Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito malfario historico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maldito malfario historico

    Originalmente publicado por don simón Ver Mensaje
    cuando no queremos afrontar la realidad para no darnos de bruces con la dura y dolorosa verdad, para no ver como se derrumba lo que hasta hace unos meses era un dogma de fe (la infalibilidad de mel), recurrimos a las meigas y los chamanes, para no reconocer que aquello en lo que creimos era una mentira.

    Por cierto, que eso de recurrir a lo esotérico era el mismo pobre argumento que usaba para explicar su ineptitud en la parcela deportiva y justificar fracaso tras fracaso el que ersieloleilumino. curioso que ese mismo argumento tan pueril si sirva ahora para tapar las carencias de otros.
    hombre, yo estoy en desacuerdo con dolvi muchas veces.
    Pero dolvi no se caracteriza precisamente con intentar carencias de nadie con argumentos esotéricos.
    La suertecita que tiene el betis historicamente, viene de mucho más lejos que de la época loperiana.

    Comentario


    • #17
      Re: Maldito malfario historico

      Pues toca cambiar un poco esto y buscar la suerte desde el minuto 1 porque nos jugamos todo contra el Valencia. VAMOS

      Comentario


      • #18
        A lo mejor en vez de 13 barras vamos a tener q poner 12 o 14...yo tb lo pienso!

        Comentario


        • #19
          Re: Maldito malfario historico

          La suerte hay que buscarla, y en el primer tiempo no se buscó, solo se hizo en el segundo porque se iba perdiendo y peligraba la cabeza de Mel, hizo los cambios prontito, cosa que nunca hacía...

          Comentario


          • #20
            Re: Maldito malfario historico

            Cuando en otros foros teniendo de delanteros a Dani y Oliveira para doscientas competiciones decíamos ese verano que la ruina estaba asegurada es porque si sumas 2 y 2 te sale 4.

            Y este club desde que tengo uso de razón ha estado llevado en casi todas las áreas por gente que o no se para a sumar o directamente no sabe.

            Todo el mundo esperaba que esa falta entrara.

            Comentario


            • #21
              Re: Maldito malfario historico

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuando en otros foros teniendo de delanteros a Dani y Oliveira para doscientas competiciones decíamos ese verano que la ruina estaba asegurada es porque si sumas 2 y 2 te sale 4.

              Y este club desde que tengo uso de razón ha estado llevado en casi todas las áreas por gente que o no se para a sumar o directamente no sabe.

              Todo el mundo esperaba que esa falta entrara.
              tu sabes que a critico me ganan muy pocos aqui en el foro... pero desde luego a pesar de lo rematadamente mal que se hicieron, se hacen y parece ser que se haran las cosas en este Betis... la suerte, la buena suerte brilla por su ausencia en la mayoria de ocasiones...

              Comentario


              • #22
                Re: Maldito malfario historico

                cierto es lo de mala suerte,pero esperemos que esa mala suerte no excuse a los jugadores ni tecnicos,que cada uno cargue con su culpa y asuma su responsabilidad en esto.

                1 punto de 30 posibles no es mala suerte.

                Comentario


                • #23
                  Re: Maldito malfario historico

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  1 punto de 30 posibles no es mala suerte.
                  Ayer fué mala suerte en parte pero es lo que comentas,eso no es mala suerte siempre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Maldito malfario historico

                    Lo de ayer, hacer una falta en el borde del área, no es mala suerte, sabiendo que en el conjunto contrario está Nekounam. Es falta de concentración, por lo menos.

                    Lo del otro día, dejando que Íñigo controle en el centro del campo, y tenga la opción de dar un pase al hueco, aunque luego optara por la mejor opción, tampoco es mala suerte.

                    El partido de ayer, según Mel, era para quedar 2-5. Pues si en un partido para ganar 2-5 regalan dos goles y no son capaces de marcarlos, es difícil asumir lo que puede suceder en otros partidos que no sean para 2-5.

                    La actitud de este equipo ha dejado mucho que desear, con la camiseta no se gana, y algunos pensaron eso tras los cuatro primeros partidos, empezando por el entrenador. La suerte que tuvimos contra Granada o Mallorca se nos ha vuelto en contra precisamente por eso. Es más justicia que suerte.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Maldito malfario historico

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Cuando en otros foros teniendo de delanteros a Dani y Oliveira para doscientas competiciones decíamos ese verano que la ruina estaba asegurada es porque si sumas 2 y 2 te sale 4.

                      Y este club desde que tengo uso de razón ha estado llevado en casi todas las áreas por gente que o no se para a sumar o directamente no sabe.

                      Todo el mundo esperaba que esa falta entrara.
                      Pero estuviera quien estuviera en la portería. El gran fallo fue cometerla, fue dejar que Osasuna te metiera atrás, una cosa acaba llevando a la otra, y así podríamos seguir hasta la planificación donde se decidiría que Dorado iba a ser un hombre importante en el equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Maldito malfario historico

                        Que el betis es un equipo historicamente con mal fario eso lo sabe cualquier betico de cierta edad, pero tambien es cierto que esta aficion es muy conformista, sobre todo antes, no quiero decir con eso que sea el motivo de la mala suerte, pero bien es cierto que cuando una persona es conformista, hace las cosas regular, es negativo y consiente que se metan con el...pues a esa persona por cohone le tienen que salir las cosas mas mal que bien.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X