Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

"Le deseo suerte a mi sustituto".
    "Yo más no puedo hacer"
    "Entiendo que me destituyan"

Es que no se a que esperan.

Comentario

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
      "Yo más no puedo hacer"

Dignidad, profesionalidad, honradez, credibilidad... no sé si le suenan de algo estas palabras. Bueno, y beticismo ya es que ni sabe lo que es, por mucho que él diga

Comentario

Partidos como la 2ª parte de ayer, te hacen pensar en que no es la solución echar a Mel.

El Betis le dio un baño en todos los sentidos a Osasuna, reconocido por su propio entrenador, que precisamente no es un amante del fútbol vistoso.

Si no tenemos suerte de cara a porteria, ya puede estar Guardiola en el banquillo que hubiera ocurrido lo de ayer.

Comentario

Es que lo más curioso es que nos conformamos con 45 minutos... ¿y los 855 restantes, qué?

Comentario

Lo que está claro es que ayer se regaló la primera parte. Y no creo que el equipo confíe ya en el entrenador. Que Betis tan raro.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Partidos como la 2ª parte de ayer, te hacen pensar en que no es la solución echar a Mel.

El Betis le dio un baño en todos los sentidos a Osasuna, reconocido por su propio entrenador, que precisamente no es un amante del fútbol vistoso.

Si no tenemos suerte de cara a porteria, ya puede estar Guardiola en el banquillo que hubiera ocurrido lo de ayer.
              ¿Y la primera parte qué?

1 de 30, eso es lo que vale. El resto es humo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es lo que yo pienso, pero también pienso que antes veremos volar a los ****** que dimita la directiva.
                sin duda que no dimitiran, pero no pueden extender el credito de mel mas alla del sabado...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  sin duda que no dimitiran, pero no pueden extender el credito de mel mas alla del sabado...
                  Ojalá me equivoque pero ya es tarde. Somos equipo de segunda.

Vamos al desastre y no se toma la más mínima medida.

DIRECTIVA: ACCIÓN O DIMISIÓN

Comentario

Ayer tiramos la primera parte con la defensa de 5...

Bah que más da, si haga lo que haga lo van a seguir apoyando. Hablar de futbol en el Betis ya no se lleva.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/12/11, 10:23:51.

Comentario

• re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

¿Y la primera parte qué?

1 de 30, eso es lo que vale. El resto es humo.
                      Solo te digo que Pepe Mel no puede empujar la pelotita, ni Mel, ni el que viniera nuevo. El equipo jugó bien en la 2ª parte de ayer y con eso me quedo, con la esperanza de que salgan asi contra el Valencia el sábado.

Comentario

• re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Ojalá me equivoque pero ya es tarde. Somos equipo de segunda.

Vamos al desastre y no se toma la más mínima medida.

DIRECTIVA: ACCIÓN O DIMISIÓN
                        aun estamos a tiempo, hay equipos malisimos, espero que la aficion de su veredicto el sabado...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Desgraciadamente, creo que esto no tiene solución, ni con Mel ni sin Mel. Aquí ha fallado casi todo menos la afición. Planificación deportiva desastrosa, jugadores sin la tensión que exige un equipo de primera, directiva que ha perdido los papeles, etc,etc,.

Sinceramente lo veo muy mal, y no se si la solución es cambiar de entrenador. Creo que Mel hace lo que puede, aun admitiendo que algunos partidos no los ha planteado bien. Para mi no es el principal culpable.

Creo que vamos camino de segunda de no ocurrir un milagro.
                          Totalmente de acuerdo contigo en que la culpa es de todos,pero dicho desde la estima Mel se ha equivocado también muchas veces compañero y gravemente.....leñe si es que dijo el viernes que a partir de ahora iban a ESTUDIAR LAS VIRTUDES DEL RIVAL PARA TAPARLAS,o sea que es cierto que estaba jugando como el Barcelona!.

Yo que intento ser positivo me voy a empezar a hacer la idea,así después si pasa lo que deseamos me llevo una alegría.

FORZA BETIS.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/11, 10:19:45.

Comentario

45 minutos solo de buen juego? pero por favor que vemos?
                            La primera parte ha sido horrenda, de lo peor en años que recuerdo, pero no solo la segunda parte ha sido buena.
                            El equipo sabe a lo que juega y razonablemente bien desde hace dos años. Insisto nos fallan los detalles y eso no es cuestion de cambiar de entenador. 11 ocasiones clarisimas hoy señores, 11. La forma de jugar en la segunda parte es el camino
                            saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Están esperando a que estemos en descenso y me parece una **** vergüenza......
                              Es evidente que sólo es un asunto de dinero ahora bien ¿es responsable por parte de la directiva estar hundidos en la tabla para echarlo? ¿es digno que Mel viendo los resultados que ha obtenido se aferre al cargo? ¿está esperando la indemnizacion?, en fin ...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                "Yo más no puedo hacer"

A que renuncie a los dos kilos, si fuera tan betico lo haria y lo tendriamos para fichar en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X