo yo,lo que está claro es que Mario es de lo más decente en defensa,cuando no está lesionado.

Comentario

Con Casto en la portería, difícilmente vamos a volver a ganar
                              Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 05/12/11, 15:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                porque mel necesita dar tantas vueltas y perder tantos partidos, para darse cuenta de lo que la mayoria de los foreros, ven desde hace mucho tiempo...?
                                Esa es la parte mas chunga, ahi esta la raiz del problema. Pasaremos esta crisis y quedaremos en mitad de la tabla, jugaremos de escandalo pero cada año perdera en el camino una decena de partidos por cabezonería. Por otra parte esa cabezoneria hacer que cuando el equipo vaya bien, lo suba un poco mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X