Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar en el mercado de invierno SI o SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que fichar en el mercado de invierno SI o SI

- Un central como la copa de un pino que acompañe a Mario, que es el único válido (Amaya te hace el apaño en partidos de altura).
    - Recuperar a Nélson como sea o traer un lateral derecho.
    - Lateral izquierdo y fuera Tosic.
    - Traer un banda derecha y largar a Momo y/o Juanma
    - Arriba no sé qué solución haría.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      eres sevillista o loperista? tus comentarios son un poco raros
      Por decir que somos carne de segunda y que esto no lo salva nadie, soy palangana o loperista?

Ah!!!!

Comentario

hay que usar el dinero de emana para traer 2 centrales y 2 laterales como minimo...

Comentario

Algunos quereis que Nelson entre en el equipo yo estoy de acuerdo, pero tiene que estar al 100 % implicado sino lo dejaria marchar ya.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hay que usar el dinero de emana para traer 2 centrales y 2 laterales como minimo...
            El dinero de Emaná está ya más que agotado...el que hay que usar es el dinero que se ahorran por esperar a echar a Mel, porque si no, no lo entiendo. Hay que fichar un entrenador y traerle gente nueva, aparte de que le eche un vistacillo a los que Mel les ha hecho la cruz, antes de que salgan.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              con que dinero se ficha?? y que es lo que ofrece el merado??
              Bueno, para eso está la Secretaría Técnica. Que Stosic, tú o yo no sepamos lo que ofrece el mercado no quiere decir que no haya nada.

Comentario

Seguid acusándose de sevillistas unos a otros que vamos apañaos, dinero no hay así que lo que puede venir es como Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  El dinero de Emaná está ya más que agotado...el que hay que usar es el dinero que se ahorran por esperar a echar a Mel, porque si no, no lo entiendo. Hay que fichar un entrenador y traerle gente nueva, aparte de que le eche un vistacillo a los que Mel les ha hecho la cruz, antes de que salgan.
                  Lo de echar a Mel esta tela complicao ...
                  Ha caido en gracia ...
                  Estamos en una dinamica que aunque entremos en descenso, la gente cree que Mel es la solucion.
                  Nos pasara como siempre, de amor al odio ...
                  Y cuando nos demos cuenta (metamonos todos) sera demasiado tarde y tendremos pie y medio en segunda.
                  Esto es el betis, asi funciona el betis y asi somos los beticos

Comentario

si, pero eso es "buscar una aguja en el pajar" de todos modos esperemos que surja en gran milagro.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Seguid acusándose de sevillistas unos a otros que vamos apañaos, dinero no hay así que lo que puede venir es como Tosic.
                      A mi no me molesta simone, te lo digo en serio.
                      Hoy ya dos veces me lo han dicho.
                      Aqui como llames las cosas por su nombre: Sevillista o Loperista

Comentario

LOPERA ha dejado al club echo un solar y ahora queremos que vengan jugadores para competir en la mejor liga del mundo, pues sean realistas y admitan que somos una gran afición con un club en la ruina y que nosotros solo podemos animar en la grada, es lo que hay, así que como los ojeadores y técnicos béticos no tengan en su agenda jugadores solventes para el club, y con calidad suficiente para afrontar lo que queda que es mucho, si no hay alternativas por este camino nos vamos a segunda y entonces es cuando todo se puede ir por el agujero negro que Lopera abrió.

Comentario

El problema es de aptitud de algunos jugadores,la actitud de otros (en partidos anteriores al de Osasuna),de perdida de papeles del entrenador y de hacer mal las cosas desde los que fichan.

¿¿Fichar ahora??? pfff yo ya no sé si es bueno o malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X