Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gravisimas declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gravisimas declaraciones

Puede ser que diga que este año no optarán a ascender a 2º y sí a la permanencia porque el equipo acaba de ascender de 3º. Habrá que hacer las cosas despacio y bien hechas, una vez se haya hecho un buen equipo y con experiencia se sube el listón con miras a la 2º división.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Algunos sois tremendos, de verdad.
      Más fácil, para las mentes que creen las burradas que dicen estos personajes:

Sube el Betis B a segunda división y vende la plaza a un equipo de tercera como ha hecho el Granada 74, total 12 millones de euros cuanto menos. Claro es un mal negocio.

De todas formas sólo era un ejemplo, yo no vendería la plaza.
      Perdona mentes que creen estas burradas??a mi no me hace falta creerme lo que dicen cuatro impresentables, solo tengo mi opinion,y yo antes de que pepito soltara estas declaraciones tenia mi opinion de si merece la pena o no tener un filial en segunda division,ahora si eso de vender la plaza a un equipo de tercera se puede hacer pues vale mereceria la pena(ni sabia que eso se pudiera hacer),pero vamos que si no se puede hacer,parate un pokito tira cuenta,viajes,nominas de los jugadores por que no te vaya a pensar que los jugadores van a querer seguir cobrando lo mismo que estando en segundaB,ahora modelar infraestruras aunque esto debe de hacerse de todas formas,y muchas mas cosas que se escapan,y el aforo de los partidos del filial no es tan grande eso se sabe y quien va a ver el filial no esta dispuesto a gastarse los dineros,para mi parecer que hoy por hoy no conviene,y eso cada uno piensa como le da la real gana.

Lo unico que pido es que se respete las opiniones de cada uno,no por que no conincida con las tuyas ya tienen que ser faltadas.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
        en manos de hugo
        Patas, perdon.

Comentario

no les interesa porque si ya les viene grande llevar a un club en primera fijate uno en primera y otro en segunda

Comentario

Aqui todo lo que sea crecer no esta enelvocabulario de esta panda de maligno 42 puntos y a juir y billetes padentro

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              no les interesa porque si ya les viene grande llevar a un club en primera fijate uno en primera y otro en segunda
              tío, con ese avatar es imposible no estar de acuerdo contigo..ole, ole y ole

Comentario

Lo unico que pido es que se respete las opiniones de cada uno,no por que no conincida con las tuyas ya tienen que ser faltadas.[/QUOTE]

Respeto tu opinión, aunque no por eso las declaraciones de Pepe León dejan de ser una burrada.
                Claro que tienes más gastos en segunda que en segunda B, pero tambien tienes más ingresos, aparte de lo de poder vender la plaza que se puede hacer.
                El objetivo de cualquier filial es surtir de jugadores al primer equipo, y si el filial está en segunda mejor porque no es lo mismo dar el salto al primer equipo jugando en una categoria menos que en dos.
                De todas formas no trataba de molestarte, si lo he hecho te pido disculpas.
                Un saludo.

Comentario

No se si la gente se indigna porque León diga que no interesa subir a 2º (cosa que se parece demasiado a lo de la UEFA, la Champions y tantas y tantas tonterías que hemos escuchado), o porque de verdad esten pensando en que el objetivo del B este año es subir a 2º, que me parecería de chiste cuanto menos.

Si es lo primero, desde luego yo he recogido lo dicho por Pepito para añadirlo al libro que estoy escribiendo sobre sus frases "afortunadas" y que, como digo, dan para un libro.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    No se si la gente se indigna porque León diga que no interesa subir a 2º (cosa que se parece demasiado a lo de la UEFA, la Champions y tantas y tantas tonterías que hemos escuchado), o porque de verdad esten pensando en que el objetivo del B este año es subir a 2º, que me parecería de chiste cuanto menos.

Si es lo primero, desde luego yo he recogido lo dicho por Pepito para añadirlo al libro que estoy escribiendo sobre sus frases "afortunadas" y que, como digo, dan para un libro.
                    Primera y segunda parte cuanto menos tienes para escribir. Que desastre de hombre este Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X