Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Creo que este equipo es el que mejor funciona a día de hoy:

------------------------------CASTO--------------------------------

ISI (NELSON)------MARIO-----------------FICHAJE INVERNAL-------NACHO

-------------------CAÑAS---------------BEÑAT-----------------------

---------------SALVA (POZUELO)---------PEREIRA--------------------

------------------RUBÉN CASTRO------SANTA CRUZ-------------------

Y además Ezequiel que creo que puede ser válido, Iriney, Molina y poco más.
    Eso sí hace falta un central como el comer, de los otros 3 creo que puede poner mientras a Amaya.
    Lo malo: el calendario que viene ahora pero hablando del Betis nunca se sabe...

Otras conclusiones mías: Dorado, Matilla, Ustaritz, Jefferson, Chica, Tosic, Juanma y Momo fuera de la plantilla.
    Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 05/12/11, 10:58:37.

Re: Me parece que después de tantas vueltas Mel dió ayer con la tecla

Es decir, cuando se pone a los buenos juntos arriba y con un cierto orden táctico se hace daño a los rivales.

Comentario

Ha Pepe hay que renovarlo

Comentario

Matilla no estuvo mal, sobretodo en segunda parte, el ratito que estuvo me gustó. Se ofrece mucho y tiene calidad y muchísimo toque. Hay que darle más bola; hay jugadores que no rinden lo mejor que pueden y lo siguen poniendo, y a Matilla es que no le dan bola aenas; al igual que pasaba con Pereira y mirad ahora.

Comentario

Ahora solo falta que el entrenador del equipo rival se decida a tirar a la ****** el partido con los cambios, como hizo ayer Mendilibar.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
            Matilla no estuvo mal, sobretodo en segunda parte, el ratito que estuvo me gustó. Se ofrece mucho y tiene calidad y muchísimo toque. Hay que darle más bola; hay jugadores que no rinden lo mejor que pueden y lo siguen poniendo, y a Matilla es que no le dan bola aenas; al igual que pasaba con Pereira y mirad ahora.
            El día de los inocentes es el 28...

Comentario

Lo mejor del Betis en la segunda parte fue la intendidad de ir a por el partido.
              Los jugadores son los mismos, pero mejoraron la presión.
              Por otro lado, Mario le cambia la cara, defensivamente, al equipo.

Comentario

Y cual fue la tecla, salir con cinco defensas y hacer una primera parte patética, o poner a los buenos y ordenarlos?

Comentario

lo malo de que esta "busqueda" nos ha costado 10 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                    El día de los inocentes es el 28...
                    De inocente nada... es la verdad. La primera parte no jugó ninguno bien. En la segunda, Matilla, el tiempo que estuvo lo hizo bien, al igual que Cañas que en la primera parte no vio balón y en la segunda jugó muy bien. Sobre la alineación... diría:

Fabricio

Isidoro - Mario - Dorado - Nacho (Tosic)

Salva - Iriney - Matilla

Ruben - Santa Cruz - Pereira

Comentario

Eso de que se ha dado con la tecla esta por ver, el próximo partido también lo vamos ha perder, y la culpa no es ni de Mel ni de los administradores ni de los jugadores, esto es lo que nos ha dejado Lopera y ya se sabía que esto podía pasar, el tema de Emana, a Emana se vende porque hace falta dinero ya que como todos sabemos los futbolistas querían cobrar y no había ni un céntimo, en fin habrá que seguir luchando y rezando porque esto cambie.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Creo que este equipo es el que mejor funciona a día de hoy:

------------------------------CASTO--------------------------------

ISI (NELSON)------MARIO-----------------FICHAJE INVERNAL-------NACHO

-------------------CAÑAS---------------BEÑAT-----------------------

---------------SALVA (POZUELO)---------PEREIRA--------------------

------------------RUBÉN CASTRO------SANTA CRUZ-------------------

Y además Ezequiel que creo que puede ser válido, Iriney, Molina y poco más.
                        Eso sí hace falta un central como el comer, de los otros 3 creo que puede poner mientras a Amaya.
                        Lo malo: el calendario que viene ahora pero hablando del Betis nunca se sabe...

Otras conclusiones mías: Dorado, Matilla, Ustaritz, Jefferson, Chica, Tosic, Juanma y Momo fuera de la plantilla.
                        Respecto a lo de Matilla no estoy de acuerdo. El planteamiento de la primera parte no era el mas adecuado para su juego. Es un jugador muy válido

Comentario

Acabas de decir que el Betis tiene que jugar como los 4 1º partidos o el año pasado? Lo has clavado tio... [/ironia off]

Esto es lo que se le lleva pidiendo a mel desde el día del Getafe, que haga las cosas de siempre...

Para mi el equipo seria:

Fabricio (ni se como es pero Casto NO por favor)

LD que mejor esté Mario Dorado Nacho

Iriney

Salva Beñat

Ruben Roque Pozuelo

Jefferson, Pereira y Ezequiel pueden entrar en lugar de alguno de los de arriba dependiendo la forma.
                          Jorge idem con ROque
                          Matilla el recambio de Beñat
                          Cañas el recambio de Iriney
                          Los defensas que tenemos, pues por lesiones o estados de forma deben entrar.

Pero lo que nunca puede hacer es poner a Iriney y Cañas por ejemplo.

Lo que no puede es dejar a Salva en la grada.

Poner titulares a gente que lleva sin jugar año y medio (Momo)

Volver locos a los jugadores convocándoles, luego a la grada, luego titular, luego a la grada otra vez.

Un sin fin de bandazos, que me ha hecho perder toda la confianza en el entrenador, y mira que tenia crédito, es más desde Serra Ferrer nadie había tenido tanto crédito en el Betis, y se lo ha pulido a base de achaques de entrenador. Tenia un producto que funcionaba, y se lo ha cargado...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            De inocente nada... es la verdad. La primera parte no jugó ninguno bien. En la segunda, Matilla, el tiempo que estuvo lo hizo bien, al igual que Cañas que en la primera parte no vio balón y en la segunda jugó muy bien. Sobre la alineación... diría:

Fabricio

Isidoro - Mario - Dorado - Nacho (Tosic)

Salva - Iriney - Matilla

Ruben - Santa Cruz - Pereira

¿En serio pondrías a Dorado, a Tosic y a Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Eso de que se ha dado con la tecla esta por ver, el próximo partido también lo vamos ha perder, y la culpa no es ni de Mel ni de los administradores ni de los jugadores, esto es lo que nos ha dejado Lopera y ya se sabía que esto podía pasar, el tema de Emana, a Emana se vende porque hace falta dinero ya que como todos sabemos los futbolistas querían cobrar y no había ni un céntimo, en fin habrá que seguir luchando y rezando porque esto cambie.
                              El problema del dinero es por culpa de Lopera que se lo ha llevado calentito...

Asi que seguimos así por culpa de lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X