Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Disculpame por haberte llamado sevillista pero es que lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza.
    Tranquilo, no pasa nada.
    Lo que escristo es en plan ironico hadzibegic.

Comentario

• re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Pido a algún moderador que cambie el título del post, palabras ahora mismo de Miguel Guillén para la web oficial:

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Real Betis"

Si podéis poner ratificado hasta final de temporada lo agradecería.

Comentario

Por cierto que he de decir que me parece muy bien lo que acaba de hacer Miguel Guillén, estabilidad para la plantilla, Mel a de cambiar el ánimo y no hay incertidumbre ni especulaciones. Si no se le iba a hechar mejor dejarlo claro...aunque yo si le hubiera echado..

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pido a algún moderador que cambie el título del post, palabras ahora mismo de Miguel Guillén para la web oficial:

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Real Betis"

Si podéis poner ratificado hasta final de temporada lo agradecería.
          Se ha gestionado tan mal esto que creo que estas palabras no tienen la mas minima credibilidad.

Comentario

• Yo estaba deseando echarlo, pero ahora no estoy tan seguro me parece el entrenador idóneo para el Betis y la pelota tiene que entrar , cuando entre una entraran todas y escalaremos muchos puestos, que el dìa del Valencia sea el punto de partida hacia la escalada. A muerte contra el Valencia con todo arriba que ellos tienen dos bajas muy importantes en defensa como Rami y Alba.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
              Yo estaba deseando echarlo, pero ahora no estoy tan seguro me parece el entrenador idóneo para el Betis y la pelota tiene que entrar , cuando entre una entraran todas y escalaremos muchos puestos, que el dìa del Valencia sea el punto de partida hacia la escalada. A muerte contra el Valencia con todo arriba que ellos tienen dos bajas muy importantes en defensa como Rami y Alba.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
              Y Víctor Ruíz se ve que está lesionado y no se recupera no? Comentar que también perdemos a Salva Sevilla nosotros.

Comentario

Mel no hace nada más que cagarla, cagarla y cagarla y desde el consejo, también.

Despues es gracioso cuando dice que no es como otros entrenadores que se aferran al sillón, no que va..., si lo de la revista del mentiroso es pura ciencia ficción, una novela....

Comentario

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

La pelotita la meten los jugadores y no el entrenador ni la directiva

Comentario

• Ratificado hasta final de temporada pase lo que pase.Eso pone en marca no se donde salió que hasta el Valencia.

Comentario

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

¿Estan todos ciegos? Las soluciones están en la plantilla, que Mel se deje de experimentos y que ponga a los 11 que deberían jugar, empezando por poner a Fabricio. Mario de titular, Rubén Castro de delantero centro, que es su posición buena, y así un larguísimo etc... No creo que haga falta saber muchísimo de fútbol para saber cual es el 11 al que más se puede sacar partido.

Comentario

Lo han ratificado porque ya están haciendo la planificación para el año que viene. Como jugaremos en SEGUNDA, tendremos un entrenador de esa categoría.

Que vergüenza de declaraciones de Guillén, que decepción de directiva, que asco de entrenador. Que penita de Betis.

Se le quitan a uno las ganas de todo.

Comentario

No se como tomarme esto, no quiero que siga Mel, no confio en el, pero quizas estas palabras sirvan para dejar claro a la plantilla que van a tener que estar con Mel si o si, como no queda mas cohones que confiar, yo ya no digo nada mas sobre este tema, solo queda resignarse y esperar que los futbolistas tengan mas acierto los proximos partidos.

Comentario

Vayamos planificando los fichajes a coste 0 y sueldo muy bajo para la temporada que viene en 2ª división.

Comentario

Vamos a volver donde nos encontraron,en SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                +1
                                Si lo van a echar que lo echen, pero que no esperen a estar en puestos de descenso
                                Esta gente mirando tanto los euros nos van a mandar a segunda
                                Pues esperemos sentados,no lo echaran hasta que no estemos en descenso segurísimo como bien dices.

Pero ¿¿quien echa a Stosic and company??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X