Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Vayamos planificando los fichajes a coste 0 y sueldo muy bajo para la temporada que viene en 2ª división.
    Si el encargado va a ser el CONSENSUADOR de fichajes,vamos aviados.

Comentario

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

No entiendo nada. El Consejo me tiene completamente desconcertada

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Vayamos planificando los fichajes a coste 0 y sueldo muy bajo para la temporada que viene en 2ª división.
        Hombre dado que el Betis no es el Rayo,ni el Levante ni el Osasuna ni alguno más que puede hacer buenos fichajes y buena planificación a coste cero en primera (sin gastarse 2 millones de euros),supongo que en segunda se acertará más

Comentario

si el recambio es michel... se ve que son incapaces de buscar un entrenador capaz de cambiar la dinamica... vigo, michel, vidakovic.... como dice el refran prefiero lo malo conocido...

Comentario

al final la culpa es de la señora Suerte.....
            no se depuran responsabilidades, y el 1 de 30 puntos..... casualidades de la vida

Comentario

Pues yo lo tengo clarísimo. Con lo que tenemos no se puede jugar de otra manera que como se hizo la segunda parte ante Osasuna y el día que entre la pelota y dejemos de pegarnos tiros en los pies volveremos a ganar partidos. Como traigamos a cualquier entrenador que a estas alturas se tenga que enterar perdiendo partidos de que jugadores sirven y cuales no cuando se entere estamos a doce puntos de la salvación.

No es una cuestión de actitud de los jugadores, eso no se les puede reprochar nada. Dan lo que tienen, del primero al último y con lo que tienen ahora mismo no esta dando para mas.

Si fuera actitud entendería un cambio de entrenador, que muchas veces los jugadores se cargan a los entrenadores pero no parece ni mucho menos el caso.

Da igual que traigas a Clemente para jugar al 0-0. Estos jugadores no saben jugar sin la pelota los entrene quien los entrene estoy convencido. No creo que sea un problema de Mel.

Si nos tenemos que salvar tiene que ser jugando como en la segunda parte que seguro que cuando cambie el viento hay mas de 3 equipos peores que nosotros.

Con el culo atrás esta visto que ni sabemos defender si tenemos jugadores a día de hoy para jugar a la contra.

Que queréis que os diga, yo soy Guillen y me la juego. Me quedo con Mel hasta final de temporada y si se baja me voy con Mel.

Ya no nos acordamos de los canteranos que han debutado, ni la de años que hacía que no veíamos al Betis tocar el balón como anoche.

Que no tenemos equipo para jugando así meternos en Europa, Evidente. Pero para encontrar 3 peores que nosotros S E G U R O.

Ánimo y un saludo a tod@s.

Comentario

Al menos era nacesario que el presidente saliera a decir lo que ha dicho y cerrar un poco tanta especulación y relajar el ambiente algo.

Bien por Guillén.

El problema no es el entrenador, ahora supongo que tendrán que traerle 2 o 3 fichajes a Mel porque si no....

Comentario

Debe ser mala suerte desde el partido de Getafe.

Me parece una aunténtica broma que Mel siga siendo el entrenador del Betis, yo creo que no sólo debería marcharse éste sino con él toda la cúpula directiva.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/12/11, 15:39:35.

Comentario

Pues bien hoy si no hubiera habido hace sólo siete días lo de no poder garantizar si entrenaba en Pamplona. Normalmente declaraciones así son chau chau, pero tras lo de la pasada semana sube hasta desorientación total y absoluta.

Comentario

si estuviera Serra entre los posibles candidatos anda que iba a durar mucho Pepe....

Comentario

tranquilos cuando perdamos y estemos en desceno 5 semanas consecutivas ni mel tendrá argumentos

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          Pues yo lo tengo clarísimo. Con lo que tenemos no se puede jugar de otra manera que como se hizo la segunda parte ante Osasuna y el día que entre la pelota y dejemos de pegarnos tiros en los pies volveremos a ganar partidos. Como traigamos a cualquier entrenador que a estas alturas se tenga que enterar perdiendo partidos de que jugadores sirven y cuales no cuando se entere estamos a doce puntos de la salvación.

No es una cuestión de actitud de los jugadores, eso no se les puede reprochar nada. Dan lo que tienen, del primero al último y con lo que tienen ahora mismo no esta dando para mas.

Si fuera actitud entendería un cambio de entrenador, que muchas veces los jugadores se cargan a los entrenadores pero no parece ni mucho menos el caso.

Da igual que traigas a Clemente para jugar al 0-0. Estos jugadores no saben jugar sin la pelota los entrene quien los entrene estoy convencido. No creo que sea un problema de Mel.

Si nos tenemos que salvar tiene que ser jugando como en la segunda parte que seguro que cuando cambie el viento hay mas de 3 equipos peores que nosotros.

Con el culo atrás esta visto que ni sabemos defender si tenemos jugadores a día de hoy para jugar a la contra.

Que queréis que os diga, yo soy Guillen y me la juego. Me quedo con Mel hasta final de temporada y si se baja me voy con Mel.

Ya no nos acordamos de los canteranos que han debutado, ni la de años que hacía que no veíamos al Betis tocar el balón como anoche.

Que no tenemos equipo para jugando así meternos en Europa, Evidente. Pero para encontrar 3 peores que nosotros S E G U R O.

Ánimo y un saludo a tod@s.
                          es que los 3 de abajo cada vez van sumando más puntos

Comentario

Me parece bien, si Stosic está renovado por 3 años y va a acabar la temporada, si el consejo también va a acabar la temporada, si la secretaria técnica va a terminar la temporada.. no se por qué Mel tiene que ser el único que no la termine, cuando es el que menos culpa tiene de estos señores.

Comentario

Guillén, no seas mentirosillo...

La semana pasada no podías asegurar la continuidad de Mel y hoy Mel tiene toda la confianza... ¿a quién quieres engañar?

Como decía García: Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Comentario

La mejor noticia del día. Gracias presi por darle la confianza a Pepe, manquepierda MEL SIEMPRE. VIVA EL BETIS, VIVA PEPE MEL

MEL NOS LLEVARÁS A LA GLORIA, ÁNIMO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X