Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Desgraciadamente, creo que esto no tiene solución, ni con Mel ni sin Mel. Aquí ha fallado casi todo menos la afición. Planificación deportiva desastrosa, jugadores sin la tensión que exige un equipo de primera, directiva que ha perdido los papeles, etc,etc,.

Sinceramente lo veo muy mal, y no se si la solución es cambiar de entrenador. Creo que Mel hace lo que puede, aun admitiendo que algunos partidos no los ha planteado bien. Para mi no es el principal culpable.

Creo que vamos camino de segunda de no ocurrir un milagro.
    Pues yo si creo que esta vez la afición hemos fallado. Cuando el Betis con el villano de Lopera al frente iba tan mal; animabamos a muerte y solo al final de los partidos, o cuando los resultados estaban cantados para un lado o otro pedíamos su cabeza. Esta vez no ha sido asi, esta vez estamos todos criticando y criticando. Y todavia no he visto un maldito post, que trate sobre hacer una marcha verde para el partido de valencia o el pasado contra la real sociedad; no he visto una quedada de beticos o hacer como haciamos pasados años cuando ibamos mal mosaicos y cosas para animar a los jugadores. Porque yo te digo una cosa; puede que seamos malos, pero te aseguro que tanto los jugadores como Mel estan haciendo todo lo que pueden y más para intentar cambiar esta dinamica. Sinceramente si hacemos parecer que el partido con el Valencia es una final,pero una final de verdad y reventamos el Villamarin; te aseguro que pondremos nuestro granito de arena. Tu no lo crees?

Comentario

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Lo fácil es destituir a Mel, que tiene números para haber sido cesado hace muchas jornadas. Pero hoy se ha demostrado en
      Pamplona que el equipo no está muerto. He escuchado varias emisoras y visto varias televisiones y técnicos de todos los
      equipos coinciden: lo mejor para el Betis es dejar a Mel que siga con su trabajo. Al final, llegarán los resultados.

En esta ciudad, ya hubo otro entrenador del otro equipo que estuvo destituido, pero en el último momento, Benavente no se dedecidió y lo dejó seguir. Le ganó cinco títulos. Pues a Pepe Mel le puede pasar lo mismo.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Re: Guillen confirma a Mel

Me resulta sorprendente que ni Mel dimita, ya que ha dicho que "como entrenador ya no puedo hacer más" ni que la directiva no tome medidas. Increible tengamos que estar en puestos de descenso para ver reacciones.
        Que Mel ha tirado la primera parte con un planteamiento suicida y estático de los jugadores. Que en la segunda parte, muy mala suerte, se ha jugado bien porqué por fin ha abierto el campo, ha utilizado bandas...
        Increible y es que no entiendo para nada esta situación.....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Discurso del próximo viernes: soy un betico mas, sufro igual o mas que cualquier betico, amo al Betis, soy socio y quiero lo mejor para el betis, y repito que soy muy betico, y como soy betico, no se me puede reprochar nada porque adoro este club y bla bla bla y el sábado palmamos y aquí no pasa nada porque Pepe Mel es muy betico.
          Ya solo le falta decir que "Ze ehtah muriendo por er Beti", y que este equipo no lleva su trabajo, sino "zu zangre".

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Palabra de MEL, Palabra de DIOS
            Os habeís adelantado a mi respuesta

Comentario

La mejor decision que se puede tomar, que las cosas vayan mal por mil motivos, no significa que tengamos que hechar al que sabemos que nos va a sacar de esta situacion, grandisima noticia

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Has visto el partido? Creo que no
                yo creo que el que no las visto eres tu chaval. 2 palos , el portero ha parado lo imparable y jugadas a bocajarro que solo ha faltado el hombre que remate y mate el partido.... A lo mejor me he pasado con 19 pero 15 seguras....Ahora dime que ha merecido ganar Osasuna. Tu obsesion por los resultados te ciega...

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                  Lo fácil es destituir a Mel, que tiene números para haber sido cesado hace muchas jornadas. Pero hoy se ha demostrado en
                  Pamplona que el equipo no está muerto. He escuchado varias emisoras y visto varias televisiones y técnicos de todos los
                  equipos coinciden: lo mejor para el Betis es dejar a Mel que siga con su trabajo. Al final, llegarán los resultados.

En esta ciudad, ya hubo otro entrenador del otro equipo que estuvo destituido, pero en el último momento, Benavente no se dedecidió y lo dejó seguir. Le ganó cinco títulos. Pues a Pepe Mel le puede pasar lo mismo.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                  ¿Cual fue la racha de Juande en el Sevilla?. ¿1 de 30?. No me haga reír, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    El Lunes, Guillen ratifica en el cargo a Pepe Mel
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	atrapado_en_el_tiempo-782177460-large.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	6439040

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Palabra de MEL, Palabra de DIOS
                      Disculpa estadisticas del partido 3 tiros para Osasuna; 15 para el Betis....No lo dice Mel , lo dicen las estadisticas

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Lo que me parece muy muy fuerte es que haya 40 post hablando de Mel y ninguno criticando las pésimas actuaciones de los jugadores....
                        El problema es que el Consejo no toma ninguna decisión. Lo que tienen que hacer es decidir en seguir confiando en Mel y estar a muerte con él o cambiarlo, de forma que no se pierda más el tiempo y todos vayamos en la misma dirección.
                        El problema es que Mel parece que está por estar y de ser así no es de extrañar la actitud de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          yo creo que el que no las visto eres tu chaval. 2 palos , el portero ha parado lo imparable y jugadas a bocajarro que solo ha faltado el hombre que remate y mate el partido.... A lo mejor me he pasado con 19 pero 15 seguras....Ahora dime que ha merecido ganar Osasuna. Tu obsesion por los resultados te ciega...
                          Señor, ES QUE EN EL FÚTBOL SOLO VALEN LOS RESULTADOS.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            El problema es que el Consejo no toma ninguna decisión. Lo que tienen que hacer es decidir en seguir confiando en Mel y estar a muerte con él o cambiarlo, de forma que no se pierda más el tiempo y todos vayamos en la misma dirección.
                            El problema es que Mel parece que está por estar y de ser así no es de extrañar la actitud de los jugadores.
                            Aquí tienes tu razón, no puede haber tanta incertidumbre y en eso el caralenteja es un hacha, que digan los directivos, pase lo que pase, vayamos a bajar o no, Pepe Mel será el técnico del Betis mínimo hasta el final de temporada, y se acabó el debate y la plantilla en caso de tener alguna duda se la solventa toda, pero me extraña que tengan algún problema con él, dónde van a encontrar a un entrenador que les de más fiestas y les haga entrenamientos más blandos que Mel? no lo existe macho...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Señor, ES QUE EN EL FÚTBOL SOLO VALEN LOS RESULTADOS.
                              Si pero no los resultados en la jornada 14 si no en la 38 y yo te aseguro que jugando como hoy, ganamos el 90% de los partidos por no decir más.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Disculpa estadisticas del partido 3 tiros para Osasuna; 15 para el Betis....No lo dice Mel , lo dicen las estadisticas
                                Ah, que ahora tirar equivale a ocasion de gol. Gracias a ti y a tu lider por alumbrarnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X