Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si Dorado se llamase Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

Temporada 2010/11....flagrante error de Arzu al borde del área en Cartegena....7 hilos con ARZU VETE YA
    Temporada 2011/12....flagrante error de Dorado al borde del área en Pamplona....0 hilos con DORADO VETE YA

Nadie dice que Dorado lo haga bien, pero no existe la misma voracidad crítica. Y en mi modesta opinión, todo se debe a cuestiones extradeportivas. Me cae bien o me cae mal.

Una misma jugada, dos valoraciones
    Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 05/12/11, 10:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Temporada 2010/11....flagrante error de Arzu al borde del área en Cartegena....7 hilos con ARZU VETE YA
      Temporada 2011/12....flagrante error de Dorado al borde del área en Pamplona....0 hilos con DORADO VETE YA

Nadie dice que Dorado lo haga bien, pero no existe la misma voracidad crítica. Y en mi modesta opinión, todo se debe a cuestiones extradeportivas. Me cae bien o me cae mal.

cuando dorado llame *** a parte de la afición y se cachondee de los que acompañaban a una marcha verde, comparas, si lo quieres contar, cuentalo todo

Comentario

No se critica a AR8 por el día del Cartagena, eso esa es la gota que colma el vaso. El vaso lleno de podredumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          realmente es una comparación curiosa, ayer fue dorado otro día es ustaritz otro es casto, al siguiente es amaya, que si chica, que si nacho...

el resumen es rápido y sencillo

TENEMOS UNA DEFENSA Y UN PORTERO DE SEGUNDA
          Es que no hay para mas, no son defensas para un equipo de primera como el Betis. Pero como no hay dinero y lo poco que hay se malgasta pues ya me diréis.

Comentario

Arzu nos manda a segunda (que n fue el solo, vale) y falla en segunda.
            Dorado nos asciende y falla en primera.
            Es muy diferente, y ahí no entra el me cae bien o el me cae mal.

Comentario

Nada mas cometer la falta sabia que ese era el gol asin que ni mire el lanzamiento y asin fue. Mi primo de 6 años nada mas que hizo la falta llego y fue en busca de mi madre y le dijo: Tita otro partido que perdemos,ya tan chico va entendiendo esto del Betis

Comentario

La diferencia es que las cagadas de Arzu se han aguantado durante varios años y seguia haciendolas,sin contar su falta de educacion...
                La diferencia es que Dorado viene de hacer un temporadon en segunda con el Betis y ahora la 1ª le viene grande pero el problema es que la defensa entere hace aguas por lo que es imposible disimular las carencias de cada uno...sin embargo se le critica
                Si dentro de 5 años este hombre sigue en el Betis y cagandola como ayer,ya veras como habra mas post,pero no queramos matar ya a un hombre que es su primera vez en 1ª

Comentario

Pues como Arzu cae mal y Dorado no, es lógico que frente a un mismo error garrafal, se les valore de distinta forma. Uno, por no conectar con la afición (lo que hizo me parece de pésimo gusto, que conste) ha de ser juzgado más violentamente frente a un mismo hecho futbolístico. Entiendo.......

Comentario

Nelson, Mario, Amaya y Nacho. Esa debe ser la línea de 4 en la segunda vuelta...Es q no hay más...

Comentario

Pues como Arzu cae mal y Dorado no, es lógico que frente a un mismo error garrafal, se les valore de distinta forma. Uno, por no conectar con la afición (lo que hizo me parece de pésimo gusto, que conste) ha de ser juzgado más violentamente frente a un mismo hecho futbolístico. Entiendo.......

El año pasado Dorado era sin duda un central de garantías, no de 10, pero de 7 todos los partidos y eso se reflejó también en la defensa en general. Este año no da pie con bola y se ha demostrado que no da para más.

Arzu? Venga va, a levantado la voz las veces que ha querido, ha demostrado que jugaba cuando quería, se ha pegado años mandando en el vestuario con el resto del comando, ha insultado a la afición riéndose de ella, ha cometido fallos inverosímiles de niño de 5 años (como dorado ayer sí, pero dorado ha dado un año bueno y desde septiembre malo..), y arzu? cuantos años buenos ha dado arzu de 8-9 años?

Momo tampoco es un tío que caiga mal y aunque sólo exista un post sobre el, en el 90% de los demás post se pide que lo larguen ya.

No creo que lo de arzu-dorado sea comparable, ni por trayectoria, ni por chulería, ni por fallos. Que dorado no da el nivel? por supuesto, que tendrían que sentarlo y no jugar? 100% de acuerdo, pero compararlo con uno de los artífices de que cada uno haga lo que le salga de ahí, me parece pasarse.

saludos

Comentario

Si mal no tengo entendido, el pasado año se censuraba salvajemente el nivel futbolístico de Arzu en jugadas similares a la que ayer supuso perder el partido. Aunque se trataba de Dorado, un chico que no suele hablar más de la cuenta. El resultado es que el chaval, que ha debutado en primera apenas unos pocos meses antes de su jubilación futbolística, tiene patente de corso para verse sometido al mismo nivel de exigencia deportiva que el primero sólo por el hecho de que mantiene el pico cerrado y habla lo que debe delante de los medios. Seguramente en Salvame Deluxe traten mejor al cordobés, porque no se mete en líos. Pero como bético, si ambos han cometido un error disparatado, los trataré de igual forma, puesto que ambas acciones han tenido las mismas consecuencias. Más allá de que fuera de la cancha uno resulte más simpático que otro. Y en esas hemos de estar. Un error, una valoración, y no dos.

Comentario

dorado no tiene nivel para primera division, mas claro agua

mas alla de comparaciones con arzu.

Comentario

Si mi primo tuviese teclas, ratón y pantalla, no sería mi primo sería un ordenador...

Comentario

Arzu tardó 5 años en granjearse toooooda Su ristra de improperios. Fueron 5 años de pasotismo, falta de profesionalidad, adorabustos y un largó etc...

Dorado ha cometido un error...

Mmmm... ***** igual pedir 7 hilos de críticas feroces... Un poco desproporcionado no?

Comentario

Sólo se pide igualdad de trato. O siete hilos de indómita censura para ambos, o para ninguno de los dos. Ojo, siempre que se refieran al mismo hecho, como es una acción que nos cuesta la derrota. Ahora, si por cuestiones extradeportivas, o por el prejuicio deportivo que cada uno tenga ANTES de dar comienzo un encuentro, han de medirse los lances deportivos, apaga y vamonos.......

No soy admirador de Arzu, y creo que no tiene nivel para primera división. Pero j0der, ¿por qué se trituraba a Arzu despiadadamente ante la misma jugada y ahora no, porque uno es mu bueno y otro mu malo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X