Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si Dorado se llamase Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

la defensa entera es un desastre empezando por isidoro y terminando por chechu no ai ninguno que se salve... y las culpas son de mel

Comentario

La actitud de Dorado no es mala es que el chaval no vale para primera... no se le puede comparar con el otro...

Comentario

Mi opinión personal es que Dorado está siendo el peor central del Betis este año, incluso peor que Ustariz. La defensa titular deberían ser Mario (el único fichaje que ha valido la pena) y Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          la defensa entera es un desastre empezando por isidoro y terminando por chechu no ai ninguno que se salve... y las culpas son de mel
          Hombre el unico que se salva es Mario que demuestra que es un central con sangre y de primera división, todos los demas son defensas para segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Pues como Arzu cae mal y Dorado no, es lógico que frente a un mismo error garrafal, se les valore de distinta forma. Uno, por no conectar con la afición (lo que hizo me parece de pésimo gusto, que conste) ha de ser juzgado más violentamente frente a un mismo hecho futbolístico. Entiendo.......
            Sigues con la misma cantinela y ya te ha demostrado todo el mundo que los casos de AR8 y Dorado son diferentes.

Venga, sigue con que AR8 cae mal y bla bla bla...

Comentario

Si dorado se llamase Arzu formaria parte del taco de la muerte en las estampitas. Son 4 letras frente a 6.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Dorado es malo, AR8 era un pasota.

Dorado dio una magnífica temporada y ahora se ve que la primera división le viene grande, AR8 estuvo deambulando y arrastrando la camiseta cinco años, que han entrado en la historia más negra del Betis.

Dorado es que no da para más y no hace ningún mal en el vestuario, AR8 llamó hijos de **** a la afición, se cargó entrenadores (junto con el resto del Comando Cantera), enmerdó el vestuario.

Sí, yo también me acordé de AR8 en la falta de Dorado, pero ese es el único punto en común que veo entre ellos.

Y además a Dorado ya se le viene criticando duramente, es falso que se le mire de otra manera que a AR8.

Por cierto, dónde está AR8?... camino de 2ªB
                Más claro, imposible. Dorado está demostrando de momento que la Primera le queda muy grande, pero la trayectoria del shico Arzu en el Betis en los últimos años ha sido ruinosa.

Comentario

Arzu era algo más que un jugador con poca sangre, Dorado el pobre hace lo que puede, es más culpa del lumbreras qe pensó que con esa defensa haríamos algo en primera.

Comentario

Me estáis comparando a un recien llegado con uno que se llevó 11 años en la primera plantilla en los cuales tuvo una mala rachita de 5 años?

Comentario

De innombrale a intocable.
                      Y que conste que toda comparación es odiosa.

Comentario

Era previsible que el hilo se desviara como ocurre siempre que se habla del bueno de Arzu. Veo que las respuestas a la discriminación de trato ante una misma jugada con similares consecuencias se reduce, tras todo el debate, al escaparate con el que cuenta el nazareno en un sector de la grada. Arzu es un inútil, un perdonavidas y un pésimo futbolista. Se conoce que no nos acordamos de las temporadas en las que todos babeábamos con él. Parece que la trayectoria deportiva de Dorado es tan brillante en el Betis que tiene privilegios que el nazareno no tiene. Seguramente, cuando el cordobés termine su andadura por los campos de fútbol, tenga en su haber el mismo número de partidos que Arzu en primera, los mismos títulos, el mismo número de internacionalidades, también el mismo número de participaciones y goles en liga de campeones, y lo más importante, cuente con el mismo número de piropos lanzados por nuestra parte. Y muchos de ellos, seguro, de gente que suele rajar y mucho de él. Pero es que no quería comprobar el apego que se le tiene a este tío en este foro (que ya se sabe tras mil hilos de reproches), sino de la jugada de ayer en concreto.

Lo cierto es que todo lo que se hable de él siempre desvaría en recriminaciones. Por tanto, no sólo se le fusila cuando hacía mal las cosas frente a otros como Dorado que ha hecho lo mismo, sino que el mismo rencor induce a pasar por alto lo que se hace bien, cuando a otros supuestos héroes, se les beatifica.

Pero lo que es una verdad como un templo es que a esta hora del día, y tras una mañana de porfía, nadie sabe decirme por qué una misma jugada se valora de distinta forma. O yo no me enterado bien. Dos son los motivos que se esgrimen, pero sinceramente, ninguno me convence.

El primero, que lleva muchos años mal, según nuestro criterio, claro. El segundo, porque un día dijo a parte de la afición hija de tal. Y por eso ¿la jugada de ayer nos quito menos que las de Arzu? Es que no sé el motivo de tanto odio, qué queréis que os diga. A mi, un bético más, me ha dado Arzu más que muchos a los que no queremos comparar por no verlo posible. Entre ellos, Dorado, con todos mis respetos hacia el central cordobés.

Perdón por no disgustarme Arzu más que toda la defensa actual del Betis. Estoy muy arrepentido por ello, y pido disculpas públicamente.

Comentario

Buyu ya se te ha dicho.

Arzu estuvo 11 años de los cuales la mitad fueron una ******.

A Dorado le quedarían todavía 4 o 5 años liándola de vez en cuando para que la gente se cabreara igual que con Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Era previsible que el hilo se desviara como ocurre siempre que se habla del bueno de Arzu. Veo que las respuestas a la discriminación de trato ante una misma jugada con similares consecuencias se reduce, tras todo el debate, al escaparate con el que cuenta el nazareno en un sector de la grada. Arzu es un inútil, un perdonavidas y un pésimo futbolista. Se conoce que no nos acordamos de las temporadas en las que todos babeábamos con él. Parece que la trayectoria deportiva de Dorado es tan brillante en el Betis que tiene privilegios que el nazareno no tiene. Seguramente, cuando el cordobés termine su andadura por los campos de fútbol, tenga en su haber el mismo número de partidos que Arzu en primera, los mismos títulos, el mismo número de internacionalidades, también el mismo número de participaciones y goles en liga de campeones, y lo más importante, cuente con el mismo número de piropos lanzados por nuestra parte. Y muchos de ellos, seguro, de gente que suele rajar y mucho de él. Pero es que no quería comprobar el apego que se le tiene a este tío en este foro (que ya se sabe tras mil hilos de reproches), sino de la jugada de ayer en concreto.

Lo cierto es que todo lo que se hable de él siempre desvaría en recriminaciones. Por tanto, no sólo se le fusila cuando hacía mal las cosas frente a otros como Dorado que ha hecho lo mismo, sino que el mismo rencor induce a pasar por alto lo que se hace bien, cuando a otros supuestos héroes, se les beatifica.

Pero lo que es una verdad como un templo es que a esta hora del día, y tras una mañana de porfía, nadie sabe decirme por qué una misma jugada se valora de distinta forma. O yo no me enterado bien. Dos son los motivos que se esgrimen, pero sinceramente, ninguno me convence.

El primero, que lleva muchos años mal, según nuestro criterio, claro. El segundo, porque un día dijo a parte de la afición hija de tal. Y por eso ¿la jugada de ayer nos quito menos que las de Arzu? Es que no sé el motivo de tanto odio, qué queréis que os diga. A mi, un bético más, me ha dado Arzu más que muchos a los que no queremos comparar por no verlo posible. Entre ellos, Dorado, con todos mis respetos hacia el central cordobés.

Perdón por no disgustarme Arzu más que toda la defensa actual del Betis. Estoy muy arrepentido por ello, y pido disculpas públicamente.
                            Enhorabuena. Te has prepardo un guión y vas soltando tu discurso independientemente de los argumentos que te está dando la gente.
                            Se te argumenta y tú a lo tuyo... bla, bla, bla.

¿Llevas mucho tiempo preparándolo y lo tenías guardado para una ocasión como esta o se te ha ido ocurriendo desde anoche?

Por cierto, el último parrafo es de Oscar... se me han puesto los vellos de punta.

El tiempo ha puesto en su sitio a AR8 y por mucho que algunos quieran lavarle la cara aprovechando rastreramente un fallo de un chaval como Dorado (que el pobre no da para más), no lo vais a conseguir.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/12/11, 16:21:33.

Comentario

Bueno, te tengo que agradecer que te guste lo que escribo. Tengo momentos de lucidez que aprovecho para de vez en cuando abrir los ojos a los que miserablemente se aprovechan de las mayorías para intentar ridiculizar a las minorías.

Aún no me han dado reconocimiento alguno por ello, pero en cuanto reciba el Oscar o cualquier otro galardón, serás unos de los primeros en saberlo jeje. No tenía preparado nada, pero me alegra que lo pienses, si con ello consigo hacer ver a algún aficionado bético que no siempre tiene la razón los que más escriben, sino los que piensan por sí mismos.

Ciertamente como comprenderás, ni veinte ni treinta señores me van a hacer cambiar mi opinión sobre lo que ha dado Arzu al Betis. Con luces y sobras, muchísimo más a día de hoy que Chechu Dorado. Por eso creo que la jugada de ayer, si la hace el primero, se le fusila. Pero de nuevo pido disculpas por aún sin gustarme Arzu durante los últimos tiempos, pensar que ha demostrado infinitamente más que Dorado, Amaya, Ustaritz y Mario juntos.

Comentario

En toda sus vidas estos dos solo se han parecido durante tres segundos que ha sido cuando hizo esa falta en el ultimo partido.
                                Si Dorado se llamase Arzu lo llamaria Arzu, pero se llama Dorado. No tiene mas vueltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X