re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis
Pues yo si creo que esta vez la afición hemos fallado. Cuando el Betis con el villano de Lopera al frente iba tan mal; animabamos a muerte y solo al final de los partidos, o cuando los resultados estaban cantados para un lado o otro pedíamos su cabeza. Esta vez no ha sido asi, esta vez estamos todos criticando y criticando. Y todavia no he visto un maldito post, que trate sobre hacer una marcha verde para el partido de valencia o el pasado contra la real sociedad; no he visto una quedada de beticos o hacer como haciamos pasados años cuando ibamos mal mosaicos y cosas para animar a los jugadores. Porque yo te digo una cosa; puede que seamos malos, pero te aseguro que tanto los jugadores como Mel estan haciendo todo lo que pueden y más para intentar cambiar esta dinamica. Sinceramente si hacemos parecer que el partido con el Valencia es una final,pero una final de verdad y reventamos el Villamarin; te aseguro que pondremos nuestro granito de arena. Tu no lo crees?
Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Comentario